Chapter 3

187 22 7
                                    

Sadie

15 de abril

Recostada en el sofá de mi casa mientras el sol entra por la ventana de la sala, mi mamá me acariciaba mi cabello mientras ella leía un libro.

— Mamá, saldré con una amiga, regreso más tarde — comentaba Caleb

Mamá volteo a mirarlo — ¿amiga o novia?

En ese momento yo también voltee para ver la reacción de mi hermano la cual fue la de siempre, se sonrojo y evito a mamá

— ya me voy — tomo sus cosas para salir de la casa.

Mamá continuo leyendo su libro y yo seguía en lo mío.

— Sadie...

— Dime

— me preguntó quién será el siguiente en encontrar su amor — hablaba mientras dejaba de lado su libro y se quedaba mirando hacia la ventana.

Levanté ambas cejas y abrí los ojos como platos

— podrías ser tu — continuaba acariciando mi cabello.

Me levanté del sofá — créeme que eso definitivamente no es para mí...del único chico que me enamoré, resulta que no era de aquí y me termine separando de el — me cruce de brazos — y no quiero que me pase algo así otra vez.

— Yo no dije que te sucediera con alguien distinto — okay tenía razón, en ningún momento dijo que con alguien más - además ya están grandes y ambos pueden volver a lo suyo.

No conteste nada, solamente arrugue la nariz como solía hacerlo.

— Esa ventana ya tiene que abrirse por ti, no solamente yo debo abrirla...o ¿a caso Henry te dijo que ya no lo buscarás?

— No, de hecho...- rasque mi cabeza — yo le dije que no lo iba a detener...

Claramente mi mamá se esperaba esa respuesta, viniendo de mi se espera cualquier cosa.

— Yo soy quien debía llamarlo... técnicamente, pero pues no sucede — me senté en el sillón que quedaba de frente a ella.

— ¿Y cuando piensas hacerlo?

— no lo sé...

— ¿No lo sabes? Eres muy inteligente como para que solamente me des esa respuesta

— Es que no es que no quiera, es más como que tengo miedo a lo que suceda. Si tienes razón, ambos ya estamos grandes, realizados y todo, menos comprometidos o eso creo - mi mamá en esto último arqueo una ceja — es simplemente miedo...

Ella se levantó del sofá en el que estaba para irse junto conmigo — es raro que un muchacho te quiera como el, que te respete y sobre todo que te ayudará con tu problema de asma el cual ya no regreso. Al igual que es raro que te brillen los ojos al hablar de un chico, por eso yo estoy segura que tú y el son el uno para el otro.

Bien dicen que las mamás tienen la razón, cada palabra que me ha dicho mi madre ha sido cierta en su totalidad. Si me enamore de Henry es por algo, yo no me enamoraría de cualquiera.

— Hija — me tomo de los hombros — piénsalo y mientras tanto, disfruta tu último día antes de cumplir años.

Puse los ojos en blanco mientras sonreía — Si, claro

Ella se levanto del sofá e hizo que yo también me levantara junto con ella para darme un abrazo como los que me daba cuando era mas pequeña — perdóname por haberte cohibido de muchas cosas...tenia miedo de que con cualquier cosa tu asma fuera mas allá y te pasara algo peor.

Cerré mis ojos e inhale y exhale para poder contestarle — no te preocupes, yo te entiendo. Pero a quien debes agradecerle por esto es a Henry... 

Hizo que nos separáramos del abrazo, pero aun seguía tomándome de los brazos — y lo hare, pronto. — me guiño el ojo derecho.

Espera...mi mamá no hace eso a menos traiga algo entre manos, y claramente trama algo, la conozco perfectamente como para dejar pasar ese detalle.

— ¿por qué hiciste eso? 

— Por nada — finalmente me soltó para comenzar a caminar a la cocina 

— Mamá...¡mamá! — ella seguía sin contestarme — oh claro, déjame hablando sola. Sabes que voy a tomarte la palabra y saldré.

Contesto desde la cocina — ¡cuídate!

Tome mis cosas para salir a caminar. Podía salir con Finn o con Louis, pero ahora no era una opción, solamente quería estar sola.

Justo cuando salí de mi casa, me quede mirando a la casa del papá de Henry, tenia la gran tentación de ir a tocar, pero eso tampoco era una buena opción...o eso pensaba hace unos momentos porque claramente fui a tocar ese timbre, ni siquiera yo sabia para que, solamente quería hacerlo.

Me abrió una señora no muy grande edad, parecía ser la señora de la limpieza. — ¿se le ofrece algo? — pregunto amablemente.

— Ah... — rasque mi cabeza — ¿se encuentra el señor Jones?

— Lamento decirle que no, el salió por cuestiones de negocios junto con su hijo.

Espera...¿qué?

— ¿Con Henry? 

— Si, con el. Ambos trabajan juntos...¿lo conoce al joven Jones? 

Bueno, me quede en shock por lo que estaba diciendo, pero me emociono saber que ahora lleva una mejor relación con su padre, y que trabajan juntos.

— Ehh si — respondí nerviosa — el fue...es mi novio.

¿Por qué conteste eso? 

La señora se sintió con más confianza al  saber que si conocía a Henry, tal vez pensó que era una extraña o algo así. — Ohh ya veo, entonces usted es la señorita de la que tanto habla. Con todo respeto, es muy hermosa.

— Gracias — me hizo sonrojar la señora con sus bellos comentarios — ¿el estuvo aquí o por qué dice que lo ha escuchado hablar de mi?

— Oh si, si. El joven si ha regresado, últimamente ya no tanto, pero después de que se fue, regreso para el siguiente verano, según dijo iba a buscarla pero dijo que usted se había marchado. De ahí ya no volvió a regresar

Mi corazón comenzó a latir bastante rápido al saber que el si había regresado...pero eso quería decir que entonces si era el chico de la pelea ¿Henry se metió en las peleas? y si fue así...¿por qué me evito? 

— Vaya...bueno, gracias — me di la vuelta pero la señora me detuvo.

— ¿No gusta pasar? 

— ¿Puedo?

La señora asintió con la cabeza y me dejo pasar. 

Subí las escaleras poco a poco ya que estaba nerviosa, por alguna extraña razón lo sentía ahí junto a mi. Llegue a su habitación y abrí su puerta despacio, cuando se termino de abrir completamente la vi igual a la ultima ocasión que estuve aquí. Creo que esto me estaba haciendo recordar a cuando el y yo estábamos juntos, su habitación me recordaba bastante a el, ahora lo sentía mas presente aquí conmigo, y eso me daba la paz que necesitaba.

Algunas lagrimas salieron de mis ojos, pero no sabia si era de felicidad o tristeza, no comprendía mis emociones en ese momento.

— Henry...por favor vuelve... — hablaba en tono bajo — te necesito...te necesito...

And I Met You Where stories live. Discover now