Chapter 6

286 16 0
                                    

Sadie

— Está es la segunda ocasión en la que tienes un ataque de asma — mamá comentaba preocupada mientras me sobaba mi brazo derecho. - Sadie, tienes que cuidarte, hija.

— Lo hago, pero no siempre seré la chica que no se puede mover por miedo a que se quede hasta sin respiración.

Mi madre puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos — No te estoy diciendo que no hagas nada, simplemente no te aceleres tanto.

Me levanté del sofá — Mamá...por si no te has dado cuenta todo este tiempo no he podido salir a correr, a patinar, mucho menos a fiestas, por cuidarme y lo único que parezco es niña enferma - me cruce de brazos.

— Tampoco no tienes porque decir que no haces cosas divertidas...

— Ya me canse de esto, no me dejas que pueda intentarlo para ver hasta que límite puedo llegar

— Sadie... — No la deje terminar

Interrumpí a mi madre para hablar
— No mamá...ya no soporto seguir así, definitivamente no lo haré — me di la vuelta para ir a mi habitación la cual se encontraba en la parte de arriba, la llegar cerré la puerta y me tire a la cama, la verdad es que ya no soporto seguir así, incluso Casey puede hacer mejores cosas que yo.

Mi madre ni siquiera me deja intentarlo porque tiene miedo que muera en ese intento, así que bueno, estoy destinada a seguir con esta pesadilla de vida.

Mientras estaba recostada me puse a ver las redes sociales, entre ellas Instagram, había un par de chicos que comentaban mis fotos, pero yo no estoy interesada en alguno. Seguía mirando hasta que en recomendaciones me apareció un perfil de un chico de nombre Henry, se veía lindo, tenía buen porte, ojos claros y lindos...

¿No que no estábamos interesadas en chicos?

Oh vaya, mi asombrosa mente se acordó de mi, sorprendente...aunque desgraciadamente tiene razón, no, no,no para nada, yo Sadie Elizabeth Sink no estoy ni estaré interesada en chicos... Quiero pensar que no...

Bloqueé mi celular para levantarme y mirar por mi ventana, no tengo la gran vista pero me da un poco de tranquilidad, y más ahora que la necesito bastante. Quería seguir observando, hasta que ví a Finn atravesar la calle en dirección a mi casa, era evidente que venía a molestar.
Iba directo. A las escaleras para bajar pero el fue más rápido y subió.

— Oh vaya, alguien me estaba esperando.

Puse los ojos en blanco — No, pero ví a un muchacho feo en dirección a mi casa y quería ir a recibirlo, pero olvide que tienes llaves de mi casa.

Mostró las llaves mientras sonreía de oreja a oreja — Obviamente, soy el favorito de tu mamá, debía tener llaves de tu casa — comenzamos a caminar a mi habitación, hasta que llegamos ya que no estábamos muy lejos de esta.

— Oh sí, y tú mamá me prefiere más a mi que a ti — cerré la puerta de mi habitación.

Fin se dejó caer en la cama. — Ay que rica esta mi cama — sonríe y pone sus manos en su cabeza.

Voy directo a dónde está el y tomo una almohada para golpearlo con ella — Estás completamente loco, jamás vas a lograr que sea tu cama.

— Hagamos cambio, yo te doy la mía y tú me das la tuya.

— Ahh no gracias, deja de hacerte el chistoso y muevete de ahí — le pique una costilla para que se moviera y me dejara espacio.

— ¡Auch! Si me dolió — se movió indignado.

Ambos estábamos acostados en mi cama mientras mirábamos la televisión, Finn es como ese hermano que quieres pero luego hace que lo odies, en fin, me gusta pasar tiempo con el, es el único que me trata bien y me cuida.
Seguíamos viendo un programa hasta que tuve que ir al baño, lo necesitaba bastante.
Mientras estaba en el baño lavando mis manos para ya salir, escuché a Finn hablar — ¡Oh por Dios!

— ¿Qué pasa, Finn?

— ¿¡Por fin te atrajo un chico!? — preguntaba sorprendido desde afuera del baño.

Oh mierda...no cerré Instagram...¡peor! ¡Lo deje abierto en el perfil del chico!

Salí de inmediato del baño y le quite mi celular el cual era obvio que lo tenía el.

— Sadie... Dime, ¿has hablado con el? ¿Ya quedaron de verse? ¿ Es guapo? Pues es obvio, por algo te fijaste en el, fíjate que en las fotos no se ve nada mal — cuestionaba y afirmaba rápido.

— ¡Finn! — levanté la voz

El dejo de hablar

— Solamente lo abrí por curiosidad, más no porque me gusta...mucho menos me atrae.

Finn hizo una cara pícara — Ay si, ahora resulta, ¿acaso ya no confías en mí?

— Si confío en ti y ya por favor creeme que el chico no me atrae ni nada de eso, fue un error ver su perfil — cerré Instagram y nuevamente bloqueé mi celular para aventarlo a la cama.

Finn vio como lo lance pero no dijo nada ya que me había visto un poco estresada por no decir que mucho — Está bien, te creo... perdón es que me deje llevar un poco.

— Si un poco.

— ¿Te parece si olvidamos esto y vemos una serie? Eliges tu — sabe cómo hacer que me sienta mejor.

Asentí con la cabeza mientras iba otra vez a mi lugar en la cama para ver una serie junto con el, digo, al final de cuentas el otro chico nada que ver... Es solamente un estúpido usuario X...

And I Met You Where stories live. Discover now