Chapter 34

179 17 3
                                    

Sadie

Días sin sentido, me quedo mirando hacia mi ventana, esperando que algo más pase, pero todos los días es lo mismo, no sucede absolutamente nada. Noches sin poder dormir, siento ansiedad a mitad de esta, me levanto y camino por toda mi habitación esperando tranquilizarme. 

Ya recostada siento que me falta el aire, siento como una fuerte presión dentro de mi pecho, mientras que mis sueños no ayudan mucho,  ya que solamente sueño que el ya no esta...o más bien, esa es mi realidad y no la quiero aceptar aún. Todas las noches desde que se fue Henry, he despertado a mis hermanos, el motivo es porque me suelto a gritar, lo hago inconscientemente, al parecer esto de no estar con el me afecto un poco, o mucho y la verdad es que estoy enamorada de el, jamas lo había estado de un chico, solamente Henry Jones logro entrar a mi corazón. Es por eso que me duele el saber que ya no esta conmigo, aunque se que yo se lo pedí, no quita el hecho de que lo extrañe de la manera que lo hago, y más cuando ni siquiera lo acompañe hasta el aeropuerto, tal vez era miedo de que si volteaba atrás yo lo detuviera de irse, y es lo que no quería yo.

Nuevamente volvemos a lo de antes...tener que levantarse temprano, ir al baño a lavarme la cara, lavar mis dientes, cambiarme de ropa, peinarme y para  bajar a desayunar un cereal junto con mis hermanos. Después de esta rutina salimos a nuestra escuela cada quien, Caleb me lleva en su auto a la escuela ya que esta un tanto retirada de la casa.

Al llegar lo primero que me encuentro es a Finn el cual recarga de inmediato su brazo en miz hombros para comenzar a platicarme sobre su fin de semana. No puedo concentrarme en lo que dice ya que ni siquiera le estoy poniendo atención, mi mente no deja de pensar en Henry, mi vecino temporal, el chico que siempre entraba por mi ventana para platicar. Desde que se fue siento que algo dentro de mi se apago y no volvió a encenderse, ¿sera que así me sentía antes y ya lo había olvidado? o tal vez apenas me siento de esta manera, no lo se, solamente se que siento que me falta algo.

Clases, clases, clases y más clases, una tras otra, pareciera que ninguna tiene fin, o así lo siento yo.

Cuando salgo de la escuela voy a mi trabajo, el cual ya ni siquiera siento ánimos de asistir, últimamente todo me recuerda a los momentos que viví con Henry.

— Sadie — Louis me saco de mis pensamientos y reacciono de inmediato — ¿te sucede algo?

Negué con la cabeza — no, ¿por qué? 

— Estas muy distraída, ni siquiera me saludaste desde que llegaste, te fuiste directo a dejar tu mochila atrás y poner tu gafete. ¿A caso es por lo que sucedió entre nosotros? y si es por eso créeme que lo siento pero sentía la necesidad de confesarte mis sentimientos.

— No es por eso...estas en todo tu derecho de decirlo y no me afecto — explicaba mientras continuaba acomodando unos libros.

— Bien, entonces ¿qué sucede? — Louis tomo una silla y se sentó detrás de mi. 

— No es nada... — intentaba evitarlo 

— ¿Ya no me confías nada?

— no es eso 

— ¿ Sabía que desconfiarías de mi — hablaba decepcionado de si mismo.

— Se fue... — escuche como mi voz se cortaba en cuanto dije eso.

Louis se quedo mirándome confundido pero a la vez con lastima, odio esa expresión.

— Henry...Henry se fue, y la verdad es que...ya no se que hacer sin el, tengo miedo de que sucedan muchas cosas, y si el conoce a alguien más, y si se enamora, y si se casa y forma una linda pareja — estaba un poco acelerada, mi corazón latía rápido y mi respiración comenzaba a fallar, por lo que Louis corrió a mi mochila para sacar mi inhalador y hacer que este me ayudara.

And I Met You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora