Capítulo 0; "Son of Mine"

4.9K 213 8
                                    

AERITH Stark era la única hija legítima de Rickon Stark y hermana menor de Cregan Stark. Fue concebida en el año 111 d.C., tres años después que su hermano mayor. La llegada de Aerith había sido inesperada, sus padres lo consideraron como un regalo de los Dioses y por ello, fue tratada como tal.

Ambos hermanos crecieron con verdadero amor de sus padres. Lastimosamente, Rickon murió en el año 121 d.C., 4 años después de la muerte de su hijo más joven, quedando Aerith y Cregan como la única descendencia reconocida por el Lord del Norte.

Lógicamente, tras la muerte de Lord Rickon Stark, el Guardian del Norte; su primer hijo varón, Cregan Stark, heredaría su lugar como Lord de Winterfell.

Cregan era muy joven para cumplir con ese cargo, pues tan solo tenía catorce años en aquel entonces, por lo tanto su tío Bennard Stark tomó el puesto por algunos años hasta que Cregan cumpliera la mayoría de edad y tuviera el poder suficiente para despojarlo de lo que era suyo, la herencia de su padre. Tanto así que en el año 126 d.C, a sus dieciocho años se rebeló contra su tío y lo encarceló junto a sus tres hijos, tomando el gobierno del Norte por su propia mano.

Aerith siempre había sido el arma de doble filo de Cregan porque no era más que su confidente y su recurso más fiel para obtener información confidencial de quien se le ocurriera. No importaba a donde tuviera que viajar, ella siempre obtenía lo que su hermano necesitara, sigilosa y calculadora como cualquier lobo.

 Año 128 d

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Año 128 d.C.
Winterfell (Invernalia)

Aerith se mantuvo parada en un rincón de la habitación de su cuñada, quien  se encontraba dando a luz a su primer hijo. La castaña se miraba completamente perturbada por la escena, no podía emitir palabra alguna siquiera. Sus ojos no podían dejar de mirar la traumática escena; sirvientas cambiando las sábanas de la cama entintadas en sangre y el Maestre limpiando el sudor con su antebrazo, observando con un gesto tenso la entrepierna de Arra.

La mujer de su hermano emite un grito desgarrador mientras puja por milésima vez durante su labor de parto. Cautelosamente uno de los ayudantes del Maestre Kennet se acerca hasta dónde Aerith para informarle algo.

— Me temo hacerle saber que la madre está teniendo complicaciones para dar a luz a su hijo, Milady. —informa en un murmullo, causando un ligero temblor en el labio inferior a Aerith.

— ¿El bebé se encuentra bien? —preguntó, haciendo uso del mismo tono y concentrada en las maniobras de las sirvientas auxiliares.

— Si la madre continúa de esta manera, no le quedará mucho tiempo y el oxígeno se reducirá hasta matarlo.

Los ojos azules de la Stark brillan por alguna extraña razón entre las sombras de aquel rincón. Relame sus labios y al poco tiempo con determinación se acerca hasta su cuñada.

El Llanto del Lobo;  Aemond TargaryenWhere stories live. Discover now