Chapter 33

215 16 1
                                    

Henry

Estaba intentando subir para entrar por la ventana de Sadie y despedirme de ella, de la misma manera que inició esto. Por un momento estuve a nada de caerme, pero me sostuve rápidamente, o sino me rompería algún hueso y debo regresar bien para estudiar en mi hogar.

Finalmente  lo logre y entre, pero ella no estaba en la habitación, tal vez había salido o algo parecido, algo de su habitación me llamo la atención y fue un dibujo que tenia ahí, era de un ojo, pero yo conocía ese ojo...era el mío, resulta que también tenia fecha y fue cuando recién llegue aquí, no solo eso, detrás de este había una pequeña frase, la cual decía lo siguiente: 

"Llegaste inesperadamente, tanto a Seattle, como a mi corazón, entraste a mi vida de una manera que nadie lo había hecho y se que no lo hará, pues en ti encontré mi salvación "

Sí supiera que yo también encontré mi salvación en  ella, despertó sentimientos en mi que ni siquiera yo sabía que se podían sentir.

Después de leer eso lo deje en su lugar, Sadie tenia un pequeño librero, así que deje sobre este el libro de orgullo y prejuicio en el cual, dentro de el venía una nota que le había hecho, es el mismo libro que fui a "pedirle" cuando la conocí, lo compre justo par ella. Ojala y se de cuenta del pequeño detalle que le deje, una pequeña parte de mi.

— Henry — Sadie entraba inesperadamente a su habitación. — ¿qué haces aquí? creí que ya te habías marchado.

Suspire — Sí, ya me voy, pero quería despedirme de ti, capuchino — acaricie su mejilla y ella se lanzo sobre mi para abrazarme y yo de inmediato se lo correspondí.

— No quiero que te vayas... — comento en voz baja mientras me abrazaba. 

— Yo tampoco me quiero ir, no me quiero alejar de ti pelirroja — acaricie su cabello.

 Después ella se separo un poco del abrazo. — Pero bueno...esto no es una despedida como tal —se limpio su ojo izquierdo ya que una lagrima caía de el — porque te volveré a ver. De igual manera, no quiero acompañarte al aeropuerto porque no quiero que sea algo romántico y que te des la vuelta para quedarte...¿no?

la tome los hombros — claro que si, ahora que te encontré no te dejare ir y como dices...no sera algo romántico — ambos nos miramos sin decir nada mas, nos dimos nuestro ultimo beso, el cual fue igual que al de la primera vez, pero este ya tenía más sentimientos encontrados.

Al terminar el beso le di uno pequeño en la cabeza para así darme la vuelta y salir por donde entre, ella me siguió hasta la ventana mientras me miraba con los brazos cruzados — creo que ya debería de cerra la ventana — sonreí de lado cuando menciono eso — ya no entraras tu por aquí, ya no tendría caso tenerla abierta.

— A menos que llegue otro chico.

— Nadie igual que tu

— Entonces mantenla cerrada — me agache para comenzar a salir, fue más rápido ya que solamente me deje caer y listo, ojala así hubiera sido al inicio, mientras que Sadie se asomo — ¿la vas a abrir hasta que tengamos 25 años?

— Si para ese tiempo vas a volver...

— Lo haré, capuchino

— Pues te esperare hasta ese entonces, croissant de chocolate — me sonrió para así finalmente cerrar su ventana y al igual que sus cortinas, ya no vi su rostro después de esa ultima sonrisa, eso me ayudo bastante para no detenerme.

— Hasta ese entonces...pelirroja — me di la media vuelta para ir por la maleta a mi casa y ya marcharme al aeropuerto. 

Entre a casa para ir directo a mi habitación, ya tenia todo arreglado, solamente faltaba subir las cosas al auto y meter mi cargador, audífonos, Tablet, etc, a la mochila. Justo cuando estaba con lo ultimo sentí una presencia, y si, era mi padre.

— Ya te vas... 

— Sí, pero si te sirve de consuelo — voltee a mirarlo — ya no tengo odio hacia ti.

El sonrió de una manera que no o había visto hace tiempo hacerlo — Henry...

— ¿Sí?

Me tomo del hombro para acercarme a el y darme un fuerte abrazo, el cual casi me saca el aire, pero se sentía bien, bastante bien.

— Sigue siendo un buen hombre, y no olvides que lo que necesites aquí estoy, hijo...mi pequeño Jones...

— Gracias y lo hare, papá...

— Ya sabes, no cometas el mismo error que yo — dio unas palmadas en mi espalda.

arquee una ceja — ¿qué cosa?

— Dejar ir a la mujer a tu vida, yo lo hice y ahora vivo con la idea de que tal vez ya no la pueda recuperar, tu no hagas lo mismo. Yo se que tu puedes tomar una mejor decisión, me podrás superar, hijo. — Volví a abrazarlo. — adiós pequeño.

— Adiós...¿sabes que?

El hizo como si esperara la respuesta 

— Hasta pronto, te veo en la graduación y tal vez regrese.

Mi papá comenzó a reírse — Tienes que, ella te estará esperando — señalo hacia la casa de Sadie — así que en ese caso...te veo pronto, pequeño Henry.

— Te veo pronto, Jones


And I Met You Where stories live. Discover now