Capítulo 8

2.7K 375 35
                                    

Todas las personas en la habitación se pusieron rígidas, para ellos el aura de Rias no era algo que pudieran soportar tan fácilmente, especialmente Issei, que recientemente se había convertido en un demonio, estaba temblando de miedo, y todo lo que podía pasar por su cabeza, era lo fuerte que es su Buchou.

Pero para Altair, esto no era más que la rabieta de un niño malcriado.

"Interesante, entonces, ¿quién me castigará?" La pregunta de Altair vino acompañada de una amplia sonrisa. Ya que él sabe lo que venía ahora.

"Eso es muy simple, Tú contra mí y mi nobleza, y si pierdes, te convertirás en parte de ella". Rias dijo con un tono arrogante, pensando que esta pelea sería la más fácil de su vida, en su mente esto ni siquiera podría considerarse una pelea sino una masacre.

Rias desearía haber hecho esto pacíficamente, pero eso ya no parecía ser posible, así que lo hará disculparse de rodillas.

"Te ves bastante seguro". Altair dijo riendo suavemente.

En opinión de Altair, la arrogancia de Rias era hilarante, además de que sabe que su orgullo también es extremadamente alto, y con gusto lo romperá en pedazos.

"¡Pero, por supuesto, te mostraré el poder del clan Gremory!" Ella dijo con confianza de sus habilidades de nobleza.

Esto hizo que Altair arqueara una ceja. "¿Es tan bueno ser del clan Gremory? ¿O mejor ser un demonio?" Para Altair no importaba a qué raza pertenecía la persona, frente a él no sería nada, y la razón era su sistema, que le permitiría tener un crecimiento estable e infinito, al menos Altair cree que podrá crecer infinitamente mientras mantenga el sistema.

"En ese caso, ¿cuándo vamos a empezar?" Altair preguntó, mientras seguía fingiendo ser un experto insondable, pero solo él sabe lo emocionado que estaba de probar su fuerza.

"Luchemos ahora". Rias temía que, si dejaba esta pelea para otro día, Altair huiría, haciendo que todo su plan se fuera por el desagüe, por lo que decidió que sería una buena idea luchar ahora.

Y sin esperar a Altair, ella y su nobleza, comenzaron a moverse hacia la arena que estaba detrás del edificio, algo que Altair no se había dado cuenta de que tenía.

Mirando la arena que estaba un poco lejos, Altair tuvo que admitir que el poder mágico de los demonios era realmente otra cosa, después de todo, esta arena, no sería vista por la gente común.

Al ver que Rias y su nobleza ya estaban por delante, decidió seguirlos, y mientras caminaba un sonido que conocía muy bien apareció en su cabeza.

[¡Alerta de misión!]

"No pensé que fueras a aparecer". Altair rápidamente comenzó a leer la Búsqueda que había recibido en este momento oportuno.

[Derrotar a Rias y su nobleza]

- Derrotado: 0/6

- Recompensas: 2000 puntos ~ 02 artículos aleatorios ~ una carta de sirviente aleatoria

- Penalización por falta: ¡Muerte!

Mirando las recompensas, Altair casi saltó de alegría, después de todo fueron extremadamente generosos, especialmente los 2000 puntos que le permitieron comprar lo que quisiera y aún le sobraban puntos.

"Esa tarjeta de sirviente al azar, me pregunto qué es eso".

Pero luego, dejó esos pensamientos curiosos a un lado, porque vio lo que sucedería si fallaba en esta búsqueda.

¡Muerte!

Eso era algo que no le gustaría ver, sobre todo porque todavía tiene la intención de averiguar por qué vino a este mundo, además de que le gustaría saber qué le sucedió en su vida pasada, ya que por alguna razón no puede recordar sus últimos momentos en su vida pasada.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now