Chapter 23

233 19 7
                                    

Henry

Estar recostado en mi cama con la habitación oscura, a pesar de que ya había amanecido yo no tenia ganas de levantarme, la cabeza me esta dando vueltas por el mismo tema, no se que es lo siento por esta chica pelirroja, solamente se que mi latidos son mas fuertes cuando estoy cerca de ella. Cuando la miro me pierdo en sus ojos azules, siento solamente paz y tranquilidad con Sadie Sink, ¿y si tal vez si me gusta? es raro porque con ninguna chica había sentido lo que siento por ella.

Me levante de la cama y tome mi laptop para hacer una videollamada con Millie ya que ella me lo había pedido por mensaje. 

— Hola extraño. Ya casi no recordaba tu cara — saludaba mientras agarra su cabello con una liga.

— No seas exagerada — bromee mientras tomaba mi celular para ver si había recibido algún mensaje, lo cual era cierto. Me llego un mensaje de Sadie, en el cual me decía que se me había pasado la hora para entrar por su ventana, sonreí de inmediato cuando leí ese mensaje, Millie lo noto y comenzó con sus  comentarios. 

— Uy alguien esta enamorado.

— Apenas y estoy descubriendo que me gusta, y ya quieres que este enamorado de Sadie. Millie espera a que descubra mis sentimientos por ella —  deje mi celular a un costado de la laptop.

— ¿Ya hablaste con tu psicóloga? 

— Si, pero...solamente se que no debo cometer el mismo error que mi padre y me dice que debo admitir lo que siento y correr el riesgo

Millie hablo por mi —  Con o sin miedo...

—  Exacto...¿crees que sea bueno o malo todo esto? 

— ¿Te digo la verdad de que creo que es? —  asentí con la cabeza —  creo que eres un tonto y en cualquier momento ella te olvidara y tendrá a otro chico.

 — ¿Quien tendrá a otro chico? — escuche la voz de Sadie tras de mi...al parecer ahora ella había entrado por mi ventana.

Me levante de inmediato para voltear y ver si ella estaba ahí o no, pero si lo estaba. — Sadie...

— Hola — saludaba Millie desde la laptop. Sadie solo la miro por un lado de mi y la saludo con su mano.

— Veo que estabas ocupado con tu novia, lo siento — se dio la vuelta, pero la tome del brazo para regresarla.

— No, el no es mi novio, somos amigos, pero mejor los dejo —  comento y se desconecto de la llamada Millie.

Sadie me miraba pero se quedaba callada mientras yo la seguía sosteniendo del brazo. —  Se supone que el que entra por las ventanas soy yo, no tu. ¿Esto si lo pudiste hacer sin miedo? por lo de tu asma. 

Ella sonreía mientras recogía el cabello de su rostro y lo ponía detrás de su oreja. — justamente de eso venia a hablar contigo, croissant.

La guie hacia la cama para que se sentara. — dime.

Suspiro un tanto profundo y desviaba su mirada. — No se si debería hacer esto o no, pero desde que te conocí me ha sucedido algo raro.

enarque una ceja — ¿para bien o para mal?

— Supongo que para bien, porque...mi respiración se acelera cuando estamos juntos, mi asma no ha regresado, parece que se fue de viaje porque ya no me agito tan fácilmente, siento como me tratas y es lindo. Hace dos días que salimos me senti...de una manera que jamas me había sentido, tu...tu tienes mucho que ver, Henry, es difícil de aceptar y mas para alguien como yo que nunca pensó que le sucedería, pero...creo que me gustas.

No sabía como reaccionar ante eso, estaba confundido, no tenia ni idea de que pasaría después, solamente se que mis puños los comencé a apretar y mi respiración se aceleraba de manera inexplicable. Quería responder pero no podía, algo me detenía, no quería hacerlo pero a la vez si lo quería hacer, es como si fuera un prototipo y ella hubiera entrado en mi sistema a querer solucionar el problema pero yo no la dejaba.

— Vaya...vaya noticia —  conteste con dificultad. — ¿eso era lo que me ibas a decir?

Ella arrugo su nariz y me miro de manera extraña — ¿Es enserio que esta es tu respuesta?

Yo no sabia que contestar y solamente la mire, intentando decirle todo con mi mirada pero no podía...

— Creo que mejor me voy, fue mala idea venir aquí —  se levanto de la cama para ir hacia la ventana. 

No puedo evitar amarte

—  Sadie... —  intentaba detenerla aunque sabia que no tendría sentido.

—  ¿Qué quieres, Henry? 

Me quede paralizado sin poder hablar...ella se veía molesta pero yo no podía hacer nada.

Incluso aunque lo intentara

—Eso pensé...que estúpida fui — termino de hablar y salió por la ventana de mi habitación, ahí me quede parado como un cobarde, mientras veía como se iba triste y molesta a su casa, todo por mi culpa.

No puedo dejar de quererte, se que moriría sin ti

Me deje caer en mi cama, me sentía tan mal por esto, yo siento lo mismo pero no tuve el valor de aceptarlo.

No puedo dejar de estar mal en la oscuridad, porque estoy vencido en esta guerra de corazones...

And I Met You Where stories live. Discover now