⇁ 35 ↼

236 27 138
                                    


「 ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴍᴜᴇʀᴛᴇs 」



Minho nos dirige hacia las mesas del fondo, en el que parece que un grupo en particular se divide en dos enormes mesas de metal. Yo sigo caminando mano a mano con mi mejor amigo, aun creyendo imposible tenerlo a mi lado, parece un sueño; no uno del que me quiera despertar, por supuesto.

Sin embargo la atención vuelve a robársela esa niña pequeña y de nombre Madi, quien luce ese curioso colgante con mi insignia; va de la mano con Brenda, quien parece bastante contenta en su compañía y me pregunto mentalmente si es que le recuerda a su hermano fallecido, George.

Mi memoria viaja al pasado y recuerdo varias veces verlo junto a ella, sobre todo cuando ambos rompimos el contacto. No se mereció el final que tuvo, y en caso de haber podido ayudar en algo, lo habría intentando. Pero claro, fueron épocas muy duras para todos y ni siquiera podía salir adelante con mi propia familia; sacudo la cabeza de pronto, intentando centrarme en el presente.

Finalmente mi equipo toma asiento en los que parecen más cercanos a Minho, porque lo reciben en la mesa con una sonrisa y mi corazón aletea algo emocionado al ver muchas caras nuevas aunque nerviosas; supongo que tiene que ver mucho con el hecho de todo el tema con la revolución.

Brenda, guiada por Madi, toma asiento con ella al final de la mesa y después se acomodan cerca Heather, Ethan y Gally (que parece más incómodo de lo normal, ya que no mira a ninguna parte); luego, toman asiento Teresa seguida de Thomas.

Minho y yo nos detenemos enfrente de la primera mesa, en la que mis amigos estan, y sin quererlo observo la de detrás, en las que se encuentran un chico de cabellos rubios, y tres chicas que se niegan a separarse. Dos de ellas tienen los cabellos casi blancos, y la otra castaña; ella es la que tiene una mirada bastante intensa y profunda.

De alguna manera... parecen unidos de una forma muy distinta, más secreta y oculta.

Devuelvo la vista hacia el grupo principal, en la que además de mi equipo y la niña, encuentro a una chica de cabellos rojizos y bastantes pecas en su rostro. Tiene una amable sonrisa y parece bastante amigable; esta enlaza su brazo con la otra chica de este grupo, quien no ha dejado de mirar en ningún momento a mi amigo Ethan; es algo morena y tiene una larga cabellera oscura. Sus ropas son sencillas y bastante ligeras.

Al otro lado, enfrente de ellas y el cual coincide conmigo cara a cara, me encuentro con un joven de cabellos cortos y de color café. Tiene unos intensos ojos castaños y un rostro bastante maduro; aun así, no se me pasan desapercibidas dos cosas: la primera, hay una muleta a un lado suyo, y al bajar la mirada, descubro que una de sus piernas esta enyesada; la segunda cosa que llama mi atención, es que no deja de mirarme de arriba a abajo.

Intento no centrarme demasiado en su mirada intensa, y siento un pequeño cosquilleo en mi pierna izquierda; recuerdo el malestar tras el derrumbe y me pregunto si debería decirle a alguien. Por el momento y al sentir como Minho cruza uno de sus brazos por mis hombros, lo dejo estar.

—Chicos, por fin esta tortura se ha acabado y la suerte me ha dejado reencontrarme con mi querido Newt. —No ignoro sus dedos dándome un fuerte apretón en el hombro.

Lo siento cercano y casi, imperceptiblemente, siento esa comodidad y seguridad de estar en casa y que no cambiaría por nada. Y si mi hermana y mis padres estuviesen aquí, todo sería mucho mejor.

—Claramente eres mucho más guapo en persona —eso lo dice la chica morena, y los colores apoderan mi rostro. Nunca he sido fan de este tipo de halagos, quizás solo los aceptaba cuando me los decía Bellamy; como le hecho de menos.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐎𝐑𝐂𝐇 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒 𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 | Newtmas (𝑨𝒖) ²Where stories live. Discover now