Capítulo 16: Contigo El Amor Fue Vivir Un Maldito Tormento.

3.2K 206 46
                                    

ELENA


— ¿Elena por qué? — papá me tomó del rostro y lo abracé llorando desconsolada.

— Perdóname por favor.

— No entiendo Elena, me estás asustando — me apretó contra el acariciándome.

— Renuncie a la practica, perdí la beca, perdóname, pero es que no podía seguir ahí, lo intenté, te juro que lo intenté, pero no pude — me miró sonriendo con tristeza.

— Pero Nemo — dijo apretándome — Es solo una práctica, no llores, no pasa nada — me apretó fuerte llenándome de besos.

— Pero es que el próximo año tendremos que pagarlo nosotros — dije sollozando fuerte y levantó los hombros.

— ¿Y qué tiene? Lo pagamos, tienes todo un año para trabajar y juntar dinero, yo tengo todo un año para seguir juntando dinero, además ya tengo ahorrado, créeme que no pasa nada malo — asentí más tranquila secándome las lágrimas aún sollozando — Soy feliz sabiendo que te escogiste primero a ti por sobre todas las cosas, que seguir ahí donde no te hacía bien — comencé a llorar de nuevo, esta vez pensando en que a lo mejor nunca más volveré a ver a Jacob, y las esperanzas de que algún día me explicaría qué sucedió, porqué me dejó, se esfumaron, y siempre quedaré con la sensación de que él no sintió amor y solo fue un juego — Ven — papá me llevó hasta el sofá, me senté ahí — Te haré un té chai — asentí secándome las lágrimas.

— Gracias papá — me sonrío desde lejos.

— Por ti todo mi Nemo — le lancé un beso, me lo devolvió y comenzó a hacerme el té.



Las chicas vinieron a dormir conmigo esa noche, no me quisieron dejar sola, así que en el salón armamos una pijamada para ver películas y solo comer cosas deliciosas.

Me despertó la vibración de mi teléfono, Charlotte se quejó lanzándome un almohadón y me puse a reír despacio.

— Juro que si es Jacob otra vez, le contesto reclamándole que me despertó toda la maldita noche — dijo Charlotte irritada, Kate tomó mi teléfono, ella lo tuvo toda la noche para que yo no respondiera ninguna llamada, ningún mensaje, nada de Jacob, no me gusta apagar mi teléfono por las noches, por papá.

— Es un mensaje de tu director de facultad Elena — Kate me lo entregó y lo leí, me quiere ver dentro de tres horas. Solté el teléfono desganada volviendo a mi realidad.

— ¿Qué decía? — preguntó Kate intrigada.

— Me quiere ver — dije sin ganas de nada.

— Ánimo amiga, a lo mejor es para encontrar alguna solución — tiene razón, le sonreí asintiendo — Dúchate, ponte guapa y arriba el ánimo— me levanté de nuestra cama armada en el salón.

— ¿Alguien sintió llegar a papá? — ambas negaron y quedé con la sospecha, hace días anda desapareciendo, solo que no preguntaba porque yo igual desaparecía.



Opté por unos jeans negros ajustados, un suéter negro, y unas botas hasta la pantorrilla negras, voy demasiado negra, pero necesito verme formal, elegante, segura e imponer presencia, y así me siento con este outfit.

— Si te pones tú abrigo de cuero negro, serás igual a Matrix — estallé en risas al escuchar a Charlotte y le saqué la lengua, aunque me gustan las vibras de Matrix, me quedé pensativa y terminé tomando el abrigo de cuero negro.

Tomé un bolso de Call It Spring color rosado en forma de baguette

— Intenta no leer todos los mensajes que envío Jacob durante la noche, hasta que el director te diga lo que te tiene que decir, luego toma la decisión de responderle los mensajes o no — asentí concentrada y salí del piso directo a la facultad.




Mi Maldito TormentoWhere stories live. Discover now