Chapter 26

192 18 0
                                    

Sadie

Jamas me había sentido así, y menos por un chico, si se lo llegara a contar a mi yo de hace un mes diría que esto es patético, y tendría bastante razón en decirlo. Yo me jure a mi misma no enamorarme o que me llegara si quiera a gustar alguien, no quería pasar una humillación como esta, ¿por qué? ¿por qué tenia que sucederme esto a mi?, de todas las chicas en el mundo solamente tenía que pasarme en mi momento más vulnerable a mi... 

Resulta que cuando decidí estar mejor y abrir las cortinas de mi habitación, encontré la bella sorpresa de ver hacia la ventana de Henry...el se estaba besando con otra chica, pero se me hacia conocida...la chica de la llamada, yo sabia que algo podía existir entre ellos dos, pero no tuvieron el valor de decirlo y prefieren jugar conmigo. Cerré de inmediato la ventana a lo cual Finn intento cambiarme la platica, pero ambos sabíamos lo que habíamos visto. Me deje caer en mi cama mientras miraba el techo, vaya vista había, no se porque estas cosas me pasan a mi, en este momento lo único que quería era sentirme bien y Finn mi mejor amigo lo sabia, así que le hablo a Louis para pedirle comida ya que este también vendría a mi casa. 

De un momento a otro alguien toco el timbre, yo no quería bajar, y mis hermanos no estaban en casa, así que Finn bajo para abrir, tardo un poco pero me imagine quien podría ser, por alguna extraña razón sentía que el estaba ahí, era como si estuviera conectada con el algo parecido. Comencé a escuchar gritos de Finn, Louis al parecer ya había llegado, y de Henry, hasta puedo creer que un golpe pude escuchar, quería bajar pero algo me detenía, algo en mi me decía que permaneciera ahí en mi habitación y que no bajara, tal vez esto era lo mejor. Hubo un momento de silencio y fue cuando los chicos entraron a mi habitación, los tres nos miramos pero sabíamos que es lo que sucedía. 

 — El estuvo aquí, ¿no es así?  —pregunte con miedo.

Louis y Finn se miraron uno al otro  — Si  — contestaron  — no te preocupes, no te hará daño. 

Louis y Finn me abrazaron, no lo niego que esto me hizo sentir bien, ellos me hicieron sentir como si fueran mi lugar seguro, parte de mis hermanos diría yo. Los tres nos sentamos en mi cama para comenzar a comer mientras veíamos una película. En todo el momento de la película no dejaba de pensar en Henry, en la manera que me trataba, la primera vez que nos conocimos, el día de la cita...no se por que no contesto, pero espero y sea por una buena razón y no por alguna de las ideas que se crea mi bonita mente.

(...)

— Habrá una fiesta maña por la noche en casa de unos amigos de mi hermano, sera bastante buena  — comentaba Finn mientras comía una manzana  

 — ¿ Por qué lo dices?  — preguntaba Louis mientras le quitaba su manzana para ahora el comer.

 — Porque la casa de ellos es bastante grande, tienen una piscina increíble y con es tradición aquí, cuando los papás se van se hace fiesta, yo he soñado con ir a una fiesta de las que organizan, desde los once años, pero mi hermano no me llevaba porque era pequeño, así que me quedaba con Sadie, ahora que ya tenemos edad suficiente, puedo ir.

 — ¿Osea que era una decepción quedarte conmigo?  — intentaba sonar ofendida pero solamente era para bromear. 

Finn me miro con cara de preocupado  — no...bueno...

Comencé a reír  — tranquilo, no lo decía de verdad  — Finn se quedo mas tranquilo. 

 — Y ¿vas a ir a la fiesta?  — pregunto Louis.

 — Si, es obvio, ¿me acompañas?  —Louis asintió con la cabeza.  — Sadie si tu no quieres ir no hay problema, no te voy a forzar.

Limpie mis manos ya que estaban un poco sucias por o que estábamos comiendo  — Si voy.  —Louis y Finn se quedaron sorprendidos.

 — ¿De verdad?

 — Sí, vamos a esa fiesta, necesito salir, experimentar cosas nuevas. De algo me moriré y no creo que sea de ir a una fiesta, así que vayamos. 

 — Bien, pues llevas traje de baño porque hay alberca segura, tu inhalador y listo para tomar y divertirnos  — comento Finn.

 — Entonces ¿nos vamos?  — pregunto una vez más Louis. 

 — Nos vamos  — asegure 


And I Met You Where stories live. Discover now