Capítulo 24: Luke, El Idiota.

3.2K 219 37
                                    

JACOB



Eso dolió, y mucho, Elena se despidió con su mano, Mia y Harry le dieron las infinitas gracias, sentí que respiré enojado, hay otro que podrá meter manos bajo esa falda, Elena me miró a los ojos y las puertas del ascensor cerraron. ¿Con él tendrán planes de ser padres que lo dijo tan convencida?

— Ves, Luke el idiota — dijo Harry golpeándome la espalda.

— ¿De donde salió ese tal Luke? — pregunté enojado.

— De los nueves meses que no estuviste — respondió Mia enojada y Harry pegó un silbido — Buenas noches — se acercó abrazarme, la abracé de vuelta, le dio un beso a Harry y subió.

— ¿Y tú me dirás algo? — Harry levantó sus manos y vi el premio — ¿Es una broma idiota? Ganaste el premio anual de tu propia revista— estalló en risas.

— Desgraciado, me extraña que no sea yo el que lo gana todos los años, soy el más caballero, el más guapo, el que se viste mejor en Nueva York, el que tiene mas dinero — comencé a reír y él igual. Salimos a la terraza tomando una cerveza cada uno y nos apoyamos observando Central Park — No mires abajo — miré abajo, vi a Elena saliendo del edificio, un chico se acercó a besarla y la tomó de la mano acercándola a un vehículo, le abrió la puerta, luego rodeó el vehículo para subir él— Te dije que no miraras abajo — saqué un cigarrillo y lo encendí — No sé dónde conoció a Luke el idiota, pero la escuché hablar con Mia, hace dos meses, diciendo que él era todo lo que buscaba — maldita sea y yo aún no logro olvidarla — No le creo nada — miré a Harry enseguida.

— ¿Por qué? — le dio una calada a su cigarrillo y botó el humo.

— Con Luke el idiota está tranquila, sonríe, se siente cómoda, pero no lo mira como te mira a ti, y ahí está toda la verdad, en sus ojos, es como Mia, sus ojos no mienten — cerré los míos frustrado — Compruébalo tú mismo, ve a su piso ahora, y te doy por hecho que la luz de su piso estará encendida y el auto de Luke el idiota no estará afuera.

— ¿A qué te refieres? — me miró sonriendo.

— Me refiero a que, si esa chica aún sigue enamorada de ti, apenas subió a ese auto le dijo a su novio "Estoy cansada, me iré a mi piso" cerrándole la puerta a todo plan que tenía Luke el idiota de meter sus manos bajo esa falda — me atoré, Harry estalló en risas — Te vi como te la comiste con los ojos — tosí levemente — No podrá, no después de verte Jacob — me quedé analizando lo que dijo Harry, después de todo no es tan idiota como todos pensamos, su pensamiento tiene bastante lógica.

— ¿Cómo está Nathaniel y Andrew? — botó humo abriendo sus ojos enormes y preocupado.

— Por suerte apareciste, estaban todos alarmados buscándote, el próximo fin de semana es el cumpleaños de Nathaniel y en dos semanas el matrimonio de Andrew con Aislin — abrí mi boca sorprendido.

— ¿Ya tienen fecha para la boda?

— Claro que si, pusieron fecha hace dos meses, cuando Aislin se enteró que estaba embarazada — casi me atoré con mi cerveza otra vez — Bienvenido a la realidad, la vida sigue aunque no estés, por suerte desapareciste solo 9 meses y no tres años, vele el lado bueno a esto, Elena está con Luke, no con tu hermano — estallé en risas y Harry rió, idiota sabe que no tengo hermano, lo amo con la vida. Luego de unos minutos, y otra ronda de cigarrillos en la terraza, me despedí de Harry, iba caminando al ascensor cuando Harry me hablo y me giré a mirarlo — Honda HRV azul — lo miré raro — El auto de Luke el idiota.








No puedo creer que esté aquí, doblando en la calle donde vive Elena, bote aire nervioso, me acerqué despacio a su piso, están las luces encendidas, no hay ningún honda azul aquí afuera, boté el aire que estaba reteniendo y me restregué el rostro con mis manos, Luke no está metiendo las manos bajo esa falda, no hubiese podido dormir pensando en que él estaba aquí. Se encendió la luz de la terraza, miré hacia arriba, ella está aquí, puse el vehículo en marcha y me fui.


Mi Maldito TormentoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin