Chapter 32

238 18 2
                                    

*Momentos juntos*

Henry

— ¿De qué es tu helado? — preguntaba Sadie mientras ella comía del suyo.

lleve un cucharada de mi helado a la boca para después contestar — ¿quieres saber?

— Si — tome una cucharada de mi helado y se la embarre en la cara, a lo que ella solamente se quedo boquiabierta — ¡Henry!

Yo estaba riendo por lo que acababa de hacer, fue gracioso ver su cara. De inmediato ella también tomo del suyo y lo embarro de igual manera en mi cara, voltee a mirarla ofendido a lo que ella reacciono corriendo y yo la perseguía. Mirarla correr mientras reía me hacia sentir en paz, con seguridad, hasta que recordé que ella podía agitarse mucho, no sabia si debía estar preocupado o no.

— Sadie, detente — ella se sentó en una banca que estaba ahí cerca, ambos estábamos agitados por correr .

— ¿Qué sucede? — continuo comiendo de su helado 

— ¿Estas bien? — pregunte preocupado.

Ella asintió con la cabeza — Si — tomo de mis manos — te dije que desde que llegaste a ser parte de mi vida, mi asma se controlo aún más...tu eres mi antídoto.

Logro sacarme una sonrisa en cuanto menciono eso. Me dí cuenta que así como ella me ha salvado de mir problemas, sin que lo sepa, yo también la he ayudado. 

Tome más helado y ahora lo embarre en sus labios, después de hacer esto la tome de las mejillas para acercarla a mi — ahora sabrás el sabor de mi helado — susurre cuando la tenía cerca de mi. La acerque más para juntar sus labios con los míos y así poder besarnos.

Ella se separo un poco — Nuez... — sonrió al terminar de hablar, yo le devolví la sonrisa. Ella hizo lo mismo que yo y de igual manera me embarro de su helado en mis labios para también saber el sabor de este.

—  Vainilla... veamos a que saben si se combinan — la tome de nuevo para seguir en lo nuestro.

(...)

Sadie

Henry y yo estábamos recostados en el pasto, bajo un árbol, yo en su pecho y el acariciando con su mano mi cabello, ninguno hablaba, solamente nos quedábamos mirando hacia lo que teníamos enfrente. A veces no se necesitan palabras para demostrar amor, sino solamente momentos como este, y yo era lo que necesitaba en estos momentos, tener recuerdos con el, ya que no lo veré en un tiempo.

— Henry... 

— Mmmm 

— ¿Ya habías tenido novia? — pregunte incrédula

Sentí como rio un tanto — ¿a qué se debe esa pregunta? — ambos nos sentamos.

Mire hacia otro lado para después regresar la mirada con el — solamente quería saberlo.

Henry acarició mi mejilla con su dedo pulgar — No, en realidad no. Mis sentimientos se estaban guardando para la indicada, ademas de que solía tener problemas. Pero tu te adueñaste de mi, por lo tanto...tu eras a quien yo esperaba y deseaba.

Y ¿cómo no enamorarme más de el? ahora comprendo porque debía vivir más tiempo, para estar con el y conocer lo que es el amor. Solamente acaricie su mano derecha y le di un beso en los labios, ambos nos levantamos para ir a otro lado, a tener otro momento juntos.

(...)

Henry

Sadie y yo estábamos en el auto, afuera de su casa, pero no había nadie, así que por eso decidimos esperar más ahí afuera, podíamos pasarnos, pero decidimos no hacerlo, era mejor estar juntos en el auto hablando de cosas raras que nos había sucedido, preguntas uno al otro o de cuanto nos queríamos uno al otro, no importaba el tema de conversación, solo con estar con ella me era suficiente.

— ¿Alguna vez te besaste con una chica? — pregunte mientras tomaba su mano.

— No, jamas, soy suficientemente heterosexual — respondió — mi turno. ¿cuando fue tu primera vez?

— Déjame pensar — hacia como si de verdad estuviera pensando — a los 17

Sadie se sorprendió al escucharme — dijiste que no habías tenido novia

— No la tuve, solamente paso y ya, fue algo de una noche — explique — no significo nada para mi.

— ¿y si algún día pasara conmigo dirías lo mismo? 

— Sería diferente, contigo sería especial... — en ese momento ella agacho la mirada — ¿qué tienes?

Miro hacia otro lado — nada, es solo que...siento que yo nunca me podre entregar a ti y me siento mal por eso porque es miedo y... 

— Sadie, tranquila, ya te dije que yo no busco tener sexo contigo, si nunca pasa por mi no hay problema, yo quiero que tu te sientas bien, sobre todo que no te sientas presionada, ¿de acuerdo? — ella asintió con la cabeza pero aún seguía con la mirada agachada, yo opte por ya no decir más para no incomodarla, aunque ella me hizo pensar diferente ya que se quito el cinturón de seguridad y se sentó en mi regazo, por lo que ambos estábamos muy cerca uno del otro — ¿qué haces?

Acomodo su cabello hacia un lado y me callo besándome, pero yo me separe un poco para hablar — Sadie...

— Solamente quiero que nos besemos aquí así, no pasara nada más...solo quiero hacer esto contigo.

— ¿Aunque se empañen los vidrios y los vecinos piensen otra cosa?

Ella sonrió de lado mientras asintió con la cabeza — Si, solo tu y yo sabremos la verdad.

— De acuerdo, si eso quieres, solo te besare hasta que tu me digas — la tome con delicadeza para continuar besándola, la verdad no me parecía mala idea hacer eso, incluso lo hacia romántico y tierno si se hace de esta forma.

(...)

Sadie

— ¿Estas seguro que no me voy a caer? —preguntaba nerviosa ya que me iba a enseñar a andar en patineta, algo que no había experimentado antes.

— Si, mientras estés conmigo no te va a suceder nada — voltee a mirarlo y le sonreí — ¿sonó romántico?

— Si, mucho.

— Eso quería — maldito ego que se carga — bien, vamos a ello.

Cerré los ojos por un momento pero después los abrí para comenzar a andar en la patineta. 

Henry me tomaba en todo momento para no caer, ya comenzaba a andar en esta, pero despacio obviamente, no quiero salir herida de esto. Todo iba bien, incluso yo ya podía andar por mi misma, resulta que aprendo rápido. 

En un momento Henry y yo chocamos y ambos caímos, uno encima del otro, pero el procuro que no me golpeara fuerte.

— ¿Estas bien? — pregunto preocupado.

— Sí, lo estoy, pero la pregunta es para ti, recibiste mayor golpe — ambos volteamos a vernos y comenzamos a reírnos, fue como si nos hubiera dado un ataque de risa o algo parecido. Momentos como este me hacia dudar de si estaba en un sueño o en la realidad...pero con ver su sonrisa me queda claro que es realidad, sobre todo por las mariposas que siento en el estomago.

(...)

— Mañana sera nuestra despedida... — comentaba henry en tono bajo.

Sadie dio un gran suspiro — Si, lamentablemente...

— Te veré en donde todo comenzó — Henry tomo de las manos de Sadie — donde comienza debe terminar...

Sadie limpio una lagrima que caía por sus mejillas — típico libro ¿no? — sonrió en esto ultimo

Henry dio un beso en su frente — pediremos un capuchino especial y un croissant de chocolate, ¿te parece? — este también derramaba algunas lagrimas.

La pelirroja asintió con la cabeza — claro, el menú perfecto ¿no crees? 

— lo creo, es el mejor — ambos sonrieron y se abrazaron, a pesar de que aún tenían algunas horas juntos, para ellos ya parecía el final.

— Te veo en las nubes —  comento alegre la pelirroja 

— en las nubes — respondió el castaño...

And I Met You Where stories live. Discover now