Cómplice

9.5K 718 124
                                    

—Tori ¿sigues ahí?

La voz de Lizzie llega a mis oídos pero estoy más concentrada en el rubio frente a mi que en terminar de contarle mis problemas.

—Lizzie, te llamo después - murmuro y luego cuelgo sin esperar respuesta.

-¿Escuche mal? O dijiste que estás enamorada de mi hermano

Niego repetidamente y lo jalo dentro de la habitación, no sin antes asegurarme de que nadie lo ha visto parado en el pasillo.

—No, no, las cosas no son como tú piensas.

—Tranquila Tori — exclama entre risas — No has cometido un crimen ni nada, solo me sorprendió, ya sabes por lo de "solo somos amigos" — hace comillas imaginarias con sus dedos y me doy un golpe mental por no haber cerrado la puerta antes de llamarle a Liz — aunque si te soy honesto, ya lo esperaba.

—¿Qué?

—Desde que llegaron pude notar que Chris tiene ojos de borrego enamorado, soy su hermano. Además está más idiota de lo normal.

Quiero reír pero no es momento para eso.

—No, Scott escucha, necesito pedirte un favor, no puedes decirle nada de esto a tu hermano.

Estoy muerta, Chris no puede saber de esto al menos no por terceros. Y definitivamente no hasta que pueda poner mis pensamientos y sentimientos en orden. Sin embargo, Scott no parece entender eso, a juzgar por su semblante confundido.

—¿Pero por...?

—Tori ¿Podemos hab...? — ¡genial! Lo único que me faltaba — Scott, no sabía que estabas aquí.

Yo no digo nada, solo paso mi mirada por todos lados menos por el rubio frente a mi y ruego por que Scott me haga el favor y sepa guardar secretos.

—No, no yo... — el menor de los Evans voltea a verme como pidiéndome ayuda para inventar algo, así que digo lo primero que se me viene a la mente.

—Es que... es que había una araña — balbuceo, Chris me mira con una ceja enarcada — ¡Sí! una enorme y tú sabes que las odio y Scott pasaba por aquí, así que le pedí ayuda para matarla.

—¿Con la puerta cerrada?

Agh ¿Por qué tienes que ser tan preguntón Evans?

—Si — responde Scott, caminando hacia la puerta. Ambos le miramos, yo suplicándole en silencio que no se vaya — Es que no queríamos que se escapara y anduviera por toda la casa, pero creo que se ha ido por la ventana, en fin, mi... mi trabajo aquí ha terminado así que adiós.

Desaparece, me abandona, y apenas volvemos a estar a solas, Chris se centra completamente en mí. Mi cabeza evoca el recuerdo de la noche anterior y el nerviosismo regresa, me sudan las manos y estar a menos de 2 metros de él, no ayuda en nada.

Le pongo mi mejor sonrisa inocente, esperando que se haya tragado la mentira, aunque la verdad si fuera yo, desde hace un rato me hubiera reído de lo malos que somos Scott y yo para la actuación.

—¿Una araña? — pregunta con una sonrisa burlona en el rostro.

—Una gigante — su sonrisa se hace más grande y sacudo la cabeza — olvidalo, ¿Qué querías antes de...?

—Oh si, quería que hablaramos sobr...

—Chris — Lisa aparece en la puerta y suelto todo el aire que no sabía que estaba conteniendo — Shanna necesita tu ayuda con algo en la cocina.

—¿La mía? — Chris se señala, incrédulo. Su madre asiente — ¿Necesariamente ahora? Porque estaba...

—Sí, Chris ahora, ya — lo toma por los hombros y lo lleva hasta el pie de la escalera — Tranquilo que yo me quedo con Tori.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora