Problemas

10.1K 695 149
                                    

Presentando a Andrea Duro como Olivia Carter

Presentando a Andrea Duro como Olivia Carter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria

Nunca he sido una persona a la que le importe la aceptación social, al contrario, he recorrido un largo camino para amar mis imperfecciones, para quererme como soy. No me importan las críticas vacías. No espero caerle bien a nadie, no obstante, con la familia de Chris fue diferente desde el primer instante. 

Conforme mi amistad con el rubio se fue volviendo cosa seria y yo lo escuchaba hablar de su madre y hermanos, me preguntaba como sería si es que llegaba a conocerlos algún día. Son importantes para él y él es importante para mí, así que deseaba con todo mi corazón poder llevarme bien con ellos. Ahora todo ese miedo se ha esfumado, pues resulta que toda la familia Evans tiene en común la facilidad con la que se dan a querer. Son amables, personas genuinas y por lo que puedo sentir también yo les he agradado. 

—Tiene una casa realmente hermosa — murmuro de forma inconsciente en tanto observo el enorme jardín trasero a través de la ventana de la cocina. 

Como predije, es inmenso. Casi parece un parque privado con tantos árboles tan grandes y la sala para exteriores, que invita a sentarse ahí afuera durante horas. 

—Gracias, Tori. Oh y por favor llámame Lisa — le sonrío agradecida antes de asentir — Creí que Chris jamás te traería y cuando llamó para avisar que vendrían, me hizo muy feliz.

Sus palabras me calientan el corazón. Me reconforta saber que no era la única que quería conocerlos. 

—Igual que a mí — confieso — su hijo tiene un gran corazón y con seguridad puedo decirle que ustedes son lo más importante para él, en el tiempo que llevo de conocerlo nunca lo había visto sonreír como hoy.

—Te creo, linda. Recuerdo la época en la que llevaba pocos días de haberse mudado — cuenta con una sonrisa melancólica — llamaba 3 o 4 veces por semana y duraba horas al teléfono, siempre repetía cuanto nos extrañaba y cuanto deseaba volver a casa, luego llegó Dodger a su vida y llenó una parte del vacío. Claro que con los años las cosas se han ido acomodando, puedo decir que lo veo mejor que nunca y me alegra que tenga personas como tú en su vida.

—Vaya, gracias. Pero soy yo la que agradece tenerlo — sonrío con las mejillas rojas — Él soporta mis cambios de humor, mis facetas raras de distanciamiento, mis absurdos argumentos y mis historias repetitivas, me aguanta incluso cuando ni mi hermano lo hace. Así que...

—Eso es cierto — su voz me interrumpe y me hace voltear, está recargado en el quicio de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho. 

Una sonrisa divertida le adorna los labios pero no me mira a mí sino a su madre. 

» Me ha hecho sufrir durante meses, madre. 

—Bueno, hay que darle crédito a Tori — Chris frunce el ceño y yo le sonrío con suficiencia — Tú tampoco eres un ángel,  cariño.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora