Capitulo 6

3K 373 72
                                    

"Ni siquiera pienses en decir eso, sabes que es mi turno de elegir a una persona para formar mi nobleza, y ya has elegido a Sekiryuutei, para ser tu peón". Sona no quería escuchar lo que Rias tenía que decir, después de todo, ya había perdido una pieza muy poderosa para compensar su nobleza, y no estaba dispuesta a perder de nuevo.

Además de esta nueva pieza suya que le interesaba, tiene Mana, lo que demuestra que su talento no es bajo en absoluto, ya que pocos humanos tienen Mana.

Y aunque Sona se consideraba alguien con mucha paciencia, hay un límite que podía tomar, y esta discusión ya estaba casi llegando a su límite.

"¡Sona! ¡Por favor! ¡Conoces mi situación mejor que nadie, estoy desesperado y no sé qué más hacer!" Las lágrimas brotaban de los ojos de Rias mientras gritaba estas palabras a su amiga, haciendo que Sona suspirara consternada cuando aceptó entregar esta nueva pieza a su amiga.

"Eso realmente no es justo". Sona suspiró, mientras pensaba en la poderosa pieza que acababa de perder ante su amiga.

"Bien, puedes tratar de hacerlo parte de tu nobleza, pero en caso de que se niegue, quiero que me dejes intentarlo, después de todo, podría ser una pieza muy valiosa para mi nobleza".

Sona tenía la sensación de que Rias podría no tener tanto éxito en convencer al nuevo chico para que se uniera a su nobleza, por lo que dijo esas palabras para que en el futuro pudiera acercarse al nuevo chico sin demasiados problemas.

"¿Ya tienes un plan?" Sona preguntó con curiosidad, mientras miraba la expresión pensativa de Rias.

Pero la respuesta que recibió de Rias fue algo que esperaba.

"Durante esta semana me quedaré como un simple espectador, pero en el futuro le pediré a Kiba que lo traiga aquí para poder tener una conversación con él". Rias dijo con una sonrisa en su rostro mientras miraba a Kiba.

Kiba al ver la sonrisa de Rias, asintió levemente con la cabeza, ya que sabía lo que tendría que hacer durante esta semana.

"Altair Lockheart, prepárate, serás mi nuevo sirviente". Rias dijo con un tono arrogante en su voz, como si no hubiera posibilidad de que Altair rechazara su invitación para unirse a su nobleza.

Sona frunció el ceño un poco al escuchar el tono confiado de su amiga, tenía la sensación de que algo no tan bueno podría suceder, pero sabía que nada de lo que dijera cambiaría la opinión de su amiga.

"Solo espero que no pase nada malo, después de todo, las cosas para los Devils no han sido fáciles últimamente, y no querría más problemas".

Sona habló con Rias por un rato más, pero sabía que no debía quedarse más tiempo, ya que tenía demasiadas cosas que hacer, así que decidió cerrar la reunión por el día.

"Terminemos nuestra reunión del día, aparte de eso, buena suerte tratando de convencer al nuevo chico". Sona luego se levantó y se alejó junto con su nobleza que había estado en silencio todo el tiempo que había estado hablando con Rias.

...

...

Había pasado una semana desde que Altair llegó a este mundo, y hoy en día ya estaba un poco acostumbrado a la magia, pero claro, todavía se sorprendió cuando descubrió algo nuevo sobre la magia, y esto lo hizo buscar siempre más conocimiento.

Durante esta semana practicó mucho su magia, pero no pareció ser suficiente, ya que le tomó mucho tiempo antes de que pudiera usarla decentemente, y olvidarse de la perfección, no cree que alcance este nivel pronto.

El primer día de entrenamiento, se dio cuenta de que había sido una buena idea distribuir algunos puntos en su INT, ya que gracias a esto le resultaba más fácil aprender por su cuenta, además de sentirse un poco más inteligente.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now