Capítulo 9: Promételo Elena.

5.2K 236 46
                                    

ELENA


Tragué saliva nerviosa mientras Jacob se sentaba al lado de Will e Inés se sentaba a mi lado.

— Hacen linda pareja — dijo Ines, Will se puso a reír negando con su cabeza y yo me puse roja intentando que se habrá la tierra a mis pies para meterme ahí dentro y desaparecer.

— ¿Saben quién hace linda pareja? — dijo Will poniéndose de pie — Jacob y Elena — me puse aún más roja — Ines acompañame por favor, necesito hablar algo de urgencias ahora — Ines se levantó con cara de pocos amigos del asiento y siguió a Will, quedé con Jacob a solas, pero no dice nada, así que comencé a tomar mi jugo en silencio, tosí un par de veces, pero nada grave. Jacob me miró preocupado enseguida.

— Tranquilo estoy bien, por eso bajé por este jugo, para sentirme mejor — me miró serio sin decir nada.

— ¿Por qué acariciabas su mano? — la mirada de Jacob podría trizar cristales.

— Porque se siente fatal por el paciente que murió hoy día, de eso me estaba hablando cuando llegaste ¿O qué? ¿Acaso pensabas que se estaba declarando o algo así? — Jacob se cambio de asiento quedando frente a mí acercándose para hablar.

— Eso parecía Elena — susurró enojado y entorne mis ojos indignada haciéndole un gesto que está hablando idioteces — ¿Qué es eso? — imitó mi gesto y lo miré enojada.

— Que estás celoso, ya quítale importancia.

— ¿Celoso yo? Por favor — levanté mis cejas abriendo enormes mis ojos bebiendo jugo — Dijiste que para sentir celos se debían cumplir ciertas cosas ¿O no? — preguntó sarcástico.

— ¿Y no se están cumpliendo según tu? — negó con su cabeza con desinterés, idiota — Pero y si hago esto — estiré mi mano cambiando el anillo del dedo índice al anular — ¡Oh oh! Creo que se ve como de compromiso — dije con burlas y Jacob no pudo evitar estallar en risas.

— Estás loca — le iba a decir que si, que loca por él, pero estamos en la cafetería — ¿Vamos? — asentí levantándome de mi silla.

— Un momento — me detuve en seco acercándome a él apuntándolo amenazante — ¿Qué hacías aquí junto a Ines? — le susurré enojada.

— ¿Celos? — le enseñé mi mano con el anillo.

— Está en mi dedo anular, asi que tengo todo el derecho del mundo a hacer una escena de celos — sonrío de una forma seductora.

— Me encantas Elena — dijo despacio mirándome de una forma que me derrite y sonreí, le quité la vista y me puse a caminar pasando el anillo del dedo anular a mi dedo índice para que las personas realmente no crean que es de compromiso, ni loca a esta edad. Regresamos al cuarto piso, nos bajamos del ascensor y me puse a caminar a mi oficina — Señorita Cruz — me detuve girándome, Jacob me estaba mirando de esa forma que no logro interpretar, se detuvo en el mesón a pedir unos papeles — Espéreme en mi oficina — me giré enseguida para no seguir mirándolo y no ser tan evidente con mis gestos, así que entré cerrando la puerta terminando de beber mi jugo.
A los segundos entró Jacob y apoyé mi jugo en su mesa, vi que le echó el pestillo a la puerta y me relajé para hablar.

— ¿Por qué estás enojado?

— Porque muero por hacer esto — me tomó con una mano mi cintura y con la otra el cuello, iba directo a mi boca, pero me alejé.

— Alto ahi — me miró levantando sus cejas — No me dijiste qué estabas haciendo con Inés ahí en la cafetería.

— Ay nada Elena — me iba a besar nuevamente.

Mi Maldito TormentoWhere stories live. Discover now