Chapter 13

232 18 1
                                    

Sadie

No tenia de otra mas que ayudar a mi amigo, y es lo que ahora estoy haciendo, acomodando las cosas de su fiesta, o eso intentaba hacer antes de que llegaran el y su hermano corriendo hacia a mi, pero lo curioso es que ambos venias con cara de preocupación.

— Ahora ¿qué les paso? — pregunte como si fuera lo de siempre porque en realidad lo es.

Finn y su hermano se miraron a la cara y luego regresaron su mirada hacia a mi — Buen, ¿cómo te explico? Necesito encontrar una manera en la que tu no te molestes con nosotros y que tengamos una buena convivencia entre... — nuevamente miro a su hermano — todos...

Sabia que no venia nada bueno por sus expresiones — ¿qué es lo que me van a decir? 

— Ambos teníamos una tarea...sencilla sin dificultad... pero — intentaba explicar el hermano de Finn.

— Digamos que...se nos paso un poco y va a venir mas gente de la que teníamos pensado.

Abrí de inmediato los ojos como plato — ¿¡Qué!? jovencitos Wolfhard  ¿ por qué les paso eso? 

 — Se nos ocurrió la gran idea de publicar en Twitter lo de la fiesta y vaya...nos dimos cuenta que se nos descontrolo un poco —  me mostraron el celular dejando ver los likes y los tantos comentarios en su publicación, a lo cual yo me sorprendí todavía mas, esto si no lo veía venir, me podía esperar todo de Finn y su hermano, menos esto...bueno, me paso por la mente una vez, pero los subestime mucho a esos dos. 

— Yo te ayude para convencer a tus papás de hacer una "pequeña fiesta" lo cual ya no sucederá porque a los dos se le ocurrió la gran idea de hacer eso.

—  Louis también vendrá —  comento Finn

—  Y eso a mi ¿qué? 

—  Por si necesitabas compañía entre las doscientas cincuenta personas que van a venir —  completo el hermano de Finn.

— No puedo ser... —  camine hacia la sala y me senté

— Bueno...esa cantidad es la que nos confirmo hasta hace veinticinco minutos, tal vez ahora ya hay más —  explico Finn 

Voltee a verlos molesta y regrese a tapar mi cara con mis manos mientras me relajaba o algo parecido, en este momento.

— Ya no te molestes con nosotros, al final ya metimos la pata —  se sentó a un costado de mi el hermano de Finn mientras me abrazaba.

Finn hizo lo mismo —  Si, Sads, como siempre ayúdanos a enfrentar nuestros terribles problemas.

Levante mi cabeza un poco para mirar a ambos 

— Y ¿qué dices? 

—  Si...los voy a ayudar...de todas maneras ya no pueden hacer nada ante esas doscientas cincuenta personas —  Finn me miraba un tanto alegre.

Su hermano hablo — Agreguemos cincuenta mas —  le arrebate el celular y lo tire al piso, el solamente levanto sus manos en señal de "esta bien"  mientras que Finn ponía los ojos en blanco por lo que hacía su hermano.

(...)

Música fuerte, luces por todos lados, personas jóvenes bailando, sudor, olores feos, más personas en la piscina, alcohol por todas partes, baños ocupados al tope, casa llena de jóvenes en un fiesta...si, es la casa de mi mejor amigo en estos momentos, no puedo creer como es que se le ocurrió la gran idea de hacer esto, es una completa locura.

Caminaba por toda la casa buscando a Finn, pero no lo encontraba, sería difícil entre tantas personas, o no tanto ya que no todos tienen el cabello como el, tal vez así lo reconozca más rápido...eso espero.
Seguía buscando encontrando alguna señal de vida de el pero seguía en las mismas, iba a seguir pero sentí que algo vibraba, era mi celular, Caleb mi hermano me estaba llamando, debía contestarle si o si. Me metí a un baño que milagrosamente estaba desocupado, cerré la puerta y le contesté a mi hermano.

And I Met You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora