Chapter 9

281 18 1
                                    

Henry

Aterrizamos en Seattle, espere un poco para bajar del avión ya que habían muchas personas saliendo de este.

Por fin se llegó mi turno y salí, tome mis cosas y baje para entrar al aeropuerto, en cuanto entre ya me estaban esperando y no me refiero a mi papá, sino a su chófer, exacto, mi papá es un tanto rico, con problemas en el alcohol y de irá, pero eso no le quita el que tenga talento en la moda, tiene su propia tienda aquí. En su empresa se dedican tanto en ropa de hombre como de mujer, tratan de tener la mejor calidad posible ya que obviamente tienen una gran competencia.

Si mis padres se separaron fue porque llegaron a un punto en el que ya no se entendían y optaron por separarse y obviamente quien tiene que trasladarse cada verano soy yo para convivir con ambos.

El chófer de mi papá me recibió con un pequeño cartel que decía "bienvenido Henry" - Joven, Jones... bienvenido - tomaba el mi maleta.

- Gracias por la bienvenida - comenzamos a caminar para salir del aeropuerto. - ¿Y mi papá?

- Tuvo una junta importante de último momento, así que yo me encargaré de llevarlo a su casa a menos que quiera visitar la empresa - respondía sin mirarme, solamente miraba al frente, mi papá siempre les ha dicho que le muestren respeto a su familia, aún a mi madre.

- No, prefiero llegar a descansar del vuelo.

El chófer me abrió la puerta para entrar al auto, en cuanto me senté de nuevo me puse mis audífonos para centrarme en mi, y en como sería este verano con mi papá ya que no me llevo muy bien con el.
Iba mirando el camino, el clima al principio estaba un poco soleado pero las nubes se estaban juntando poco a poco, haciendo que de esta manera se nublara, mi clima favorito.

- Llegamos, joven Jones - abrió la puerta del auto.

Baje de este con mi mochila en mano y mire al frente de la casa...antes pasábamos las vacaciones aquí los tres, ahora solamente estamos la mitad...que decepción.

Entre a la casa en dónde me recibía otro cartel pegado en la parte de arriba de las escaleras, decía lo mismo que el anterior pero un poco más colorido y un tanto arrugado, parecía que ese lo había utilizado los tres años anteriores, clásico de mi papá, no conocer bien a su hijo y pensar que tiene los mismos gustos que hace algunos años.

Decidí subir a mi habitación. La última vez que vine estaba decorada con tapiz de superhéroes, colchas de estos mismos, un tanto infantil, esperaba encontrala igual pero no fue así, ya estaba cambiada, el tapiz ahora era azul con gris, también había un escritorio con una iMac y su respectivo asiento gamer color negro, la cama estaba con un acolcha azul marino y tenía almohadas con diseños de audífonos,cortinas de igual manera de azul marino, luces LED, unos muebles más, y una lámpara de luna que me habían regalado el y mamá en mi cumpleaños número cinco...ese día fui el niño más feliz...creo que solamente en algunas cosas le cuesta trabajo conocerme bien.

Deje mi mochila en el suelo para ir a la cama y recostarme un momento, en mis pensamientos aún tenía lo que me dijo mi psicóloga, tal vez si tenía que hablar con mi papá para poder mejorar...aunque mi duda era ¿Cómo es que ella sabía eso de mi papá? Siento que hay una persona que lo conoció en su juventud.

Mejor opte por ir a una cafetería por un croissant relleno de chocolate, hay un lugar llamado Les nuages, es el lugar perfecto para ir a comer este tipo de postres deliciosos, y también sería bueno ir por un café, ahora que estaba nublado era buena idea hacer está combinación.
Tome mi celular y una sudadera para salir de casa, aunque cuando lo hice me encontré al chófer.

- ¿A dónde se dirige?

- Voy a una cafetería - respondí como si fuera obvio.

- ¿No quiere llevarse su auto? - señalo hacia donde estaba el BMW que me había comprado de regalo de cumpleaños mi papá pero que jamás he utilizado.

And I Met You Where stories live. Discover now