Chapter 31

205 21 4
                                    

Sadie

— Sads...

Spens, créeme, no quiero hablar ahora solamente quiero pensar y ya — conteste a mi hermano luego de que estuviera recostada en mi cama de nuevo.

— Tu nunca habías estado así...dime ¿qué te paso? — escuche como comenzó a acercarse a mi.

Me levante ya que no quería que se acercara más a mi — No me pasa nada ¿de acuerdo? —  tuve que mentirle a mi propio hermano, aún no quería que se enteraran de Henry, y menos ahorita.

— Esta bien, hermanita. Solo te venia a recordar que nuestros padres decidieron tomar otro viaje, al parecer quisieron olvidarse un momento de sus hijos mayores — sonrió en esto ultimo 

—  Y ¿a qué se debe esto?

—  Se encontraron a unos viejos amigos y les invitaron el viaje. Ya les hacia falta un largo descanso después de tantos años soportándonos, ¿no crees? — Asentí con la cabeza mientras Spencer se iba acercando a la puerta — ya que di el aviso me voy, Caleb salio con una chica y yo invite a Mitchell al juego de basquetbol, ¿quieres ir? 

— No, prefiero quedarme, gracias —  mi hermano se dio la vuelta y cerro la puerta para así irse. Mientras que yo me deje caer nuevamente en la cama, quería quedarme ahí un momento o eso quería, intentaba hacer, mejor dicho. 

Me he enamorado de Henry...wow...tanto que me duele saber que va a estar lejos de mi, no quiero que se valla, tengo miedo de que no regrese y se olvide de mi. Pero el tiene razón, su vida esta allá, no tiene porque detenerse por mi, por un simple chica que acaba de conocer en sus vacaciones. 

Por un momento lo comprendí y supe que no actué de una buena manera, nuestra relación podría tener una pausa en lo que ambos tenemos una profesión, tal vez si nos amamos de verdad volvamos a estar juntos. 

— Sabia que esa ventana estaría abierta —  había5 llegado a mi habitación Henry, se escuchaba agitado.

—  Henry —  me levante de inmediato —  ¿Por qué estas agitado?

Tomo mis manos y me llevo a una silla que tenia ahí cerca — te deje ir una vez sin haber hablado, no quería que se repitiera otra vez.

— Henry...

—  Perdón por haberte gritado de esa forma, pero es que yo.. —  no lo deje terminar 

—  Tu discúlpame a mi, yo se que tu tienes que volver a estudiar, tienes razón tu vida esta allá... —  agache la mirada.

Henry tomo de mi barbilla —  En eso te equivocas...ahora me di cuenta que mi vida no esta allá...mi vida esta aquí — note como sus ojos brillaron al decirme eso — Sadie yo quiero quedarme contigo.

— Yo igual, pero no podemos...

—  No querrás decir que...que debemos terminar ¿o si? — sonaba preocupado.

— Ambos debemos tener un tiempo, cada uno tendremos una profesión... — tome sus manos y las puse en mi pecho y el solamente me miraba con confusión — créeme que estoy dispuesta a esperarte, y no te preocupes, que solamente tu seras el único en mi corazón Henry Jones...el único del que estaré enamorada, aunque esto no durara tanto.

Henry me abrazo con fuerza, yo solamente estaba apegada a su pecho, y oliendo ese rico perfume que utiliza. Lagrimas se derramaban de mis ojos, pero sabia que esto era lo mejor, se que yo si estuviera en su lugar haría lo mismo. 

— Voy a volver por ti, chica capuchino especial —  sonreía mientras daba un beso en mi cabeza.

— Y yo te voy a esperar, porque solamente seras tu 

—  Sabes...tal vez cuando regrese te pida que seas mi esposa —  me sonroje con lo que dijo, fue algo sorprendente eso. No me lo esperaba —  seras la señorita Jones, habrá una mini Sadie.

—  o un mini Henry  — me acerque más a el

— O un par de gemelos...no se, lo que sea que tenga que ver contigo...lo quiero, solamente tu, chica de ojos azules como el mar. — me dio un beso en los labios, el cual fue muy dulce, y como siempre yo no quería que terminara.

Me separe un poco de el — ¿Te parece si aprovechamos nuestros últimos días juntos? 

— Por supuesto —  me cargo en su brazos —  que si.

Mis manos rodeaban su cuello mientras me quedaba mirándolo de cerca — Chico de Instagram — recordé como comenzó a gustarme.

Henry me dejo en la cama y el se fue para la ventana y la cerro — No quiero que nadie interrumpa.

— ¿ Por qué? 

—  Quiero hacer el amor contigo... —  mis ojos se abrieron como plato cuando lo escuche decir eso, fue impactante y más porque aún yo no estaba lista para eso, tenía miedo incluso.

—  Henry...pero yo...aún tengo miedo —  conteste nerviosa.

El solamente rio y se acerco más a mi —  No me refería al sexo, Sadie, hacer el amor no significa tener relaciones. De la manera que yo lo veo es distinto —  no niego que eso me dio tranquilidad, pero estaba algo confundida.

—¿ y entonces a que te refieres? 

—  Quiero estar acostado contigo, abrazados, sintiendo nuestros latidos, nuestras respiraciones, viendo alguna película o simplemente escuchando música, es solamente tratarnos con cariño, mi vida —  me acaricio.

Estaba decidida a pasar este momento con el, a hacer el amor a su manera... 

And I Met You Where stories live. Discover now