Chapter 28

229 21 2
                                    

Henry 

Interrumpí un poco el beso — Perdón por llegar tarde... — tome sus manos y las acaricie.

— ¿Tarde? — pregunto ella 

— Si, fue demasiado tarde para decirte lo que realmente sentía por ti, cuando estos sentimientos los conocí desde la primera vez que te vi — Sadie acariciaba mi mentón mientras sonreía — ¿qué? 

— No creí que esto pasaría...tenerte ahora frente a mi, besarte, poder estar contigo ahora mismo.

Sonreí cuando dijo eso, esta chica hacia que aunque mi día fuera malo ella lo mejoraba. Tome de nuevo sus manos y las puse en mi pecho para que sintiera como latía mi corazón por ella, Sadie volteo a verme sorprendida y con esa sonrisa que vuelve loco a cualquiera. 

— Esto que sientes, solo sucede contigo...solo contigo chica "capuchino " — Sadie solamente me miraba con sus ojos azules que hacían que me perdiera en esa mirada.

Después de un momento ella me analizo y vio el pequeño detalle que tenia — Ay, Henry — tomo mi cara — mírate como te dejaron los chicos — lo comentaba por el golpe que me dieron en el ojo, exacto, tenia un moretón.

— No te preocupes por eso, me han dado peores. Ademas ni siquiera duele — ella toco un poco y yo me queje.

— Si claro, no duele — hablo sarcásticamente — lamento que hayan echo eso.

Me acerque a ella más — No importa, lo merecía — acomode su cabello detrás de su oreja.

— ¿Qué intentas hacer Henry? 

— Lo que quería hacer desde que te vi en la cafetería, lo que deseaba cada que te miraba y veía tus lindos labios... — comencé a acercarme más y más a ella para así besarla de nuevo, o por lo menos eso intentaba ya que Millie abrió la puerta inesperadamente.

— Henry...ay Dios — cerro la puerta de nuevo.

Sadie y yo nos separamos y reímos un poco. — Puedes pasar — comente 

— Juro por mi vida que yo solamente soy la amiga que le ayudo a bajarte lo borracha y que ahora traje un té que te va a gustar — le entro una tasa de té a Sadie, la cual yo le había pedido hace unos momentos para cuando despertara.

— Créeme que ahora me queda en claro que son amigos — comento Sadie mientras agarraba la tasa de té — pero podrían resolver mi duda

Asentí con la cabeza — la que sea 

— ¿Por qué se besaron? 

Millie y yo nos miramos sin ninguna expresión en  nuestras caras. Ambos tomamos aire para relajarnos y poder explicar, pero Millie decidió hablar — Trataba de hacerle entender a Henry que lo que el siente por ti...no lo sentirá por alguien más, lo bese para así cuestionar si llego a sentir algo y la respuesta es obvia. Solo es vulnerable contigo, con nadie más.

— Entonces ¿fue por eso? 

Ambos asentimos con la cabeza 

— Que tonta fui...

— No, para nada. Si yo te hubiera visto con Louis pensaría lo mismo — explique.

— ¿Lo hago?

— Estaríamos a mano...pero la idea no me gusta tanto — sonreí tímido.

— Yo que tu lo hacia, ahora hazlo sufrir a el — comento Millie 

Ambos la miramos y solamente sonreímos, la idea de tenerlas a las dos hacia que me sintiera bien, bastante bien diría yo. Una pelirroja y una castaña, buen equipo según dicen.

And I Met You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora