Chapter 6

188 17 4
                                    

Sadie

Escupió su agua que bebía — ¿Qué ustedes dos, qué!? — estaba exaltado Caleb, mi hermano mayor.

Papá lo jalo del brazo para volver a hacer que se sentará con ellos en la sala.

— ¿Entonces tú quieres a mi hermana? — le preguntaba Jacey a Henry, de manera más calmada.

Henry nervioso volteo a verla — Si... obviamente, por eso me quiero casar con ella.

En estos momentos todos estaban un tanto alterados, por lo que yo tome la mano de Henry para que no se sintiera con mucha presión, sobre todo por parte de mi familia.

Mamá carraspeó su garganta — Muchachos, me alegro por ustedes dos, yo si los veía juntos. Por mi no habría problema alguno en que se casen, yo solamente quiero la felicidad para mi hija, y se que tú se la das Henry — el solamente asintió con su cabeza — así que espero y les vaya bien en esta nueva etapa, nuevamente...me alegro por ustedes.

Mi papá se armó de valor para también hablar ante está situación — así que...le propusiste matrimonio el día de su fiesta de cumpleaños y por eso ella se retiró.

Mitchell reía mientras tapaba esa risa con su supuesto vaso de agua — y dudo que solamente se fuera por eso — continuo riendo.

Abrí los ojos como platos por lo que comento Mitchell. Le hice señas y el solamente levanto las manos en forma de que se rendía, pero aún así seguía riendo, hasta que Spencer le dió un golpe en el brazo.

Henry también se puso nervioso pero debía contestar a mi papá — Si, señor.

— Me parece un lindo detalle de tu parte. — comento nuevamente mi papá.

— Y que gran detalle — comento una vez más Mitchell, pero papá lo volteo a mirar molesto al igual que mamá. — está bien, ya me voy a callar.

— ¿A qué te refieres Mitchell? — pregunto inocentemente Jacey.

Mis padres voltearon a ver con decepción a Mitchell.

— Nada, linda, Mitchell habla cosas sin sentido — respondí.

— Dejando de lado eso, yo también quiero decir algo. — mi papá trato de ponerse intimidante — Sadie fue mi primera princesita, mi primera pequeñita, mi primera niña. El día que nació le jure que me aseguraría que tuviera a alguien que la respetará y la quisiera tal y como es, y que no iba a dejar que nadie la lastimara, y tú lo hiciste al dejarla.

Henry dió un gran suspiro y solamente agachó la mirada.

— Pero a pesar de eso, se que eres un gran hombre, se que la amas y que regresaste por ella, ya no existen muchos como nosotros. Le cumpliré la promesa a mi pequeña...al estar de acuerdo en que se case contigo. Mi hija merece tener un buen hombre en su vida y que mejor que tú Henry Jones — papá se levantó del sofá — Por mi tampoco hay problema en que se casen.

Henry también se levantó del sofá junto conmigo. Papá le estiró la mano para que la estrechará así que Henry le respondió, al momento de que ambos estrecharon sus manos mi papá lo jalo con fuerza para darle un abrazo, en el cual se notaba que lo apretaba. Mi mamá también le dió un abrazo pero más cálido, ambos solamente nos felicitaban y nuevamente nos decían que estaban de acuerdo en que nos volviéramos esposos.

— ¿Y tú? — Henry le preguntaba a Caleb sobre que opinaba.

Caleb solamente nego con la cabeza mientras reía y se acercaba más a nosotros.
— Es mi hermana y la amo bastante, pero se que tu le darás también ese amor de tu parte, quien mejor para confiarsela que tú — también estrecho su mano con la de Henry.

Spencer se acercó también a nosotros — mis respetos para ti — se refería a Henry — tuviste el valor de enfrentarte a todos nosotros sin miedo alguno, eso demuestra que eres valiente...y que como dijo mi papá, serás un buen hombre para mí hermana. Yo también estoy de acuerdo en que se casen.

Mitchell solamente nos abrazo a ambos — Yo siempre estaré de acuerdo, todo solo por ver a mi hermana feliz.

— ¿Y tú Jacey? — Henry le pregunto también a mi hermana menor.

— Como todos nosotros queremos ver a Sadie feliz, yo digo que también estoy de acuerdo, todo por ella. Además de que me caes bien — abrazo tiernamente a Henry y este le correspondió el abrazo.

Mi familia me volteó a ver y se me acercaron para abrazarme todos juntos, lagunas lágrimas derramadas por parte de todos, pero todo era de felicidad.
Caleb jalo con fuerza a Henry para también añadirlo al abrazo que nos estábamos dando en familia.

— Espero y que los comentarios de Mitchell solamente fueran broma — comentaba mi papá mientras nos comenzamos a separar del abrazo.

Henry y yo nos volteamos a mirar nerviosos.
— Si, solamente fue broma — contestamos al unisono.

— Que bueno, sino ya te habría ahorcado ahora mismo — comento Spencer mientras miraba a Henry.

Henry se acercó a mi oído y me susurro — moriré ahorcado— a lo que yo solamente reí.

— Si, tenlo por seguro que si — le contesté de la misma manera.

— ¿Y cuándo será la boda? — preguntaba Mamá.

— En un par de meses — comento Henry — tenemos tiempo suficiente para que todo esté como le guste a la hermosa novia.

Mis hermanos solamente rieron y comenzaron a retirarse de uno en uno ya que tenían cosas que hacer. Todos menos uno, Caleb.

— Lo único que me intriga es...¿Sabías que siempre existió una puerta en esta casa?

Henry estaba totalmente avergonzado en ese momento.

— Digo...ya que desde que se conocen has utilizado su ventana, solo era para aclararte que si hay una puerta — menciono por último para así irse el también.

Mis papás también se retiraron para dejarnos un rato a solas, así que Henry y yo solamente nos quedamos ahí parados, el me tomaba de la cintura con delicadeza. Mientras que yo rodeaba mis manos por su cuello.

— Ya pasamos la prueba difícil — comento con una sonrisa al final.

— Aún nos falta tu familia.

— Ya es fácil, ahí no me matarán...creo.

— No, te necesito vivo — deje un beso en sus labios.

El tomo de mi mentón — sabes...hay algo que quiero hacer.

— ¿Qué es?

— Llevarte a las nubes — sonrió de lado — o mejor conocido como Les nuages, la cafetería en dónde todo comenzó.

— Entonces llévame a las nubes — sonreí de oreja a oreja para así después darnos un cálido beso, el cual haría que como siempre, me sintiera en paz y completa.

And I Met You Where stories live. Discover now