Feliz Cumpleaños

12.1K 744 189
                                    

N/A: ok, primero que nada este es un capítulo largo, muy muy largo. So... tómense su tiempo, disfrútenlo y de todo corazón espero que no lo sientan agobiante.

2do, se hace una mención a un fetiche de Chris. No sé si sea cierto o no 🤔 vi un video el fin de semana en Instagram y quedé loca. Me dieron ganas de mencionarlo, but de nuevo, no sé si es real.

3ro... Nada, que las amo mucho y con todo mi amor aquí tienen un nuevo capítulo 💗

 Nada, que las amo mucho y con todo mi amor aquí tienen un nuevo capítulo 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria

—Estás demasiado extraña.

Lizzie frunce el ceño y luego niega con la cabeza, como si yo acabase de decir una tontería. 

—Claro que no.

—Claro que sí, llevas al menos 2 horas hablando de la muerte de un gato que jamás tuviste.

—Bueno, es que el otro día vi una película y realmente quedé encantada. Era sobre un gatito que...

—Es abandonado por su familia — completo con aburrimiento y ella me mira ofendida — Sí, ya me contaste esa historia 4 veces al menos y llevamos dando vueltas al centro comercial toda la mañana ¿Al menos podemos comer algo?

Me froto el estómago con las manos y le pongo mi mejor cara de súplica. Creo que ya he asustado a unas cuántas personas con el tronar de mis tripas. Sin embargo, cuando Lizzie vuelve a negar con la cabeza, me entran las ganas de llorar.

—No, tenemos una cita programada en el salón y después iremos a la casa de tu hermano a que te cambies. Bueno, las dos.

—¿Cambiarme? ¿Para qué?

—Para salir ¿Para que más iba a ser? No dejaré que te encierres en tu habitación — murmura, al tiempo que me empuja por los hombros hasta el salón de belleza — Deberías estar de buen humor, es tu cumpleaños.

—Tal vez lo estaría, pero me levantaste temprano, creo que mi novio y mejor amigo se olvidó de mi cumpleaños y además tengo hambre — le hago un puchero, que le arranca una carcajada.

Me abraza por los hombros.

—Anda vamos.

Abro la boca completamente indignada al darme cuenta de que ha ignorado todo lo que le he dicho, pero nuevamente no le importa. Me sienta ella misma en la silla frente al enorme espejo y se encarga de darle instrucciones específicas a los estilistas. Cabello y maquillaje.

Pasan al menos 3 horas en las que siento que ya tengo todos los músculos adormecidos y cuando el pelinegro dice que ha terminado, salto de la silla sintiéndome aliviada y al mismo tiempo cansada.

—¡Estás preciosa!

Lizzie coloca un espejo frente a mí y la verdad es que a pesar del sufrimiento eterno, tiene razón, me gusta el resultado. Me hicieron un semirecogido y ondularon mi cabello, no sé que le pusieron para que esté tan brillante y sedoso.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora