⇁ 11 ↼

255 38 149
                                    

「 ᴍᴀ́s ʀᴀᴅɪᴀɴᴛᴇ ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ 」



Sé que estoy cometiendo una locura, lo sé..., Pero mis piernas no se detienen. Aprovecho el momento exacto en el que Heather comienza a discutir de Brenda sobre qué había sucedido en la noche conmigo y Newt, y escapo del vagón comedor a sabiendas de que mi amiga Teresa no me quita la vista de encima. Atravieso varias puertas mientras el sudor me cae por la frente como chorros de agua. Aun así, no me paro a pensar en el miedo que me da que alguien me descubra. Solo tengo en mente en encontrar al chico de cabellos rubios y de mirada observadora e intensa. Los sucesos de la noche anterior, como los de esta misma mañana aun surcan mi mente, pero decidido a no dejarme distraer por ellos, prosigo mi camino.

Al principio se me hace algo tedioso tener que detenerme a cada segundo cuando escucho un ruido extraño, o cuándo mi cabeza loca se imagina que un Vigilante anda cerca. Pero pronto me acostumbro, y acabo por detenerme cerca de los vagones principales. Hay una puerta metálica que nos separa, pero a través de las ventanillas distingo su característica cabellera y piel blanquecina. Sin quererlo, me escondo detrás de las puertas intentando que no se abran con mi peso; parezco conseguirlo por momentos. 

Newt está hablando con Janson, no se de qué porque no puedo oírles, pero la expresión de Janson es divertida y no me gusta ni un pelo. No puedo entender qué es lo que se trae con mi amigo, pero cuanto más lejos esté, mejor. Después de unos minutos, la conversación termina con Janson mostrando sorpresa en su rostro, y tras una pequeña reverencia —pero solo de cabeza por parte de Newt—, viene en mi dirección. Asustado, me aparto de pronto y salgo despedido por dónde he venido.

Me faltan unas cabinas para llegar al vagón comedor, pero tengo que coger aire. Solo unos segundos después escucho su típico tono acaramelado llamarme al abrirse la puerta.

Dándome la vuelta, sorprendido, lo encuentro apenas entrando al vagón en el que estoy. Mierda, será mejor que se me ocurra algo bueno, pienso mientras trato de recomponerme. Me apoyo en la puerta transversal y coloco mi mejor sonrisa. Sin embargo, se me olvida que estas puertas se abren nada más notar movimiento y caigo al frente del vagón comedor. Todos mis amigos se ríen al verme hacer el ridículo. Es Newt quien se acerca corriendo hasta mi, extendiendo una de sus manos. Mientras me sobo la cabeza, la sostengo con seguridad.

—¿Estás bien, Tommy? —Asiento mientras me estabilizo como puedo, y tratando de ignorar las burlas desdeñosas de los demás, me siento cohibido ante su mirada intensa.

—¿Qué hacías ahí parado como un garlopo?

—¿Garlopo? De verdad que me tienes que explicar tu jerga, Newt. —Este se cruza de brazos y alzando una ceja, espera que no me desvíe del tema.

—Bueno, yo..., Te estaba esperando. Me preocupaba que te cogiese la tarde para arreglarnos y... —Palmea uno de mis hombros, dándolo por entendido. El alivio me invade.

Pero, de repente, me siento muy mal al mentirle. Aunque no pretendo contarle la verdad, eso no evita que muerda el interior de mi boca, nervioso. Sin deshacer su agarre, me arrastra con los demás justo cuándo estos se levantan para irse a las habitaciones y prepararse para la visita al Distrito 3. Heather me abraza en cuanto los alcanzamos, y me susurra al oído unas felicitaciones. Ethan solo se dedica a volver a chocar los cinco conmigo, y así ambos salen despedidos hacia sus cuartos.

—Seguro que estás nervioso, bombón —comenta Brenda, mientras me mira de arriba a abajo, y si no es por Newt que se pone a arruinarle el cabello, podría haber visto mi sonrojo de oreja a oreja. Teresa no está por ningún lado, y no quiero pensar en qué se ha largado del vagón por estar molesta.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐎𝐑𝐂𝐇 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒 𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 | Newtmas (𝑨𝒖) ²حيث تعيش القصص. اكتشف الآن