Chapter 29

208 20 8
                                    

Sadie

Me encontraba agusto en mi cama, aun con mis ojos cerrados, ya estaba despierta pero no quería  abrirlos aún, estaba muy cómoda como para dejar mi cama. No tenía ni siquiera idea de si se me haría tarde para el trabajo, yo solamente me sentía tranquila...sin problemas de asma, queriendo a un chico que llego inesperadamente a mi casa, siendo yo misma, sobre todo ahora que se que yo también le guste a el desde un principio. Todo estaba bien, o por lo menos eso creía, ya que entro Henry por mi ventana.

Tuve que sentarme en la cama ya que el chico croissant estaba ahora mismo en mi habitación, lo cual es normal para el. — Sabía que ibas a entrar.

Henry se acerco hacia mi con una sonrisa dulce y cálida — Bueno, solo yo puedo entrar por esa ventana — me dio un beso en la frente mientras se sentaba en la cama, lo cual hizo que me sintiera aún mas en calma.

— ¿Pero a esta hora? 

— Soy alguien que da muchas sorpresas — en ese momento su voz se volvió un tanto ronca.

Fruncí el ceño — ¿cómo cuales?

hizo como si estuviera pensando — puede ser como...esta — se lanzo sobre mi haciendo que quedara yo recostada y el estuviera arriba de mi, en ese momento sentí la misma sensación que el día que lo conocí...nervios. El me miraba con atención a mis ojos y yo hacía lo mismo, pero también me concentraba en su manera de actuar.

— ¿Qué me vas hacer? — pregunte como si nada, como si fuera normal.

Henry solamente sonrió de oreja a oreja, nuestro momento iba bien, hasta que Mitchell abrió inesperadamente la puerta y nos miro como si estuviera traumado o algo parecido. 

— Ay por Dios, Elizabeth — tapo sus ojos con sus manos, mientras que Henry y yo nos separamos rápidamente

— Mitchell...antes tocabas la puerta 

— Por o menos avisa — al parecer volvió a recordar que Henry seguía ahí porque volteo a verlo con una mirada de hermano celoso y molesto — ¿¡qué le estabas haciendo a mi hermana!? Ni siquiera sabia que ustedes dos ya...

Entendí lo que quiso decir y lo interrumpí — eww no, no, Mitch...no estaba pasando nada de eso, nunca hemos hecho eso, no lo haremos.

— Tiene razón tu hermana, es verdad lo que dice — respondió Henry

— ¿Cómo por qué están juntos? yo me quede en su cita no de forma amorosa y ¡pasan a esto!

— Mitchell...no paso nada, no tienes nada de que preocuparte, yo quiero mucho a Sadie, y créeme que no la utilizaría para tener relaciones con ella, la respeto bastante, si me permites me tengo que ir.

— Esta bien... te creeré, o hare el intento de ello. Pero si te vas salte por donde yo se que entraste, si sales por la puerta mis hermanos te van a ver y ellos no tendrán piedad de ti — comento por ultimo para después cerrar la puerta y volver a dejarnos solos.

Me gire para ver a Henry — Creo que de ahora en adelante me va a espiar.

— ¿de verdad? — comento sarcásticamente.

— Debes irte, yo tengo que ir a trabajar y tengo que cambiarme — comenzamos a caminar hacia la ventana.

Henry se dio la media vuelta para despedirse de mi — bien, me voy — tomo de mis mejillas para dar un cálido beso en mi nariz. Yo esperaba que nos diéramos un beso en los labios, pero no paso. — Adiós, pelirroja.

— Adiós, castaño.

Por otra parte  

— ¿Y por qué tan feliz? — preguntaba Louis mientras iba tras de mi.

— Yo siempre estoy feliz — conteste como si nada.

— Hace unos días lo no lo estaban y resulta que últimamente y en especial hoy, estas muy alegre.

Finn hablo desde el fondo — eso es cierto, ¿qué sucedió? o ¿qué te paso?

Voltee a ver a ambos — Créanme, estoy mejor que nunca, ahora si me permiten, tengo libros que acomodar — volví a lo mio.

— Es por ese chico, ¿verdad? — pregunto Finn

— ¿Hablas del chico al que golpeaste en el ojo y que no me lo consultaron? déjame pensar...si

— No entiendo por que te molestas — comento Louis

— Tal vez porque quiero a ese chico y créanme que los menos que quería era que lo golpearan  — hable seriamente con ellos.

— ¿y por lo menos ya te pidió que fueran novios? — preguntaba una vez más Finn.

— No... — es cierto, no lo ha hecho.

Louis suspiro — yo ya lo habría hecho — se dio la media vuelta y se fue. Se que esto puede ser difícil para el, pero yo no puedo estar con alguien a quien no quiero, seria como mentirle y yo no quiero eso para Louis.


And I Met You Where stories live. Discover now