Capítulo 38: Estrés Llamado Jacob Van Janssen.

3.7K 208 21
                                    

JACOB




— Will — dije rápido al salir de la sala de reuniones.

— Jacob, tienes que venir urgente al hospital, Elena sufrió un ataque de ansiedad — boté aire.

— ¿Pero ella está bien?

— Ella está bien, pero insisto, es urgente — no me gustó el tono de voz que uso Will, es de preocupación y miedo, ¿Habrá encontrado algo en Elena? Me llevé la mano a la cabeza desesperado.

— Voy para allá — colgué la llamada y entré a la sala de reuniones a disculparme con los presentes por tener que marcharme, dejé a mi secretaria en mi asiento para que anote absolutamente todo. Al subirme al vehículo, mi mente no deja de pensar, las probabilidades de que Elena tengo algún tipo de cancer son altas, su madre murió joven. Me llevé las manos al rostro desesperado.

Al llegar al hospital me bajé corriendo entrando directo al ascensor, presioné el botón del piso 10 fuerte, tengo que calmarme, pero tengo los nervios de punta y me está costando calmarme. Apenas las puertas del ascensor abrieron me bajé.

— Will — me puse a correr hacia él.

— Jacob por favor cálmate, Elena está bien, lo prometo — boté aire asintiendo, relajándome.

— Entonces ¿Qué es lo urgente? — me miró nervioso — ¿Tiene alguna enfermedad? — me negó con su cabeza — Entonces entraré a verla — me puse a caminar, pero Will me atajó.

— Espérate si.

— ¿Por qué? — sentí una puerta, salió Mackenzie de la habitación acercándose a unas enfermeras — Dime qué sucedió.

— Alice, Elena fue a visitar a Alice — enseguida se me vino a la mente el día en que Elena fue a visitar a Alice y se descompensó, esta vez no estaba yo para sujetarla — Alice llego aquí hace una semana, mal, Elena la iba a ver todos los días en un horario que baja el público en el pasillo, hoy entró a la habitación de Alice, la hija estaba gritando desesperada, Alice había fallecido recién, Elena se descompensó ahí mismo, nadie la sujetó y cayó al suelo golpeándose la cabeza, le hice radiografías, resonancia, no hay nada — dijo aún preocupado, por qué está preocupado mirándome así, si Elena se supone que está bien.

— Hola Jacob, Elena estará bien, solo hay que esperar que despierte, le daré calmantes para los siguientes — Mackenzie se quedó callada mirando a Will — Aún no se lo dices — dijo triste, Will negó con su cabeza.

— ¿Aún no me dicen qué? — pregunté ya enojado y desesperado — ¿Por qué está Mackenzie aquí?

— Elena tuvo un aborto espontáneo — soltó Will rápido.

— ¿Qué? — me quedé en blanco al escucharlo — ¿Elena estaba embarazada? — pregunté al borde de las lágrimas.

— ¿No lo sabias? — preguntó sorprendida Mackenzie — Entonces Elena tampoco lo sabe — dijo preocupada — Buscaré información en el sistema — dijo rápido corriendo hacia el ascensor.

— Por eso no preguntabas por el bebé — dijo Will triste — Porque no sabías que Elena estaba embarazada — negué con lágrimas en mis ojos, dios quiero ponerme a llorar, pero no quiero explotar aquí.

— Por favor déjame entrar a estar con Elena — Will me asintió.

— Si, estaba Mackenzie dentro revisándola, pero ahora si puedes entrar, cualquier cosa que sepa con Mackenzie te vendré a informar, y no le he avisado a nadie más.

— Gracias Will, yo le avisaré a su padre — me asintió y caminé rápido a la habitación donde está Elena.

Al entrar en la habitación sentí ganas de destruir todo el alrededor, porque Elena no se merece esto. Está relajada durmiendo, sin saber lo que está sucediendo aquí en la realidad. Me acerqué llevando mi mano a su vientre y permití quebrarme, porque no sé de qué manera se lo voy a decir.

Mi Maldito TormentoWhere stories live. Discover now