Capítulo 56

1.2K 168 24
                                    

De vuelta en su casa, decidió ver cómo estaba Saeko, y tenía que decir que esta chica realmente se esforzó cuando tenía un objetivo en mente.

Decidió no interrumpir el entrenamiento de Saeko, ya que simplemente se sentaba allí, mirándola, de vez en cuando hacía algunos comentarios, por si acaso, ella lo escuchaba. Y en realidad, Saeko ya había sentido que Altair había llegado, pero decidió seguir entrenando, especialmente cuando vio la fuerza de las otras dos chicas que se quedaban con Altair.

Para Saeko, si las dos chicas podían alcanzar ese nivel de fuerza, ella también podría.

De repente, Altair sintió que estaba olvidando algo, hasta que recordó que había recibido un objeto del sistema debido a su finalización de la primera mazmorra, el objeto era en realidad bastante simple, una mascota al azar.

Altair se preguntó si podría obtener una mascota de nivel divino cuando abrió este artículo, por lo que decidió leer la descripción del artículo.

[Tarjeta de mascota aleatoria]

- Descripción: Puede contener una mascota de nivel común hasta incluso nivel divino.

"Esa descripción ..." Altair estaba un poco frustrado ya que no mostraba las posibilidades que tenía de conseguir una mascota de nivel divino.

"Incluso si es una mascota de nivel común, sigue siendo buena, al menos podrá vivir aquí en esta casa ..." Con estos pensamientos, consumió el artículo, y pronto apareció una rueda de ruleta frente a sus ojos.

La rueda comenzó a girar rápidamente, haciendo que Altair se mareara un poco hasta que se acostumbró a esta extraña velocidad.

Se dio cuenta de que había varias notas escritas en la rueda, de carbón, hierro, oro, diamante, esmeralda y, por último, divinas.

Altair incluso pensó que esto estaba relacionado con Minecraft, ya que las primeras notas le recordaban a los minerales de Minecraft, pero pronto, sacudió la cabeza ante estos pensamientos.

"Hm ... ahora que lo pienso, podría abrir una compañía de juegos en este mundo, después de todo, mi facción necesitará mucho dinero para mantenerse ..."

Pero no podía mantener su línea de pensamiento, eso es porque, la rueda de la ruleta se había detenido en el grado de diamante, lo que hizo muy feliz a Altair, puede que no sea el grado divino, pero todavía era un grado de diamante, y eso no debería ser débil, ¿verdad?

[Felicitaciones al anfitrión, por obtener una mascota de diamantes]

[¡Felicitaciones al anfitrión por conseguir a Kurama!]

"¡Holy Shit!"

Altair sintió que su corazón se detenía por unos momentos, cuando vio a la mascota que había recibido, hay que decir que la mascota que le dio el sistema era simplemente demasiado buena.

Kurama o Nine Tails, es simplemente el Bijuu más fuerte en el mundo de naruto, por lo que Altair no pensó que sería clasificada como una mascota de grado diamante.

"Entonces ... Me pregunto qué hay en la mascota de grado divino". Altair ahora estaba realmente ansioso por saber qué vendría en caso de que tuviera una mascota de nivel divino, debes saber que en el mundo de DxD, la fuerza de Kurama se ajustó, lo que la hizo tener la misma fuerza que un dragón celestial.

En otras palabras, una fuerza que fácilmente estaría en la cima de este mundo, solo superada por unos pocos seres.

"Parece que mi suerte es realmente buena ..." Altair murmuró con una sonrisa en su rostro, mientras miraba la tarjeta Kurama que ahora estaba en su inventario.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora