Chapter 24

219 16 12
                                    

Sadie

— Veo que alguien no amaneció de buenas —  comenta Louis mientras se recarga en el mostrador. 

Continúe caminando sin mostrar ninguna expresión, no quería hablar con nadie 

Louie me detuvo — Hey, hey... — jalo de mi brazo para regresarme con el — ¿estas bien? 

— Claramente lo estoy —  fingí una sonrisa y comencé a evitarlo nuevamente mientras el de nuevo me regresaba — ¿qué quieres?

— Esta no eres tu...esta bien que no hables con nadie, pero eres una chica linda y alegre, ahorita eres todo lo contrario, Sadie.

Hice mi cabeza hacia atrás mientras soltaba un gran suspiro.

— ¿Regresaste al hospital otra vez? —  comenzó a mirarme de pies a cabeza preocupado, mientras me sostenía de los hombros. 

Quite sus manos de mis hombros y puse mis ojos en blanco por sus estúpida pregunta, no tenia ganas de soportar a alguien en estos momentos. — Esa es la razón, porque ya no regreso al hospital desde que alguien estúpido e inútil entro a mi vida.

Louis se quedo confundido — Es cierto...ya ha pasado un buen tiempo de que no vas al hospital...espera...a caso hablas del chico... — ni siquiera lo deje terminar.

— Louis, basta...créeme que no estoy de humor para nada ¿okay? — continúe caminando hacia donde iría. 

No se si era mala suerte, pero llego Finn a mi trabajo. Lo que me faltaba.

Venia caminando hacia mi —  ¡Sadie!  dime que tal tu...— Louis lo detuvo antes de que siguiera caminando. —  ¿pero qué? — Louis solamente le hizo señas y Finn capto de inmediato.

Soy una idiota al hablar primero sobre mis estúpidos sentimientos, yo sabia que era la única que sentía algo por el. Henry Jones nunca se atrevió a sentir nada por mi, como su fuera una historia de amor como para creerlo. 

Lo que aún no puedo creer es...como el logro hacerme sentir bien y llamar mi atención...el es el verdadero "entro a mi vida de forma inesperada" 

Mientras que con Finn y Louis solamente se escuchaban sus susurros muy molestos. Yo intentaba pensar pero ellos no ayudaban. Voltee a mirarlos y ambos se hicieron como si estuvieran haciendo otra cosa. — se que están hablando de mi.

—¿Nosotros? No —  contestaron al unisono y al darse cuenta ambos se dieron un golpe.

— ¿Qué quieren? 

Finn miro el reloj y después regreso su mirada con nosotros — Oh mira que hora es — señalo el reloj. 

Voltee a mirarlo — son las diez con quince

— Ya debe estar por llegar el chico —  me guiño el ojo izquierdo.

Buen momento para recordarlo, gracias a mi mejor amigo. 

Me quede esperando y mirando la puerta junto con los chicos...nadie entraba, y si, ya era la hora en la que casualmente siempre entraba a la librería, aún tenia la esperanza de que entrara por es estúpida puerta vieja...pero no lo hizo, así que nuevamente me di la vuelta, cuando de repente se escucho que se abrió la puerta, voltee de inmediato, pero no era el. Mi mirada se enfoco en el piso mientras continuaba con lo mio. Sentía como Finn iba tras de mi.

— ¿Qué tienes?

—  ¿qué tengo? resulta que decidí tomar el consejo que me han dado desde que entre a la adolescencia...le dije a un chico que me gustaba y adivina, no todo es como siempre  lo pensamos, sus miradas y su forma de tratarme fue falso, pero no lo culpo, aquí la que se ilusionó fui yo. Y si te lo preguntas...si es Henry, no se como, ni cuando, pero logro llamar mi atención — me senté en una silla que estaba por ahí — y todo para nada...me odio tanto, fui tan ingenua al creer que se fijaría en alguien como yo.

— Entonces...¿el no sentía nada? — negué con la cabeza —pero...se notaba que le gustabas.

Rei sarcásticamente y me levante de la silla — Las apariencias engañan, Finn — tome mi celular y salí de la biblioteca. Mi cabeza no se cansaba de hacerme pensar algo que no es y que se que nunca sucederá.


(...)

Vine a les nuages la cafetería, el único lugar que me hace sentir bien...el lugar donde lo conocí en persona por primera vez...

Estaba sentada tomando mi capuchino...mientras me quedaba perdida en mis pensamientos ¿y si me dijo que no porque estaba su novia? porque tiene novia por eso me rechazo, obviamente la prefiere a ella, y yo queriendo que le sea infiel...que  mal de mi parte se ve...aguarda...no era su novia...era su amiga, ella misma lo dijo, lo cual no podría ser, pero pensando bien, ni siquiera contesto...¿sentirá lo mismo? pero si lo es así, ya me lo habría dicho,¿ y si todo esto ni siquiera paso?

Deje mis pensamientos a un lado y continúe tomando mi capuchino especial, debía terminarlo para regresar a trabajar, cuando de pronto paso lo inesperado, o lo que mi yo de hace unas semanas quería que pasara, Henry Jones entro a la cafetería, voltee a mirarlo, igual que la primera vez hicimos contacto visual uno al otro, pero ninguno dijo algo, yo solamente tome mi capuchino y me levante del lugar para salir, pero el jalo de mi brazo y me detuvo. 

— Antes me sonreías — comento.

—  Oh, perdón, ¿eso alzaba mas tu ego de una nueva conquista? 

—  Sadie, déjame explicarte — no lo deje hablar más, prefería ya no escuchar su voz.

Me safe de el — Yo no necesito explicaciones, perdón por intervenir en tu vida. Por cierto, se terminaron los croissant de chocolate, suerte para la próxima — lo empuje para salir de ahí. No niego que mi corazón se acelero, pero ya no podía seguir con eso, no con el, no con mi maldito vecino que no siente y no sentirá nada por mi...


 

And I Met You Where stories live. Discover now