Chapter 2

427 20 0
                                    

Sadie

Una mañana hermosa, el sol asomándose por las ventanas de mi habitación y yo recostada observando el amanecer, me encanta tanto hacer esto.
No tenía mucho tiempo , así que me levanté de la cama para comenzar a vestirme, tenía que ir al trabajo, así es tengo un trabajo el cual es en una biblioteca, mis amigos dicen que es aburrido y que debería conseguir algo mejor, pero es perfecto para mí.

Lo primero que hice al salir de la cama fue acomodar las cobijas, no me gusta el desorden, es algo que odio bastante, me gusta más el orden y la limpieza. Al terminar fui al baño para lavarme la cara y los dientes, debo comenzar día con un buen aliento, no es que vaya a besar a alguien pero son muy observadores mis compañeros de trabajo, así que si o si se debe ir presentable. Me miró en el espejo y sonrió, debo iniciar el día con felicidad, es lo mejor que se hacer, salí del baño para comenzar a vestirme, elijo algo casual ya que comí mencioné, mi trabajo no es la gran cosa.

Por fin estoy vestida y arreglada, así que bajo con mi mamá y mis hermanos a desayunar.

— Buenos días, Sadie — habla mi mamá mientras está de espaldas cocinando el desayuno.

— Buenos días — respondo amablemente mientras tomo la jarra del jugo de naranja para servirme en un vaso y tomarlo.

— Mamá, recuerda que hoy me voy a una prueba de mi trabajo — comento Spencer mientras seguía comiendo su desayuno.

Deje mi vaso en la mesa y voltee a mirarlo —  ¿Prueba? ¿Para qué? — cuestioné

Spencer se limpio sus labios con una servilleta para contestar — Una prueba que me harán en mi trabajo, Sads, es para ver si la paso y me voy para Miami.

Asentí con la cabeza mientras regresaba a lo mío, seguir bebiendo mi jugo. — Ok entonces suerte en ello, Spens

— Gracias, hermanita — revolvió mi cabello con su mano.

Debo admitir que tengo una buena comunicación con mis hermanos, bueno en realidad solo con Spencer y Mitchell, ya que Caleb está en otra ciudad casi no interactuamos con el, y Jacey bueno ella...es una niña, así que también se puede decir que tenemos buena comunicación de hermanas. Lo único que quiero es ser una buena hermana para mis hermanos y mi hermanita, no quiero fallarles, quiero y deseo ser lo mejor para ellos, así estén a distancia.

Mi vida no es la gran cosa, pero puedo decir que trato de sobrellevarla bien.

Termine de desayunar con mis hermanos y salí de casa directo a mi trabajo, mientras iba caminando a la biblioteca me quedaba pensando en si algún día yo también me iría de Seattle, si dejaría a mi mamá y a mi hermana...digo no me gustaría hacer eso pero debo seguir con mi vida, terminando mis estudios. El día de hoy no asistí a la escuela porque iban a hacer un festejo en el colegio y no soy el tipo de personas que le guste ir a esos eventos, solamente voy cuando es para las clases, sino no tengo porque ir.

Llegué a mi trabajo, a la primera que vi fue a Maya, mi compañera, la cual siempre está de un humor...bueno...creo que se habla por si mismo cuando la ven. A ella no le gusta estar sonriendo, además de que dice que nadie es digno de verla sonreír... obviamente es una metáfora.
— Llegaste, Sink — me saludo mientras tomaba su botella de agua.

Pase para ponerme mi gafete que decía mi nombre — Si, puntual, como siempre.

Maya se quedó pensando y arqueo una ceja — ¿No se supone que debes estar en la escuela?

— Se supone que si...pero prácticamente hoy había convivio...

— Oh, si

— Y tu sabes...— le hacía señas con la mirada a Maya.

— Si, si, comprendo — se dio la vuelta para dejar su botella de agua en dónde estaba — A la señorita Sink no le gusta asistir amenos que haya solamente clases de aprendizaje.

Le di unas palmadas en la espalda mientras sonreía — Exacto, Maya.

Hablo mucho sobre eso, por eso es que ella lo recordó tan bien, que sabía perfectamente el motivo por el cual no estaba en la escuela y prefería estar trabajando junto con ella, aunque en la biblioteca no venga casi nadie, esto se debe por dos razones, una es porque ya todos prefieren libros en PDF o de esa manera, ya ni siquiera se molestan en visitar una biblioteca. La otra razón es porque el lugar está un poco viejo, se ve un poco triste, a mi parecer le hace falta mas alegría para atraer más clientes, pero el dueño ya no le toma tanta importancia al establecimiento, es algo decepcionante pero lamentablemente no puedo hacer nada ante ello.

Mientras tanto subí a la parte de arriba para organizar algunos libros, llegué a una parte en dónde estaban totalmente en desorden, había un largo trabajo por aquí, pero no tenía algo mejor que hacer, así que comencé a acomodarlos y limpiar cada uno ya que también estaban llenos de polvo. Estaba tan concentrada en lo mío que no vi cuando Louis se acercó a mí.
— ¿Sadie?

Me asusté por escuchar de repente su voz, tanto que hasta deje caer algunos libros — Ay Louis, eres tu — trate de controlarme.

— Si, lo siento mucho — me ayudó a recoger los libros que había tirado la piso — Oye pero ¿qué haces aquí tan temprano?

Suspiré — Se sabe que... —  No continúe.

Louis me entendió de inmediato y solamente asintió con la cabeza — Oh ya comprendo, ok, muy bien — levantó solamente el dedo pulgar.

— Que buenos compañero de trabajo tengo, conocen bien las razones por las que no asistí a la escuela — puse la palma de mi mano en el pecho — Estoy tan orgullosa de ustedes.

Louis me arremedo e hizo lo mismo que yo — Ay que halago.

Reí y le pegue con un libro en la espalda por estarse burlando de mí.
Louis hacia lo mismo, solo que el intentaba detenerme.

— Auch, si me duele Elizabeth — reclamó.

— No te pegue tan fuerte — respondí en mi defensa, ya que obviamente no le estaba pegando con fuerza.

Al escuchar tanto ruido Maya subió con nosotros — No sé si recuerden que debemos trabajar. — Nos llamo desde el escalón en el que se había quedado parada.

Louis y yo nos miramos uno al otro, pero fue como si ambos ya sabíamos de que hablábamos solo con la mirada, así que los dos reímos al mismo tiempo mientras mirábamos a Maya.

And I Met You Where stories live. Discover now