Artículo

7.3K 583 102
                                    

¿Qué está pasando en la vida de Chris Evans?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué está pasando en la vida de Chris Evans?

El apuesto actor que da vida a uno de los personajes más icónicos de las historietas de superhéroes, nos sorprendió una vez más hace unos días al publicar una foto en su cuenta de instagram en la que daba a conocer la felicidad de saberse a tan solo unos días de su boda con la famosa diseñadora Victoria Downey.

Sin embargo, la madrugada del día de ayer volvió a darnos mucho que pensar al salir de Musso Frank's, uno de los bares del viejo Hollywood más conocido de Los Ángeles, acompañado de su ex pareja Jenny Slate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, la madrugada del día de ayer volvió a darnos mucho que pensar al salir de Musso Frank's, uno de los bares del viejo Hollywood más conocido de Los Ángeles, acompañado de su ex pareja Jenny Slate.

Fuentes cercanas afirman que dicho bar se cerró por Sebastian Stan y Chris Pratt para festejar exclusivamente la despedida de soltero del actor. Mientras que a su prometida se le vió en las Vegas acompañada de varias de sus amigas como Elsa Pataky y Elizabeth Olsen.

¿Será que Chris está reconsiderando la decisión de casarse?

Recordemos que en alguna entrevista a Mens Journal dejó muy en claro los sentimientos hacia su alguna vez compañera de reparto: "Es mi persona favorita" dijó. "Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que en ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella" concluyó.

Con esto quedamos a la expectativa de lo que suceda durante los siguientes días.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora