⇁ 16 ↼

328 36 324
                                    

「 ʟᴏ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ 」



Nos pasamos la mayor parte del tiempo con la visita de caras nuevas, intercambiando nombres, haciéndonos fotos con gente desconocida, y recibiendo muchos besos en las mejillas. La mayor parte de nuestro grupito no quiere compañía, pero estos se aparecen como moscas y nos buscan sin parar. Sin duda, se nota que somos la atracción de la fiesta y nadie que perderse nada de nosotros. Actúo como si estuviera encantado con sus bromas de mal gusto y sus invitaciones a comer y a vomitar para probar de más, pero en un momento dado, no me interesa en lo absoluto seguir siento amable.

Por suerte, justo cuando estoy apunto de gritarle a un viejo verde que se aparte de mi lado y de que deje de invadirme mi espacio personal, Ethan hace una competición de bebidas que se nota que no quiere perderse. Lo despido con una vena surcándome la frente, y omito como una de sus manos me acarició el hombro de forma extraña antes de marcharse. Ahora en soledad, siento algo más de alivio y en ese preciso instante, Bellamy cae sobre mi.

—¿Por qué no estás comiendo? —me pregunta, llevándose una gamba a la boca.

—Es que voy a reventar, Bell, además... No me gustaría perder la figura —le suelto con un tono bajo y pegándome hacia él, coqueto. 

La manera en la que se atraganta con la gambita hace que me preocupe y borre mi intento de tomarle una broma pesada. Tras beberse un buen vasado de agua, me regaña con la mirada.

—No juegues conmigo así, Newt. —Parece que quiere decirme algo más, pero siento que una mano me sujeta del brazo, y tiran de mí. Me veo obligado a apartarme de Bellamy, quién niega sonriente.

Veo que es Brenda la que me necesita; parece centellear como una estrella fugaz.

—Venga, Newt, vamos a bailar. —Su mirada curiosa no me trae buenas vibras, pero lo dejo estar.

La música sigue cada uno de nuestros pasos y parece envolvernos en una de esas nubes mágicas que elevan a los interpretes de las canciones; me lleva hasta la pista de baile, y como la música es lenta y mágica, ella me rodea el cuello con sus delicados brazos y me obligo a agazaparme, ya que es más pequeña. Coloco mi manos con cuidado en su estrecha cintura. Nos dedicamos a movernos en círculos, mientras sentimos que mucha gente se nos aglomera cerca nuestra, pero para variar, sin llegar a agobiar demasiado.

—Quizá estemos equivocados, Newt —me suelta de pronto.

Aquel tono misterioso me pone los pelos de punta y bajando la voz, no tardó en preguntarle.

—¿Sobre qué?

—Sobre intentar despertar a los distritos. —Parece que nadie nos presta realmente atención, y trato de entender a dónde quiere llegar.

—¿Temes equivocarnos? ¿Temes que tu padre salga herido en una guerra que a la larga no valga de nada? ¿Me lo estás diciendo en serio? —Desvía su mirada por unos momentos y hundiendo sus hombros, me pide perdón.

—Me estreso mucho con esto, ya lo sabes. —Asiento mientras le doy una vuelta completa. Su vestido gira con ella. Y me siento algo mal por haber reaccionado de una forma un poco brusca.

—Siempre estaré contigo, Bren, y no voy a dejar que nada le pase a tu padre, y mucho menos a ti. —Parece tranquilizarse, y justo cuando pretende decirme algo, probablemente algún comentario coqueto, en ese momento aparece Effie, quién tira del brazo de un borracho Ethan.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐎𝐑𝐂𝐇 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒 𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 | Newtmas (𝑨𝒖) ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora