Capítulo 1

7.6K 477 107
                                    

La luz de la luna brillaba intensamente en mi rostro en ese cielo nocturno. Y bajo esta hermosa luna con miles de estrellas, la gente caminaba alegremente por las calles, algunas personas estaban borrachas, otras estaban en grupos hablando mientras se reían de vez en cuando.

Era una vista pacífica que mostraba lo buena que podía ser esta ciudad en la que vivían estas personas en ese momento, o tal vez estas personas felices solo mantenían su dolor y dolor dentro de sí mismos.

Y en un lujoso apartamento, un poco lejos del centro de la ciudad, un niño estaba acostado en una gran cama de aspecto lujoso, mientras miraba hacia el techo de su apartamento, sus ojos todavía estaban un poco borrosos y al mismo tiempo confundidos, mostrando que acababa de despertarse.

Este chico pasó sus ojos por toda la habitación en la que estaba ahora, pero la vista que estaba viendo en ese momento solo lo confundió cada vez más.

A pesar de la lujosa cama, todo lo que encontró en esta habitación fue solo una mesa de madera con una computadora en la esquina, un armario entreabierto que mostraba que este niño solo la había usado hace poco tiempo, un soporte con algunos libros que no conocía, y también había un televisor con una consola que parecía no funcionar más debido a su estado desgastado.

"¿Dónde estoy? Altair se preguntó, mientras continuaba observando el entorno confuso.

Se levantó de la cama y caminó hacia una ventana que vio en la habitación en la que se encontraba actualmente, y en el momento en que sacó la cabeza por la ventana, vio que todo estaba oscuro con lo único iluminado siendo la luna y algunas farolas.

Altair estaba un poco asustado, no sabía dónde estaba ni siquiera qué hora era actualmente.

[Escaneando ...]

[¡Escaneo completo!]

[¡Compatibilidad perfecta!]

[Constitución física ... ¡Compatible!]

[Constitución espiritual... ¡Compatible!]

[Autorización previa del usuario... ¡Recibido!]

[Inicio de la instalación del sistema...]

[¡Instalación completa!]

[¡Sistema instalado correctamente!]

Altair parpadeó varias veces debido a la extraña pantalla que había aparecido en sus ojos. "¿No es esto como esas historias en las que un héroe se reencarna en otro mundo y se le da un sistema para ayudarlo?"

Fue entonces cuando Altair se dio cuenta de que había sido enviado a otro mundo, uno que tenía muchas similitudes con su vida pasada, al menos eso es lo que sentía actualmente, solo podía confirmar esto con más certeza cuando salía de su habitación o lo investigaba en Internet.

"Tal vez fue lo mejor... En mi vida pasada nunca fui alguien importante o de valor, así que aquí las cosas podrían ser un poco diferentes, al menos eso espero..."

Altair continuó mirando la pantalla que estaba frente a sus ojos y vio que había un nuevo mensaje disponible para él.

[Tutorial disponible, ¿desea iniciarlo?]

[Sí] [No]

Altair sabía que esta era una situación cliché, ya que cada protagonista que recibía un sistema siempre pasaría por un tutorial explicando las funciones del sistema, e incluso si ya tenía algún conocimiento sobre sistemas, todavía tendría que pasar por esto.

A pesar de que era un cliché, todavía aceptó, ya que tenía curiosidad por saber si este sistema sería similar a los que había leído varias veces en su vida pasada. Además, le gustaría saber la razón por la que fue traído a este mundo, ya que no recuerda haber sido atropellado por un camión ni nada de eso.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now