⇁ 34 ↼

221 33 73
                                    


「 ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ sʜᴏᴡ ϙᴜᴇ sᴏᴍᴏs 」



Derrumbe. Gritos. Caos.

Para cuando pude abrir los ojos, a través de los escombros y de la nube blanca espolvoreada de alrededor que me impedía respirar, observo con claridad la manera en la que el edificio anteriormente habitado por mis amigos y yo, había caído hasta hacerse añicos.

Toso varias veces, incapaz de poder levantarme. Miro a lo que me rodea, dándome cuenta de que mi cuerpo se encuentra encima de una inconsciente Teresa. Sin embargo, no recuerdo haberla agarrado antes del hundimiento.

Le aparto varios mechones oscuros que se pegan a su rostro con fuerza, y al comprobar que respira dirijo mi vista hacia todos los demás. Ethan tiene en sus manos a una Heather que parece tener un feo corte en la mejilla, Galliard esta mas apartado y hecho una bola, bastante más cerca de los escombros del edificio; claramente porque era el que más cercanía había tenido en cuanto al muro y a...

Aquella revelación me hace incorporarme con lentitud, notando al momento un pequeño dolor en mi pierna derecha. Trato de no pensar mucho en ello mientras mi mirada busca con desesperación a las dos personas faltantes de mi equipo. Varias cámaras revolotean alrededor nuestra, quizás buscando algún punto en el que se nos muestre débiles.

Por ello intento que mi pierna deje de renguear e incorporado del todo, teniendo en cuenta a la Teresa inconsciente bajo mis pies, siento que la mochila tras mi espalda no pesa en absoluto. Quizás no soy consciente de mi entorno debido a que el nudo en mi estómago es todo a lo que puedo prestarle realmente atención. Sin darme cuenta, separo las mangas de mi mochila de los hombros hasta dejar caerla al suelo sin cuidado, más que nada para tener más movilidad.

Solo una cosa ronda por mi mente.

—¡Thomas! ¡Brenda! —pronuncio sus nombres con dolor en el corazón, temiendo lo peor.

Al momento mis amigos comienzan a gritar sus nombres con la esperanza de que contesten, sin embargo, no lo hacen. Heather y Ethan continúan en el suelo.

Comienzo a correr hacia los escombros, ignorando por completo el temblor de mi pierna y a mis amigos, que me dicen que es peligroso acercarse, que es mucha la posibilidad de otro derrumbe. No los escucho.

—¡Brenda, responde, joder! ¡Tommy! —Mis piernas tropiezan con trozos de piedra y ladrillo. Consigo recomponerme y arrodillándome en el epicentro de todo, voy levantando pedazos de yesos con el deseo de verles.

Con el deseo de no creer lo que se me muestra.

—¡Newt, es peligroso, aléjate! —Pronto siento unas manos sostenerme de la cintura y levantarme sin hace realmente esfuerzo.

Cuando comenzamos a separarnos del desastre de ruinas, la ansiedad me trastoca y siento mi pecho agitado. No soporto esta realidad y no cuidado mis acciones, no puedo evitar separarme de aquel agarre y consumido por muchas emociones al momento, golpeo a Galliard por debajo de la barbilla.

El tributo del uno se queja al momento y se agacha, sujetando esta entre sus manos.

Aquello solo hace que me detenga unos momentos y es el graznido aliviado de Alec lo que logra despejar mi mente. Observo su batir de alas, suave y que se dirige a la melena salvaje y llena de polvo de mi amiga Heather. Esta sigue en brazos de Ethan, quien me dedica una vista completamente afectada.

Mis ojos se sitúan en los rojizos e intensos de Alec, y realmente sin saber porqué, veo en ellos los azulados y mágicos de Luna; de aquel lobo que no he podido ver desde que comenzaron los segundos juegos. La calma comienza a invadirme y algo me dice que debo mantenerme tranquilo. Esa mirada apaciguada y significativa del pájaro muto, hace que respire varias veces tratando de recuperar la compostura.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐎𝐑𝐂𝐇 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒 𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 | Newtmas (𝑨𝒖) ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora