Capítulo 13: Quebrandome Por Completo.

3.3K 208 35
                                    

ELENA



Reconocí enseguida a Harry en la camilla y al darme cuenta que era él, reconocí a Nathaniel Johnson, son los amigos de Jacob, los vi en su Instagram, son conocidos en todo Manhattan, ¿Por qué nunca antes vi a Jacob en alguna página o revista?

— Voy — dije rápido saliendo de urgencias en dirección a la oficina de Jacob. Me puse a correr al ascensor, por suerte estaba en el piso y lo tomé enseguida, al presionar el botón número cuatro, me di cuenta que llevo el anillo, recordé a Inés, me lo quité y lo metí en mi bolsillo, no quise profundizar en mis sentimientos, así que miré los números en subida y al llegar al cuarto piso, me bajé corriendo a la oficina de Jacob, iba a golpear y entrar, sin esperar respuesta, pero la puerta se abrió y entré sin alcanzar a frenar chocando con Jacob — Lo siento — dije rápido intentando alejarme, Jacob me tomó de los hombros para ayudar a enderezarme — Harry — dije desesperada y Jacob levantó una ceja confundido — Harry James Thompson sufrió un accidente vehicular requieren tu presencia en urgencias — los ojos de Jacob se abrieron.

— ¿Qué? — preguntó alarmado tirándome de la mano directo al ascensor, jugó con mi dedo, pero no encontró el anillo y sus ojos se fueron directo a mi mano, le quité mi mano rápido y Jacob se frenó — Lo siento — negué con la cabeza mirando al alrededor y Jacob hizo lo mismo, habían unas paramédicas mirándonos, solo entramos en silencio al ascensor — ¿Qué te dijeron? ¿lograste ver algo?  — negué preocupada.

— No, solo escuché caos cuando iba saliendo de urgencias, y vi a un chico alto de ojos verdes preguntando por ti y reconocí a Harry en la camilla, así que ahí me enviaron a buscarte y aquí estoy, no sé nada más — los ojos de Jacob lo dicen todo, está preocupado, sacó su teléfono, pero luego lo guardó llevándose la mano a la cabeza — ¿No había ninguna chica con ellos? — negué con mi cabeza — Ay Mia — se llevó las manos a su rostro, Jacob está demasiado preocupado, nunca lo había visto así — Acompáñame desde ahora por favor — asentí — Iremos a ver el estado de Harry, y cuando lo sepamos quiero que salgas a urgencias a buscar a su familia para llevarlos a otro lado, que no estén en urgencias, además no sé si está Mia ahí afuera y Mia está embarazada — por eso está tan preocupado, es por ella.

— Claro — me miró con esa mirada que no logro interpretar, asintió quitándome la vista y las puertas del ascensor abrieron, bajamos caminando a paso rápido directo a urgencias.

Al entrar Nathaniel se acercó enseguida desesperado a Jacob.

— Jacob no sé nada entra a ver por favor — le pidió, me quedé de pie, no los seguí, así que solo me quedaré aquí esperando las indicaciones de Jacob. Sentí que mi teléfono vibró, es Jacob, respondí la llamada enseguida.

— Elena ¿Dónde estas? — suena enojado.

— Esperándote afuera.

— ¡Entra! — me colgó, suena furioso, entré a la sala y tienen a Harry dentro de resonancia, entré en la habitación tras las pantallas y estaba Jacob ahí — Te dije que te quedarás a mi lado Elena — asentí nerviosa sentándome a su lado, no entiendo por qué está tan enojado.

— Lo siento — dije concentrada mirando las pantallas, suspiró, llevé mi vista a él y se restregó la sien — Jacob — no sé por qué, pero llevé mi mano a la suya acariciandolo.

— Lo siento, es solo que estoy estresado y el accidente de Harry solo vino a rebalsar el vaso — asentí acariciandole su mano, me miró con ternura — ¿Qué ves? — miré la pantalla — Me da miedo mirar — sonreí concentrada.

Mi Maldito TormentoWhere stories live. Discover now