Chapter 27

231 22 3
                                    

Sadie

— ¡Bienvenidos a la fiesta! — gritaba un chico un tanto tomado que era parte de la fiesta a la que asistimos.

Finn, Louis y yo íbamos vestidos algo casual, ignoramos al chico y entramos. Finn no mentía cuando decía que era una gran casa, es bastante grande, ahora comprendo porque era tanto su deseo de venir.

— Hey chicos, vinieron — se acerco a saludarnos el hermano de Finn.

— Hola — saludamos los tres.

— Vaya, tu amiga si que se esmera haciendo fiestas en su casa — comentaba Finn mientras miraba la casa asombrado.

— Claro, es por eso que aquí pasa de todo, yo por ejemplo perdí mi virginidad en una de las fiestas de aquí — abrí mis ojos como plato al escuchar eso — han pasado muchas cosas en este tipo de fiestas. Lo único que me queda por decir es que se diviertan y se cuiden. — comento por ultimo para así irse.

Finn se puso enfrente de nosotros — Bueno chicos, de aquí en adelante cada quien para su lado, creo que iré a hacer lo mismo que mi hermano.

Le di un golpe — Ni se te ocurra — Finn puso sus ojos en blanco — Finn...

— Cada quien en su onda, Sadie — sonrió angelicalmente. Después de eso se fue por otro lado.

Solamente nos quedamos Louis y yo — Y bien...¿qué quieres hacer? —preguntaba Louis mientras comenzábamos a caminar por la casa.

— Lo que sea, nunca había asistido a una así de grande. Lo único que quiero es olvidarme de todo lo que sucedió, quiero ser una Sadie nueva.

— Pero a mi me gustaba la Sadie de antes...

— La de antes era muy débil y ya no quiero serlo Louis — puse mi mano en su hombro.

— Yo no lo decía en ese sentido... — desvió la mirada a otro lado. No soy tonta y es obvio que se refería a que yo le gusto o algo parecido. 

— Louis yo te... — no me dejo terminar.

— Iré por bebidas, ¿me esperas aquí?

Asentí con la cabeza mientras el se daba la vuelta para ir a buscar bebidas. Decidí caminar un poco para explorar la casa, pero justo cuando iba pasando por un pasillo se atravesó un chico y me invito algo de tomar, yo me negaba pero el insistió bastante, así que se la acepte. No lo niego era muy fuerte, por lo que comencé a toser un poco, el chico solamente reía y me jalaba del brazo para probar mas. Mientras caminaba saque mi inhalador y succione un poco para calmarme, lastima que después de esto se me callo y no tuve la oportunidad de regresar por el.

— Vamos pelirroja, bebe otra — me acerco otro trago el chico. Dudaba en si hacerlo o no, pero al diablo con esto, debía intentarlo. Tome a profundidad de este y ellos se sorprendieron — vaya, eso es poder.

Al parecer ya no me calaba tanto, comenzaba a gustarme un poco, sabia bien para ser sincera. Vamos ¿qué es lo peor que me podría suceder en una fiesta? se controlarme y se ponerme limites cuando es necesario. Toso saldrá bien.

Por otro lado

Henry

— ¿Estas seguro que quieres ir a esa fiesta? — preguntaba Millie mientras nos acercábamos al auto.

Abrí la puerta del lado del copiloto — Sí, necesito distraerme con mi mejor amiga — cerré su puerta del auto para después ir hacia la mía y subir junto con ella. Me miraba con una sonrisa — ¿qué?

And I Met You Where stories live. Discover now