Capítulo 15

2.6K 337 6
                                    

"Me voy por unos minutos a comprar comida y cuando llego, los veo a ustedes dos agarrándose en medio de la habitación, ¿tienen algo que decir Artoria?" El tono frío que Jeanne usó para hablar con Artoria asustó incluso a Altair.

Pero fue entonces cuando Altair se dio cuenta de algo en las palabras de Jeanne.

"Jeanne, ¿has ido a comprar comida?"

'' Sí ... No pude encontrar comida en la nevera, así que decidí ir al mercado yo mismo". Ella respondió de una manera muy natural.

Entonces Altair comenzó a caminar hacia ella, y ella miró a Altair de una manera confusa, ya que su acción la confundió.

Y al verlo levantar la mano hacia ella, ella levantó la guardia. Ella no dejaría que él tocara su cuerpo por el mundo.

Pero lo que hizo fue poner su mano sobre su cabeza, dándole una caricia lenta y tierna, haciendo que los ojos de Jeanne se abrieran ante esto, después de todo, ella no estaba acostumbrada a este tipo de afecto.

'' W-¡¿Qué coño estás haciendo?!'' Jeanne gritó sonrojada, pero en la visión de Altair esta era una visión muy cómica, ya que incluso podía ver algo de humo saliendo de la cabeza de Jeanne.

Su reacción fue muy linda, tuvo que admitir.

Altair se dio cuenta de que Jeanne le recordaba mucho a su hermana menor...

'' Hermana menor ..." Suspiró de una manera triste en su mente.

"Me pregunto cómo está ahora ... Al menos ella no está sola ..." Altair trató de mantenerse positivo mientras pensaba en la situación de su hermana menor, pero sabía que no podía ocultar la preocupación que sentía en su pecho.

"Maestro, ¿está bien? Preguntó Artoria preocupada despertando a Altair de sus pensamientos. Había visto la cara triste que Altair tenía hace unos segundos y pensó que ella o Jeanne habían hecho algo para molestarlo.

'' Hm ... Estoy bien". Sonrió débilmente mientras trataba de disimular su preocupación.

Artoria asintió con la cabeza mostrando que entendía, pero en su corazón no creía las palabras de su Maestro, pero sabía que no era su derecho obligarlo a decirle nada.

'' Entonces Maestro ... ¿Cuánto tiempo vamos a permanecer en esta posición?" Artoria preguntó, conteniendo la risa que escapaba ligeramente de su boca.

''¿Qué?'' Preguntó confundido, hasta que recordó la situación en la que se encontraba en ese momento.

Había humo saliendo de la cabeza de Jeanne mientras sus ojos estaban en blanco, una escena clásica de anime.

''¡Guau!'' Apartó las manos de donde estaba, después de todo, sin darse cuenta, su mano se había deslizado hasta la mejilla de Jeanne, acariciándola, y resultó que ella malinterpretó la situación y el resto que ya conoces.

"Jeanne, oye Jeanne, despierta. Altair estaba chasqueando los dedos frente a ella en un intento de despertarla, y cuando finalmente recuperó el sentido, sintió ganas de meter la cabeza en el suelo y nunca volver a sacarla.

"¡ESTÁ DEMASIADO CERCA DE ESO!" Pensó mientras se sonrojaba al ver su rostro cerca del de ella.

Incluso podía oler el aroma de Altair penetrando en su nariz, poniéndola aún más nerviosa, y su apariencia solo hizo que la situación fuera aún más difícil de soportar.

"¿Por qué tenía que tener un maestro tan guapo como él? Jeanne lloró internamente. Ella apenas podía hablar correctamente en su presencia.

Y por mucho que ella fuera cronológicamente mayor que él, todavía era una adolescente con las hormonas a flor de piel.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now