CAPITULO 46

160 41 40
                                    




La vuelta a Madrid había sido un caos, y lo iba a ser más en cuanto llegara a la puerta de mi casa, porque nadie me dijo lo que me encontraría cuando la puerta se abriera y mis ojos vieran aquello.

–¿Alex? –dije en un grito ahogado.

–Ayla. –dijeron él y mi madre a la vez.

–¿Mamá?

¿Pero qué clase de broma era esto?

Seguía de pie con la maleta agarrada del mango y con la vista posada en ellos dos. ¿Qué hacía Alex aquí? Y, sobre todo, y no menos importante, ¿por qué estaba con mi madre?

–Cariño pasa. –dijo mi madre acercándose a la puerta. –Dame la maleta.

La solté sin apenas darme cuenta y caminé extrañada por el salón hasta llegar al pequeño sillón que mi padre se empeñó en comprar hace dos años.

–¿Qué hace Alex aquí?

Fue lo único que dije cuando me cercioré de que esto era real.

–Ayla...

–Ha venido porque quería hablar contigo. –dijo mi madre por él.

–Ya... ¿y te has parado a pensar que quizá yo no quiera? –repliqué enfadada.

–Cariño, pero hablar es bueno, sana a las personas. –continuó mi madre.

–¡Hostia mamá! ¿¡Que eres ahora, una espiritualista!?

–Ayla, solo quiero hablar. –contestó Alex levantándose del sofá y caminando hacia mi lentamente.

–¡No te acerques más! –le grité señalándole el pecho con el dedo índice.

–Ayla, sé que no he sido el mejor novio, pero yo te quiero.

–¿De verdad te has molestado en venir aquí para decirme esto? –esta situación era surrealista. –Tú no sabes lo que es querer a alguien. –añadí.

Él retrocedió unos pasos y respiré tratando de centrarme en no perder los nervios.

–Reconozco que no te he querido de la mejor manera, lo sé, y me arrepiento por ello, pero he cambiado y también sé que tú lo has hecho. Perdóname, empecemos de cero, juntos.

«¿Qué yo he cambiado?».

–¡Pero a ti que te pasa! ¡Primero me haces pasar un infierno de relación, luego, me haces sentir una mierda de persona por no ser como tú querías que fuera, luego te presentas en el piso de mi novio a gritarnos, por no olvidar la paliza que le diste! ¡Y ahora, vienes a pedirme perdón y que te de otra oportunidad! ¡Joder, tienes que quererte mucho para pensar que voy a dártela y que voy a volver contigo! –estaba tan enfadada que apenas controlaba lo que salía de mi boca, fue sin esfuerzo, las palabras comenzaron a salir una a una de mí y cuando me callé me sentí una persona nueva.

Ahora mi madre estaba de pie junto a Alex con los ojos abiertos como platos y con una mano sobre su hombro. los dos estaban tan callados que parecía que todo lo que tenían pesado decirme se les había ido de la boca.

–Y tú, mamá, por favor te lo pido, deja de meterte en mi vida por una sola vez en tu vida.

En el salón reinó un silencio aterrador mezclado con la paz interior que sentía por haber soltado todo aquello. El control que tanto tiempo había tenido con todo el mundo que me pisaba había desaparecido por razones que desconocía, pero ahora había aprendido a ser más fuerte, a hablar en vez de callar.

Porque cuando le das el poder a alguien para arrasar con todo, también le estás dando la oportunidad de que haga lo mismo contigo, y nunca se está seguro, porque, aunque pienses que nunca lo haría y que a ti no te hará daño, ese momento acaba llegando, te arrastra hasta el final del túnel y te quema por dentro, y lo peor es que te sientes tan culpable por ello y tan insuficiente, que lo único que te lleva a pensar es que la culpa ha sido tuya. Pero no lo es.

Aunque había sido fuerte en ese momento, lo que vino después fue peor, me hundí en mis propias lagrimas tratando de encajar un puzle del que yo no tenía todas las piezas. Todo esto había sido una rompedura de cabeza de alto nivel, había tratado de ocultar mi dolor con Oliver, le había ocultado de cierta forma lo que a los dos nos esperaba a la vuelta de la esquina, me había ocultado en sonrisas tratando de sentir que todo estaba bien cuando lo que sentía era miedo al fracaso y a la pérdida. Había sobrepasado mis limites, y lo peor es que sentía que nadie me entendía, ni mi madre, ni el ballet, y lo más triste, que yo tampoco lo hacía.

¿Qué os ha parecido este capítulo? Espero que os estén gustando🌷🤌🏻✨

¿Qué os ha parecido este capítulo? Espero que os estén gustando🌷🤌🏻✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL ÚLTIMO BAILE (EN FISICO)Where stories live. Discover now