Capítulo 30: ¿Estoy Soñando Con Julia?

3.2K 212 32
                                    

ELENA



— ¿Me dejarás pasar? — preguntó triste. Es mi momento de poner mano firme aquí.

— No — no pienso dar mi brazo a torcer.

— Quiero hablar contigo Elena.

— Yo no — me miró enojado — Aquí las cosas no son cuando tú quieres, desde ahora en adelante serán cuando yo quiera — asintió algo descolocado y cerré la puerta sin pensar, puse las manos en la puerta intentando calmar mi enojo, hasta que la solté, pero aún así me quedé ahí esperando a que volviera a sonar el timbre y me dio pena echarlo de esa manera, yo no soy así aunque él sea así conmigo. Abrí la puerta odiándome por ser la idiota más idiota de este planeta, Jacob estaba subiéndose en el auto, me miró desde lejos, no está enojado, siento que en sus ojos está perdido, se subió al auto y me quedé preocupada por su mirada, llevé mi mano al colgante deseando que llegue bien a casa.

No he logrado dormir pensando en él, tomé mi teléfono y me metí a WhatsApp para preguntarle si llegó bien a casa, pero al abrir su chat vi todos los mensajes que no me respondió. Cerré el chat y dejé el teléfono a un lado para dormir.





— Elena llegamos — abrí los ojos asustada, me levanté de a poco, José rió mirándome.

— Lo siento, tengo acumulación de cansancio — me excusé restregándome los ojos sentándome de forma correcta en el asiento trasero del auto de Josh. Miré hacia afuera y no puedo creer que esto sea real — Es hermoso.

— Si, amo venir a Los Hamptons — me bajé del auto tomando mi bolso, salió Mia a recibirnos con Diana en sus brazos.

— Mira quien viene ahí princesa — le hablaba a una Diana que nos miraba llena de felicidad. Me acerqué a abrazarlas a ambas.

— Esto es hermoso — dije feliz — Tú eres hermosa — le di un beso en la mejilla a Diana.

— Me alegro que vinieras — dijo Mia con ternura. Me acerqué a bajar mi bolso con mi ropa del auto y mi vestido. José con Josh saludaron a Mia y a Diana y tomaron sus bolsos para entrar a la mansión. Dentro de la mansión ya habían personas, saludé una por una. Además de Harry, Andrew, Nathaniel, Step, Nathaniel bebé y Aislin, habían más amigos de Andrew y las damas de honor de Aislin.
Después de saludar a todos, me acerqué a Mia con Step.

— ¿Y Jacob? — no quería preguntar por él, pero estoy preocupada, su mirada perdida de ayer me dejó preocupada.

— No lo sé— respondió Mia triste — Yo pensé que llegarían juntos, hasta que José me dijo que tú te venías con él — ¿Por qué Mia piensa que llegaríamos juntos?

— Escuché a los chicos decir que se quedó dormido, solo eso — dijo Step. Le pedí a Nathaniel bebé para tenerlo en brazos. Es precioso, este bebé será el hombre más lindo de Manhattan cuando sea grande — ¿Y tu amiga la celosa? — Me puse a reír. Así le dice Step a Charlotte, porque Charlotte si se pone celosa de que vea a Mia con Step, pero Charlotte sabe de sobra que ella jamás tendrá un reemplazo en mi vida. Así que nos pusimos a hablar unos minutos, saludé a Andrew y a Aislin, les di las gracias por haberme invitado a su matrimonio, con Aislin prácticamente no comparto mucho, pero Andrew sé que lo hace más por Jacob, aunque cuando me invitó Jacob aún no regresaba. Noté cansancio en mi cuerpo, así que tomé la decisión de subir a un cuarto.

— Me iré a duchar, dormí todo el camino, me puedes decir cuál habitación podré usar — le pregunté a Mia y asintió, le entregué a Nathaniel a Step, tomé mi bolso y mi vestido para subir a la habitación mientras seguía a Mia que va con Diana en brazos. Entré a la habitación, la sentí familiar, pero obvié todo tipo de sensación y entré a la ducha a relajarme. Hay tina, pero si preparo la tina pasare mucho tiempo aquí en la habitación y me relajaré demasiado. Así que opté por la ducha.








Mi Maldito TormentoWhere stories live. Discover now