Chapter 20

248 13 0
                                    

Sadie

Arreglándome para salir con Henry, la cita no romántica. Aún me cuesta creer que este logrando ser mas cercana con el, con el chico que rose mi mano al querer entrar a una cafetería que visito diariamente o al que stalkeaba por Instagram porque me pareció lindo.

Continuaba en lo mio mientras que ahora estaba dando los últimos toques a mi maquillaje, digo, no me hago la gran cosa pero si algo casual, eso quería hacer tranquilamente hasta que mi hermano Mitchell toco la puerta de mi habitación y lo deje entrar.

— Hola, hermanita — saludaba mientras entraba a mi habitación.

— Hola — conteste amablemente.

Mitchell comenzó a hacer sonidos raros con sus fosas nasales o mejor conocido, su nariz, incluso hasta la tallaba — Eww, Sads, ¿qué es ese olor?.

Voltee a mirar su expresión — Es mi perfume — regrese la mirada a mi espejo para continuar en lo mío.

Se levanto a encender el ventilador y a abrir mi ventana.

— Eres un exagerado — comente mientras reía un poco.

— Hace falta ventilación por aquí. — se recostaba en mi cama, como si nada le importara, hasta que me levante de mi lugar para ir al baño y noto que estaba arreglada, ahí fue cuanto se levanto de inmediato para detenerme la entrada a este.

— ¿Qué ocurre contigo? 

— ¿Por qué estas arreglada? ¿con quien vas a salir? ¿De donde es? ¡Elizabeth! — estaba muy exaltado.

di un gran suspiro mientras ponía mis ojos en blanco y cruzaba mis brazos — No es algo importante, Mitchell, no te preocupes. Saldré con un chico pero no de forma romántica y ni siquiera se de donde es...se en donde vive pero no te lo diré.

Mitchell se hizo a un lado para dejarme entrar al baño — Pero tu no sales con nadie, por eso fue esa mi expresión. Ya creciste hermana.

Tome lo que necesitaba del baño y salí nuevamente a la habitación — No es para tanto, preocúpate cuando sea algo romántico, mientras tanto — me puse de frente a el y lo tome de los hombros — puedes estar tranquilo, y no se lo comentes a Spencer y Caleb o sino me harán muchas mas preguntas.

— De acuerdo —respondió dudoso. — Solo...prométeme que estarás bien, tengo miedo de que algo malo te pase.

— Estaré bien, no te preocupes, llevo el inhalador, si algo malo sucede los llamare. — trataba de convencerlo de que todo estaría bajo control y que no me pasaría nada malo por una simple salida.

— Bien.

Mire mi reloj y faltaba un minuto para que diera la hora en la que tenia que irme — Creo que ya debes irte.

— Si, ya me iba — comenzó a caminar a la salida — adiós, te cuidas. 

No respondí nada y cerré la puerta de mi habitación, tenia que apagar el ventilador de exagerado, así que tome el control y lo apague. — Tonto, que bueno que ya se retiro.

— Si, que bueno — la voz de Henry se escucho detrás mio y hizo que me asustara por esto. Resulta que estaba en la ventana, algo me decía que iba a hacer eso.

— Que puntual.

— Me gusta ser puntual, ademas de que seria el colmo si me tardaba contigo, vivo enfrente de tu casa. 

— Cierto.

— ¿Nos vamos? 

Me cruce de brazos — ¿Piensas que saldré por la ventana de mi habitación? — eso era malo, bastante malo, si yo hago eso ahí quedo.

— Si, no tiene nada malo — contesto como si nada. 

— Lo siento, yo no puedo.... — tartamudeaba un poco.

— Oh vamos, es parte de la aventura.

— ¡No, Henry!

El se quedo serio por como le había hablado. — Oye...¿qué te sucede? No tengas miedo, nada te pasara, yo te voy a ayudar. No tengas miedo, yo no te dejaré caer — extendió su mano para que la tomara. Logro convencerme, me hablo de una manera dulce, ni siquiera tenia un perfil como de ser ese tipo de persona. En fin, debía intentarlo, cuidadosamente nada malo me pasaría. Tome su mano y el me tomo con delicadeza mientras comenzaba a darme instrucciones de que hacer para bajar sin ningún rasguño.

(...)

— Lo ves, nada malo te paso — Henry me hablaba mientras yo estaba apunto de tocar el suelo para terminar de bajar de mi habitación. — Ven ya falta poco.

— Henry...

—¿Qué sucede?

— Mi pie se atoro.

— Bien, yo te ayudo — comenzó a ayudarme para bajar por completo, no me di cuenta y me solté un poco, esto hizo que bajara lo ultimo más rápido, pero Henry me tomo de la cintura para evitar que me cayera, esto hizo que me volteara de inmediato y ambos quedamos de frente, estábamos tan cerca uno del otro, como si fuéramos a...besarnos. Reaccione al instante y me separe de inmediato.

— ¿Nos vamos? —pregunte nerviosa.

— Si, si, vamos — contesto de la misma forma que yo.

Ambos comenzamos a caminar para irnos a nuestra cita no romántica. Henry sonreía mientras caminaba mientras yo trataba de comprender por que lo hacia, aunque era obvio la respuesta, yo estaba sonriendo por lo mismo, no es como que fuera un mal momento, incluso me alegro la noche.

Con los hermanos Sink

— Se escucho que algo callo por aquí — comentaba Spencer mientras miraba a su alrededor.

Caleb salio con su hermano — No hay nada, ni nadie, tal vez solo fue un gato.

—Si tal vez — no estaba convencido Spencer, estaban por regresar adentro pero el miro algo que le llamo la atención — espera...¿qué es esto?

— ¿Qué cosa? —nuevamente lo siguió Caleb.

Spencer miro que en el pasto estaba el inhalador de su hermana y lo recogió para mostrárselo a Caleb — Esto...es de...

— Sadie... — completó la oración Caleb mientras ambos se miraban con preocupación.

Mitchell salió junto con sus hermanos y miro lo que estaba sucediendo — Mierda...





And I Met You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora