Sorpresa

11.5K 715 142
                                    

1 año después

—Chicos, vinieron muy muy coordinados en cuanto a colores. Me gusta eso. 

Robert y Chris ni siquiera se molestaron en echarle otro vistazo a su atuendo antes de asentir con la cabeza. Notaron esa coincidencia desde que se encontraron en el estacionamiento de los estudios; el rubio llevaba un jersey simple y el castaño una campera abierta con una playera simple debajo, pero a fin de cuentas iban del mismo color. 

—Nos mensajeamos desde que nos invitaste al programa — bromeó Chris al respecto, a su lado, Robert hizo un sonido afirmativo con la boca. 

—Ahora los martes son de azul marino. 

Jimmy rió, a la par del público.  

—Que gusto que nos acompañen esta noche, y es que tenemos muchas, muchas cosas de que hablar — hizo una pausa y luego entre tos y tos fingida, murmuró "el primer avance de Infinity War, por ejemplo".

En ese momento, los aplausos estallaron en plató.

—Jimmy, sabes que de eso no podemos hablar. 

—Sí, o es muy probable que nos echen a patadas la próxima vez que tengamos que presentarnos a trabajar — Chris secundó las palabras de Robert con un tono divertido, pero sincero. 

Todos sabían que Marvel Studios llevaba muy en serio el tema de la confidencialidad con sus actores, ellos sabían que había cosas que podían decir y cosas que no. Bueno, al menos la mayoría. A Holland ya se le habían escapado algunos spoilers durante algunas entrevistas en meses pasados, por esa razón se volvieron mucho más estrictos.

Chris y Robert eran los más reservados, sin embargo, no estaba de más que le recordasen al conductor que había temas que no podían tocar. De ese modo no parecían bordes o arrogantes al negarse a responder las preguntas. 

—Pues yo no quiero que me demanden por provocar que Chris Evans y Robert Downey Jr. se queden sin trabajo, así que no se preocupen. Será todo muy general — prometió Fallon, para tranquilidad de ambos hombres.  

La primera media hora de la entrevista transcurrió entre saltos del trabajo de Chris al de Robert. Hablaron de algunos proyectos que nada tenían que ver con las fronteras de Marvel y finalmente llegaron a la próxima entrega de la saga del Infinito. 

—¿Dónde filmaron esta película? 

—Atlanta — respondieron ambos al unísono y luego, los ojos del conductor se centraron únicamente en el rubio. 

—Chris, en otra entrevista tú decías que grabar Infinity War fue sido mucho más cómodo que con otras películas. 

El aludido asintió, aceptando sus palabras. 

—Bueno, en realidad Atlanta es como nuestra segunda casa — comenzó explicando — También ahí grabamos Civil War, hace casi dos años ya, y fue un completo tormento. 

—De eso quería hablar, usaste la palabra caliente — le recordó el pelinegro, con un tono burlón — ¿Lo decías por caliente, caliente o por pegajoso?

—Atlanta en Julio — resumió Chris, divertido — Tú imagínate el resto. 

—Atlanta es hermoso, yo no sé de que hablas — replicó Robert, arrancándole una risa a su colega. 

—Ya veo que para ti fue una experiencia completamente diferente — repuso Jimmy, mirando esta vez al castaño — ¿Dirías entonces que Evans es muy exagerado? 

Con una mano bajo su mentón y un gesto pensativo, Robert miró al rubio muy fijamente. 

—No, en realidad lo entiendo. Yo siempre estaba en una hermosa casa alquilada o en un helicóptero con aire acondicionado, quiero decir... — le dio un apretón en el hombro al rubio, como si tratase de mostrarle su compasión — te vi en la pista haciendo acción durante seis meses. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora