Capítulo 11: No Quiero Tener Piedad Contigo (Parte II)

4.3K 207 33
                                    

ELENA



— ¿Qué estás haciendo aquí? — me siento decepcionada, y cuando me decepciono, me enojo.

— ¿Podemos hablar por favor? — miré hacia el piso, están las luces encendidas, pero no sé si estará papá dentro, miré mi reloj, según mis cálculos salió hace una hora de aquí, no le respondí a Jacob solo entré, y justamente no está, solo me dejó las luces encendidas. Me giré en la puerta a mirar a Jacob, y abrí mas la puerta con el gesto para que entrara — No hay nadie y no llegará nadie — asintió y  subió los escalones hasta el rellano, entró, cerré y me acerqué a encender la calefacción.

— Bueno ¿Y? — lo miré enojada encendiendo la calefacción y Jacob me miró serio.

— Lo siento Elena — se nota en sus gestos que es una persona que le cuesta reconocer sus errores, porque siento que lo está haciendo por obligación.

— No, ¿Algo más? — me crucé de brazos enojada y Jacob me miró más enojado, si sigue con esa actitud, esto no llegará a ningún lado — Si no tienes nada más que decir — me acerqué a la puerta para abrirla, pero me tomó de la mano deteniéndome.

— Sé que mi reacción estuvo mal y estoy pidiéndote disculpas por eso.

— Lo sé y te dije que no — botó aire realmente frustrado soltándome.

— Te culpe a ti, cuando en realidad fue mi culpa, Lulú ya llevaba muchos días insinuándome esto, lo sabía hace días, por dios Lulú me conoce desde que entré a trabajar en el hospital, era obvio que contigo yo era diferente, se me nota, solo me molestó el saber que no hiciste lo que te pedí, si te lo pedí fue justamente por eso, porque Lulú estaba sospechando Elena, listo, ahora si que no tengo nada más que decir — dijo realmente enojado pasando por mi lado caminando a la puerta y me quedé sin girarme a mirarlo, pero aún así, no sentí el golpe de la puerta, sonreí, Jacob no se quiere ir, y yo no quiero que se vaya. Me giré para detenerlo, pero Jacob estaba de pie tras de mí — ¿No me vas a detener? — sonreí asintiendo y me lancé a su boca, Jacob me apretó contra él — Lo siento cariño — me alejó con sus manos en mi rostro — Lo siento — asentí haciendo un puchero.

— Pero no me vuelvas a hablar así, no me gusta, me duele, no rompas mi corazón a propósito por favor Jacob — asintió sonriendo besándome nuevamente, esta vez sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo y comencé a desvestirme mientras me seguía besando, sentí que Jacob comenzó a quitarse su ropa igual — Espera — me acerqué a la puerta a ponerle los seguros y los pestillos para que mi padre no pueda entrar si es que viene a buscar algo.

— Te ves preciosa en ropa interior — me giré mirándolo roja, sonreí — Me encantas — me jaló del cuello hacia él besándome, agarrandome del cabello, alborotándome más mi cabello. Retrocedimos besándonos hasta llegar al sofá, Jacob me giró y abrí los ojos — Ponte de rodillas — asentí arrodillándome en el sofá, sentí las manos de Jacob que subieron mis caderas y se arrodilló tras de mi en el sofá, abriendo mis piernas con las suyas y quedé perfectamente sentada sobre él, tomó mis manos y las llevo al respaldo del sofá haciendo que me inclinara hacia adelante — Sujétate aquí — sentí su voz en mi oído y solo volví a asentir — ¿Lista? — sentí sus manos acariciando mi cintura, tomé aire y boté, apenas asentí, Jacob llevó sus manos a mi cabello jalando hacia él haciendo que mi espalda se curvara, solo hice lo que me pedí y canalicé mi fuerza en sujetarme en el sofá.




Me apoyé en su pecho cansada, intentando respirar, el pecho de Jacob está empapado, y yo igual, me alejé un poco para poder observarlo, está transpirando, sonreí y Jacob negó enojado mirando.

— ¿Qué? — reí.

— Haces lo que quieres conmigo — me puse a reír contra su pecho que sube y baja fuerte aún respirando — Me haces perder la maldita cabeza — lo miré y pasó las manos por su cabello tirándolo hacia atrás.

Mi Maldito TormentoWhere stories live. Discover now