Boston: día 2

9.7K 697 174
                                    

—Olivia Carter es actriz y modelo española, comenzó su carrera a los 14 años ¡A los 14, chicas!

—Tori, te entendimos las cuatro primeras veces que lo dijiste —  Emily me hace sentir frustrada al negar con la cabeza, que mantiene recargada en la palma de su mano.

Aún lleva la pijama puesta y las cobijas encima, y a diferencia de Lizzie y Scarlett, tiene cara de que está a punto de volver a dormirse.
Aplaudo fuerte, logrando que se sobresalte y se siente erguida contra la cabecera de la cama.

—Chicas, por favor estoy en medio de una crisis ¿Es mucho pedir un poco de atención?

— Para eso debiste llamar a una hora más decente, Victoria — se queja Lizzie, el bostezo somnoliento que se le escapa me hace girar los ojos.

—No pude dormir ¿A que hora se supone que debía llamarles?

—No lo sé, pero definitivamente no a las 6 de la mañana — replica Scar, dándole un sorbo a su taza de café.

Me hace sentir un poco mejor que al menos ella se haya tomado la molestia de prepararse una bebida que le permite escucharme claramente sin pensar que está soñando.

—¿Y de todos modos por qué estás tan preocupada? — pregunta Emily — No es la primer mujer en el mundo a la que le gusta Evans, te lo aseguro. El 99% de la población femenina babea por tu "mejor amigo".

Decido ignorar que ha simulado comillas con los dedos para darle más énfasis a las últimas palabras, como si no fuese verdad.

—Eso lo sé, solo... me aseguro — mentirosa — La última vez no le di importancia a lo de Jenny y mira lo que pasó. Tenían razón, casi le rompen el corazón a...

Antes de que pueda terminar, las tres se echan a reír. Se deshacen en carcajadas y no sé que es peor, que parezca que se pusieron de acuerdo o que siento que se burlan de mí. 

—¿Qué?

—Tori, te preocupas como si fueras su madre — dice Lizzie, aún sosteniéndose el estómago. 

En el otro cuadro, Scarlett asiente apoyando sus palabras. 

—Además la pobre mujer solo ha dicho que le gusta, no que se quiere casar con él, y tú ya estás buscando en google hasta su historial médico. 

Niego con la cabeza. 

Sé que piensan que estoy exagerando y probablemente lo estoy haciendo pero después de la inesperada confesión de Olivia, me volví loca. Me miento diciéndome que mi hostilidad se debe a que no quiero que Chris se involucre tan pronto en otra relación cuando hace nada estaba intentándolo con Jenny, me digo que no quiero que lo lastimen, que lo último que deseo es volver a verlo como lo vi ayer. 

Pero son todo excusas. 

Apenas conozco a Olivia, así que no tendría que estar sacando conclusiones tan rápido, pero es que incluso me dejó claro que intentará conquistar a Chris y eso... la simple posibilidad no entra en mi cabeza. 

—Chris tampoco dijo nada sobre estar interesado en ella ¿no? así que no veo cual es el problema — añade Liz, como si pudiese leerme la mente y los miedos — Solo es una amiga más y ya está, si fuera importante te habría hablado de ella antes. Al hombre solo le hace falta decirte cuantas veces va al baño al día. 

Estoy a punto de replicar que tal vez tiene razón pero entonces lo siguiente que dice Emily me deja muda de vuelta, y con una tremenda incertidumbre en el pecho. 

—Bueno, pero esto es diferente ¿no? Existe la posibilidad de que no se lo diga, normalmente los hombres les cuentan esas cosas a sus amigos. Se sienten más cómodos, como nosotras. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora