Chapter 12

151 16 12
                                    

Sadie

Últimamente he notado que Henry está un tanto mal, pues desde que regresamos el no dice nada, solamente se queda callado y pensativo, se celular no para de vibrar y el no para de estar contestando a este.

Incluso cuando llegamos a nuestra casa no me la mostró como suele hacerlo, tuve que explorarla por mi misma. Mientras lo hacía el tomaba su celular para hacer llamadas, no paraba, solo lo escuchaba a lo lejos hablar.

Por las noches lo abrazaba, pero lo sentía un poco tenso, como si esperara que lo soltará, quería hacer planes con el pero decía que no era un buen momento, aunque en las tardes regresaba a casa para arreglarse, salía muy elegante, como si fuera a salir con alguien más ya que también llegaba tarde.

¿Puede que el problema sea yo? Esa pregunta me bombardeaba todo el día, en el trabajo, en casa, con mis amigos, en todo momento...

Una tarde que estaba con Millie me sentía mal, no sabía si era por el estrés, pero tenía náuseas, por lo que salí corriendo directo al baño y Millie iba tras de mi ya que se había preocupado.

— ¿Todo bien? — Millie tocaba la puerta del baño.

Mientras que yo me encontraba vomitando. Cuando termine jale de la palanca del baño, me acerque al lavamanos para enjuagar mi boca y salir, aunque me sentía un poco mal.

— ¿Qué pasó? — preguntaba Millie mientras me seguía a la sala.

— No lo se... Solo me sentí mal y de repente me dieron náuseas — me dejaba caer al sillón.

— ¿Comiste algo que te hiciera daño?

— No que yo sepa — negaba con la cabeza.

Millie se quedó pensando hasta que de un momento a otro se sentó junto a mi y abrió los ojos como plato.

— ¿Qué sucede? — la miraba raro ya que estaba muy cerca de mi.

—¿ Hace cuánto regresaron de su luna de miel?

— Hace una semana y media...¿Por qué?

Millie se levantó del sillón para comenzar a saltar como si estuviera emocionada.

— Millie ¿Qué sucede?

— Dudo que tú y Henry solamente tomarán el té en sus vacaciones. — fruncí el ceño por lo que dijo — ¿tu crees que deberíamos ir a un doctor o hacer una prueba de embarazo?

En ese momento mi corazón se aceleró de más.

— No creo que... — no me dejó terminar de hablar.

— ¿A caso solamente tomaron lo del té fue cierto?

— Bueno....pues no....Millie ¿por qué me preguntas eso?

— No digas más, Finn viene para acá así que le pediré que compre una prueba de embarazo — comentaba mientras miraba su celular.

— ¿Cómo por qué se la vas a pedir a el? ¡Millie! — quería que me hiciera caso ya que al parecer solo me ignoraba.

— Listo, ya se la pedí — por fin dejaba a un lado su celular.

Ya no podía hacer algo más, ella ya había hecho todo.
Solamente me desparrame en el sillón, era hora de esperar a que llegara Finn a cuestionarme sobre porque habíamos hecho ese pedido.

Para mí mala suerte no tardó en llegar y no solo venía el, sino que también venía Louis. Cuando les abrí la puerta los dos entraron cuestionandome, pero yo no respondía nada, mientras que Millie tomaba la prueba de embarazo para abrirla y darmela.

And I Met You Where stories live. Discover now