Chapter 13

203 18 32
                                    

Henry

Días pesados, malas noches en las que no podía dormir, mi papá cada vez más decepcionado de mi, mamá dándome ánimos pero no lo lograba, todo estaba atormentandome.

Lo único que quería era que no hubiera sucedido esto...yo solo quería regresar con mi esposa y estar con ella, pero ahora no podía por lo que estaba sucediendo.
Notaba que a veces ella me abrazaba por las noches y yo moría por hacer lo mismo, pero no podía...me sentía tan mal que ni siquiera me sentía merecedor de un abrazo.

Examinaba los papeles, buscaba alguna respuesta pero no la podía encontrar hasta que recibí una llamada a mi celular, era Karla.
Me había dicho que se enteró de lo que sucedió y a su padre le había sucedido lo mismo, así que me propuso trabajar juntos en ello pero sin que nadie sospechara, mucho menos nuestros padres, porque sino ese tipo podría darse cuenta que lo queríamos atrapar.

Lo usual era... — ¿¡Fingir una cita!?

— Yo sé que no es la gran idea pero solo así no sospechara, nos tiene vigilados hasta por los pies, Henry.

— Karla...estoy casado, no puedo hacer eso.

— Yo lo sé, y no es como que yo lo quiera, pero ve el lado bueno, podremos llamar su atención con que le estás siendo infiel a tu esposa — explicó — así solamente se concentrará en eso y no sabrá que lo estamos investigando.

Bufé ya que no parecía la idea, no le podía hacer esto a Sadie, pero esto no podía llegar más lejos.
— Está bien, acepto — aún seguía arrepentido de mi elección.

— Bien, mañana nos vemos en el restaurante que está por mi casa, será nuestra primera cita.

— ¿Y como sabes que alguien podría vernos ahí?

— Porque justo ahora acabo de pasar por ahí y un tipo que es chef me seguía con la mirada, es fácil de distinguir.

— Karla estás loca.

— Ya lo se, pero solo podemos hacer eso.

Terminamos la llamada y me quedé pensando en lo que estábamos por hacer.
Eso significa que debía evitar a Sadie lo más que pudiera o sino le tendría que decir que estuve saliendo con alguien más, aunque fuera mentira.

(...)

Conforme iban pasando los días salía con Karla, me vestía lo más elegante que podía, al parecer su plan estaba funcionando, pues cada vez nos acercamos más al tipo, encontrábamos más papeles ya que nos metimos a "robar" sus papeles falsos y los verdaderos, al igual que les hacíamos creer a sus asistentes que ella y yo estábamos saliendo, pero a cada uno al detectarlo lo dormíamos y se los llevaba en policía, al punto de que terminamos con los pocos que tenía de su lado.
Aunque un día casi me veía Mitchell el hermano de Sadie, jale de inmediato a Karla hacia otro lado para que el no nos viera juntos o pensarían mal y si tan solo supieran que lo hago para recuperar lo que es de mi padre.

— Bueno, fortachon...hemos terminado por hoy, al parecer ya lo tenemos localizado. Más tarde haré una llamada a un primo para que lo arresten y todo se resuelva — daba unas palmadas en mi hombro.

— Espero y funcione todo lo que hemos hecho, o sino habrá Sido una perdida de tiempo — miraba mi celular y tenía una llamada perdida de Sadie.

— Tranquilo, más tarde se solucionará. Estoy segura que todos los papeles ya están bien, y que el va a ir a correr el rumor de que eres infiel, en cuanto lo haga lo detendrán ahí — sonaba segura de si misma. — ve a arreglarte para festejar más tarde.

Asentí con la cabeza para después alejarme de ella y caminar de regreso casa. No estaba muy lejos de donde vivo, así que no hubo necesidad de regresar en el carro.
Hoy al parecer ya teníamos todo para arrestarlo, solo faltan checar que el cayera ahora en nuestra trampa.

And I Met You Where stories live. Discover now