𝓕𝓾𝓷𝓮𝓻𝓪𝓵

2K 173 222
                                    

〘 _____ Lebarde 〙

—Acaban de asesinar al joven Luke —escuché a Maximo.

La noticia me cayó como un balde de agua fría. Aún intentaba asimilar esas seis palabras emanadas de los labios del guardia contratado por mi hermano.

— ¿De qué carajo estás hablando? —preguntó Tom con un tono exaltado ante la noticia.

Yo apenas y estaba consciente en ese momento, pero todo lo que hablaban retumbaba por lo lejos de mi cabeza, mi corazón se aceleró y no podía siquiera intentar llorar porque la noticia no acababa de asentarse como verdadera en mí.

Mi hermano había muerto.

Era demasiado.

—Acaba de llamar el señor Lebarde. Buscaba hablar con usted o la señorita pero se escuchaba alterado, le dije que ya estaban en la habitación y dijo que entonces yo les diera la noticia —contó—. Lo encontraron en un lote baldío hace una hora, tal vez menos.

Apenas sentí que dejé de disociar, me levanté de la cama y me dirigí al baño a encerrarme un momento. El aire de la nada comenzó a faltarme empezando a hiperventilar mientras mantuve mis ojos cerrados tratando de calmarme al menos un poco.

Escuché los golpes en la puerta algo apresurados.

— ¿Muñeca? —escuché la voz de Tom—. Abre la puerta, ¿sí?

Me cubrí los labios durante unos segundos para tratar de callar mis ligeros sollozos que irremediablemente fueron acompañados de un sinfín de lágrimas que corrieron por mis mejillas.

Pese a sus peticiones por abrir la puerta no cedí. Necesitaba un minuto a solas. Todo lo que pude pensar era en lo irreal que estaba siendo procesar esa noticia.

Eran tantos pensamientos que se sintieron como si una maldita avalancha cayera encima mío hasta el punto de dejarme en el fondo de un abismo. Lo único que pude sentir fue un vacío en mi interior.

No vería de nuevo a mi hermano, no volveríamos a pelear ni a reír, no volvería a darme consejos ni saldríamos con Constantine a tener una tarde entre hermanos. Creo que ese vacío fue lo que derrumbó un poco más, el hecho de saber que la vida a partir de ahora no sería como antes, que mi realidad familiar se iba a ver afectada sin Luke, y eso sin contar el hecho que Clementine se había quedado sin su padre de un momento a otro.

Por fin la puerta se abrió. No quise que me viera llorar así que no volteé a verlo, simplemente me limpié las lágrimas y agaché la cabeza para evitar que el espejo me delatara. Escuché la ligereza de su acercamiento hacia mí, sus manos se mantuvieron en mis brazos acariciando de abajo hacia arriba.

—Descuida, puedes llorar si eso te hará sentir mejor —lo escuché murmurar—. Fue una noticia súbita. Ni siquiera sé qué decirte, no tengo idea de cómo apoyarte, pero estoy aquí para todo lo que necesites, ¿bien?

—Luke está muerto, Tom —fue lo primero que mencioné antes de volver a sollozar—, mi hermano está muerto.

—Ven aquí —con suavidad jaló mi brazo para dar media vuelta y de ese modo tener más facilidad de abrazarme—. Lo sé, esta situación es una porquería.

Con su palma abierta acarició mi espalda baja mientras sus labios fueron depositados sobre mi frente. Sólo atiné a rodearlo con mis brazos y esconder mi cara en su pecho antes de soltarme a llorar una vez más mientras lo escuchaba repetirme una y otra vez pequeños comentarios tratando de consolarme.

〘 Thomas Holland 〙

No sabía cómo hacer para que dejara de llorar. Yo era uno de los principales responsables del asesinato de Luke y la culpa me comenzó a carcomer por dentro cuando vi a mi esposa deshecha abrazada contra mi cuerpo sollozando una y otra vez con pequeños intervalos en donde se esforzaba por controlar su llanto.

𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora