Capítulo 29: Luke No Es El Idiota En Esta Historia.

2.8K 189 20
                                    

ELENA




Hola, tengo unas ganas inmensas de comer comida mexicana! Te invito a cenar, haré tacos y tequila margarita!


Le envié mensajes todo el día, no respondió ninguno. Jacob Van Janssen a vuelto hacer lo que mejor hace, enamorarme para después soltarme. No me quiero detener a pensar, no quiero dejar de trabajar, porque sé que lo único sucederá, es que me hundiré.




— Hola Elena, habla Resee — me quedé congelada al teléfono, ¿La madre de Jacob me está llamando?

— Hola señora Van Janssen — respondí algo dudosa — ¿En qué le puedo ayudar? — solo espero que el señor Van Janssen no haya agravado, aunque no me llamaría a mi pidiendo ayuda, llamaría a su hijo.

— Necesito entregarte una invitación, por tiempo no alcanzo a pasarme por el hospital, estoy viendo unos temas para la gala de forma Online, pero si eres tan amable de acercarte a mi piso
— miré la hora en mi computador, las 09:37 AM, me restregué los ojos, iba a decirle que estoy muy ocupada — Por favor para mi es muy importante entregártela personalmente, me gustaría que asistieras a este evento y te explico en qué consistirá — entorné los ojos, soy tan débil.

— Está bien, salgo para allá ahora.

— Muchas gracias Elena, te espero — respondió emocionada y colgó, me quedé mirando mi teléfono, es otra mujer, ella definitivamente es otra mujer, y hoy día podría averiguar por qué. Tomé mi bolso rápido, me quité el delantal blanco y salí de la oficina. Le envié un WhatsApp a Will diciendo que volvería enseguida, si puede asegurarse de cambiar la velocidad de goteo en la sonda de un paciente conectado en el piso 10, respondió un "Recuérdamelo a la hora exacta" así que puse alarma en mi reloj para no olvidarlo.







Las puertas del ascensor abrieron y entré en el piso de los Van Janssen, es muy elegante, muy fino, con una decoración exquisita a la antigua. Un verdadero piso de alguien que ha pertenecido a la sociedad toda su vida. Me sorprendo cada vez que entro aquí. El piso de Jacob es completamente diferente, es modernidad pura y una mezcla entre minimalista y contemporáneo, pero este piso no, y por algún motivo me gusta.

— Señorita — apareció una señora del servicio que aparece cada vez que entró aquí, le entregué mi bolso y mi abrigo, siempre me sentiré extraña con estos detalles — La señora la espera en el salón.

— Muchas gracias — me sonrió y caminé al salón principal, la señora Van Janssen se puso de pie enseguida del sofá para saludarme, estaba su MacBook, tenía tazas para el té y mini pasteles.

— Que bueno que viniste Elena — sonreí y me acerqué a saludarla de un abrazo.

— ¿Como ha estado? ¿Y su esposo?

— Bien, he estado tranquila y Hunk también se ha tomado esto con tranquilidad— asentí — Bueno te llamaba para entregarte esto — tomó un sobre rojo de la mesa, es un sobre con bordes dorados que demuestra elegancia y sofisticación con tan solo mirarlo — Es formalmente una invitación para ti, para la gala de beneficencia que se celebrará esta noche en Manhattan — había escuchado de esa gala, será en el salón del Hotel Palace, tomé el sobre con delicadeza — Sale tu nombre en la invitación, me gustaría que asistieras.

— ¿Por qué? — pregunté por inercia, levantó sus hombros.

— No tengo un motivo específico del por qué, es solo que sentía que lo tenía que hacer — asentí algo incomoda, a lo mejor es el momento exacto para preguntar el por qué su cambio. Abrí mi boca, pero oí pasos y voces bajando la escalera.

Mi Maldito TormentoWhere stories live. Discover now