⇁ 45 ↼

151 26 37
                                    



「 ᴛᴇɴɢᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏʀʀᴇʀ 」






—¡Apártate, no necesito tu ayuda! —De un manotazo me aparto las asquerosas manos de Gally de encima.

Me revuelvo en ese pequeño lago mientras a todos los supervivientes nos baña un rayo de luz brillante y que no deja más que claro que finalmente el día comienza a descender sobre nosotros. Teresa se aparta de golpe ante mis bruscos movimientos y sólo puedo pensar en qué de nuevo, le he resultado un inútil a Newt.

Por mi culpa, por estar herido, ha muerto Isabelle. Su muerte ha sido culpa mía y no entiendo porqué el chico de oro ha querido salvarme; es decir, podrían haberme dejado ahí tirado y no hubiese pasado nada. No sirvo, no sé pelear, y lo único que hago es dar problemas.

—Thomas, por favor. Solo quiere ayudar.

De nuevo, mi mejor amiga quiere hacerme comprender qué debo de darle una oportunidad al asesino de Chuck, pero es que simplemente, simplemente no puedo hacerlo. Aún tengo encima su rostro de bebé, llorando y suplicándome para no dejarle ir.

Pero todavía siento sus manos aferradas a mi camisa, aquellas que me pedían no dejarlo morir del todo. Y ese es el recuerdo que más me pesa en el corazón. Me alejo de todos ellos, me hago una bola cuándo la quemazón desaparece y el dolor de mis extremidades se calman.

Comienzo a echarme agua en el rostro, poco a poco, pensando en el simple hecho de cómo Newt se ha esforzado hasta no dar más por llevarme a un lugar seguro. Mientras me rocío los ojos con esa agua fresca y que ayuda a bajar la hinchazón del rostro, lo encuentro un poco más alejado, cerca de Dayana y Vincent. Ambos niegan con la cabeza, la chica llora cuándo Newt le pone una mano sobre el hombro... y dando una vista alrededor, ya entiendo porqué.

Collete y Violet han muerto, los estúpidos juegos se las han llevado y nadie ha podido ponerse de por medio para evitarlo. Echo de inmediato otra mirada por nuestro grupo, con la esperanza de no encontrar más pérdidas. Por mala o buena fortuna, depende de cómo se tome, no hemos perdido a nadie más. Solo a las chicas de antes más Isabelle.

Aunque me extraña no escuchar los aleteos de Alec, me quejo en bajo cuándo esa agua hace hincapié en mi ojo derecho al eliminar los rastros de ampollas en su interior. Finalmente, cuándo ya me encuentro del todo estable y poco a poco comienzo a sentir el control nuevamente de mis extremidades, vuelvo a mirar hacia mi espalda.

Ahora Newt está con Rose, que llora desconsolada, y abraza a una Madi sobre sus brazos. Ambas lamentan la marcha de Isabelle; es verdad que no la conocía del todo, pero de todas maneras me resulta raro no verla por aquí cerca.

Cuándo finalmente todos salimos del agua, con nuestras cosas encima, nos reunimos alrededor de Newt y Minho, quien este último no deja de observar a un Jace apartado, sentado sobre la hierba húmeda, enfurruñado y siendo acompañado por Luna. El lobo blanco y enorme, más que de lo que recordábamos, está echado en su pierna, quizás dándole consuelo.

Supongo que a los del grupo B también están bastante afectados por las pérdidas improvistas; después de todo y por sus historias, tuvieron más convivencia que con nosotros.

Newt se echa el pelo hacia atrás, todavía húmedo y aunque disfruto de la vista, sacudo la cabeza porque sé que no es momento para esto. No cuándo el ambiente parece más ennegrecido a pesar de que el sol nos caliente la ropa; la cual, basta decir que no se ha roto ni nada parecido, aparentemente bastante resistente contra las creaciones de los juegos.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐎𝐑𝐂𝐇 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒 𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 | Newtmas (𝑨𝒖) ²Where stories live. Discover now