Chapter 21

217 15 0
                                    

Sadie

— Entonces, tienes asma — quería asegurarse de lo que le había dicho hace unos momentos a Henry.

Asentía con mi cabeza mientras bebía de mi malteada de vainilla — Es por eso que me altere un poco cuando quisiste que bajara por la ventana. Mi mamá siempre me ha cuidado bastante al punto en el que casi no me deja hacer cosas por miedo a que termine en mi hogar.

— ¿Tu hogar? — enarco una ceja.

— El hospital, digo que es mi hogar porque me la paso más ahí que en mi propia casa. — con esto provoque que Henry riera. — Gracioso ¿no?

— No me burlo de ti, sino del comentario — se acomodo en su lugar — jamas me burlaría de ti.

 Ambos nos miramos a los ojos, este era el primer contacto visual que no me incomodaba, solamente me ponía nerviosa y hacia que sintiera algo extraño en el estomago y en mi retorcida mente. — nunca pensé que me pasaría esto — acomode mi cabello detrás de mi oreja mientras que baja mi mirada.

Henry se recargo en la mesa — ¿qué cosa? — pregunto.

— Estar con un chico —intente sonar obvia.

— Sobre todo de forma no romántica — aclaro. — ¿nunca has tenido novio?

— No, tengo miedo de que alguien entre a mi vida y después me haga en pedazos...no quiero que nadie me lastime.

— Créeme, nadie te lastimara — tomo mi mano izquierda — ahora tendrás un amigo que estará contigo cuando quieras. Así me estés stalkeando cuando apenas y nos conocemos. 

oh por Dios, ¿como lo sabe? ¿sera que ya me descubrió? Me quedaba pensando en lo que posiblemente pasaría después de esta platica o por lo menos después de lo que me acaba de decir.

— Si pelirroja, cuando nos vimos por primera vez se notaba que estabas en mi perfil de Instagram, no se si deba preocuparme o tomármelo con calma.

— Yo creo que con calma, no es para algo malo —respondí nerviosa.

Henry Jones solamente sonrió de lado y soltó mi mano para tomar su celular y tomar un foto por Instagram en la cual yo me sorprendí, segundos después me llego la notificación de que había comenzado a seguirme.

— Hagamos esto, vayamos al grano y digamos cosas de nosotros para conocernos.

— ¿Por qué tanta urgencia? 

— Acabo de subir una foto contigo a Instagram, mis amigos de New York se sorprenderán al verla y creerán que conocí a alguien por acá lo cual es cierto. Y con esto no quiero decirte que finjamos ser novios o algo así, no quiero ser un cliché, solamente quiero ser tu amigo y cuando regrese a New York platicarles a mis amigos sobre ti.

—De acuerdo, ambos tendremos una historia que contar de aquí — comente — me parece bien.

— Bueno, ahora que entendiste le punto...me gusta el croissant de chocolate, amo las mascotas, me gusta leer, toco algunas melodías en el piano y soy de probar muchas cosas en general.

— ¿Aún si te hacen daño? 

— Me gusta correr el riesgo, de alguna manera terminaremos dañado ya sea físicamente o emocional, todos estamos jodidos de alguna manera y ya que yo lo estoy, no afecta tanto. —tenía razón debía intentarlo yo también, de algo me debo de morir, y si es así prefiero que sea haciendo algo de lo que no me arrepienta.

— De acuerdo, mi turno. Me gusta el capuchino, también adoro a los animales, me gusta pasar tiempo con mis hermanos, he querido intentar cosas nuevas pero tengo miedo de hacerlo, tengo asma y soy de muchos cuidados, me gusta ver la lluvia y...estoy dispuesta a formar una historia rara contigo, Jones — sonreí en esto ultimo.

—  Bien, señorita Sink — bebió de su malteada de fresa — no te preocupes, yo te voy a cuidar y estaré en cuanto lo necesites, de ahora en adelante me encargare de eso.

Me pregunto si es normal sentir que late rápido mi corazón en cuanto el me habla de esta manera.

¿Qué me estas haciendo Henry?


Henry

¿Qué me estas haciendo Sadie? estoy perdiendo un poco el control en esta difícil situación a la que no me quería enfrentar.

And I Met You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora