Capítulo 7: ¡Estoy Completamente Enamorada De Ese Hombre!

4.4K 224 24
                                    

ELENA


— Otro cirujano, en otro hospital, cometió negligencia y dejó algodón dentro en una cirugía, claramente no se dio cuenta hasta que comenzaron los síntomas cuando el algodón se infectó — Jacob me miró — Estará bien — quizás que cara puse que me miró intentando relajarme.

— Que terrible — dije mirando el cuerpo de la persona — Que te suceda algo así — Jacob asintió concentrado comenzando a rayar donde debe abrir para quitar el algodón.

— Si, que bueno que esta persona será rescatada por la doctora Cruz — absolutamente todos miramos a Jacob, por suerte estoy con mascarilla quirúrgica porque mi boca se abrió por metros mirando a Jacob.

— No creo que sea correcto — esta vez todos miramos y es la enfermera pelirroja.

— ¿Por qué no señorita Thais?

— No tiene la experiencia.

— En mi primera operación tampoco tenía experiencia, simplemente alguien creyó en mi y me dio la oportunidad, y yo seré esa persona en la vida de Elena — Jacob lo dijo realmente seguro y enojado y yo siento que el corazón se me saldrá por la boca, señor Van Janssen usted está haciendo mas que un simple doctor en mi vida, sonreí como una boba y recordé que personas me están mirando así que me enderecé volviendo a la realidad.

— Gracias por creer en mi señor Van Janssen — me acerqué a su lado y me entregó el bisturí.

— Solo recuerda lo del otro día — le sonreí asintiendo y tomé el bisturí imaginando su mano en mi mano, estoy amando esto de las cirugías al lado de Jacob. Hice la pequeña abertura y Jacob se acercó con una micro cámara introduciéndola, la pantalla comenzó a mostrar todo por dentro.

— Y así se remueve — ambos nos acercamos, vi que metió las pinzas y luego miró la pantalla, buscando el algodón, hasta que lo agarró, sonreí y Jacob me sonrió cerrándome el ojo. Lo quitó son sumo cuidado — Remueve tú la cámara Elena y realizarás la sutura — asentí quitando la cámara de forma cuidadosa — Sutura — dijo y llegó una enfermera con un carro con todo listo — Esto se hace así mira para que no quede la cicatriz de forma notoria — lo observé atentamente, mientras más delicado, más linda queda cerrada esa herida, me entregó la aguja y comencé a suturar yo igual de delicada que su sutura. Jacob iba limpiando alrededor — Muy bien Elena, sigue así — asentí sonriendo, me siento muy cómoda, hasta que termine de suturar e hice el nudo final con cuidado, dejé todo en el carrito y Jacob se quitó los guantes mientras las enfermeras se acercaron a limpiar absolutamente todo, a parchar la herida, limpiar el alrededor — ¿Y? — sonreí y lo abracé.

— Gracias — me abrazó dándome un beso en el cabello.

— Vamos salgamos de aquí — el paciente se lo llevaron en su camilla, nos quitamos las mascarillas, la cofia, los guantes, nos lavamos las manos y salimos de ahí.

— Vamos yo invito al café — Jacob me sonrío y salimos de la sala de cirugías en dirección a los ascensores — El tiempo vuela dentro de esa sala — dije poniéndome mi reloj y tosí levemente.

— Mmm no me gustó para nada esa tos— dijo Jacob levantando una ceja analizandome.

— A mi tampoco — lo admití — Y se viene navidad justo este fin de semana — caí rendida en una pared del ascensor y Jacob se puso a reír.

— Ven vamos — las puertas del ascensor abrieron en el último piso y me tomó de la mano para hacerme reaccionar sacándome del ascensor, entrelacé mis dedos con los de él, sentí que Jacob jugo con nuestros dedos unos segundos, y nos soltamos.

Mi Maldito TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora