Capítulo 50

1.3K 183 0
                                    

Después de que todos subieron al auto, el grupo pronto se fue a una casa que estaba un poco lejos de esta pequeña ciudad, fueron allí porque sabían que era un área donde no había mucha gente, después de todo, era un área de clase alta.

"El dueño de esta casa seguro que es rico. Todo por aquí es bastante elegante. Además, después de matar a los zombis cercanos, este lugar será muy seguro". Saeko comentó.

Altair asintió y entró en la sala de estar, y allí vio que todos lo estaban esperando para comer. Rápidamente se sentó en el cojín e instó a todos.

"Comamos, ya que siempre necesitamos tener energía".

Con esa línea de Altair todos comenzaron a comer mientras charlaban ligeramente, ya que las tensiones en los últimos días no les permitieron relajarse por mucho tiempo.

"Esa comida fue hecha en madera, ¿verdad?" Altair comentó mientras miraba a Kiriko que había estado a cargo de hacer la comida.

"Sí, solo pude hacer eso ya que ya no hay electricidad, así que solo podría usar la leña como fuego, además creo que es mejor que comer los alimentos fríos".

Kiriko suspiró un poco ante esta línea, ya que la falta de electricidad era un gran problema, y al igual que Altair, también le preocupaba si las plantas nucleares tenían gente operando, ya que hasta donde ella sabe, si no hay nadie allí para verificarlo, podría ocurrir un accidente.

Altair asintió con la cabeza ante la respuesta de Kiriko, luego miró a las otras personas y dijo: "Limpiaré a los zombis de los alrededores, luego ustedes pueden ir a descansar, después de todo, este lugar es bastante seguro por ahora".

Takashi y los demás expresaron su gratitud por la propuesta de Altair, ya que sabían que si iba a lidiar con los zombis en los alrededores, entonces no habría nada de qué preocuparse.

"Onii-chan, realmente eres el salvador del mundo"

Alice, que estaba comiendo, de repente dijo esas palabras haciendo que todos miraran a Altair con miradas pensativas, ya que todos también pensaban algo similar.

Y esos pensamientos venían en las cabezas del grupo, siempre cuando lo miraban empuñando esa lanza que parecía emitir un aura sagrada a su alrededor.

"¿Salvador del mundo? ¡Suspiro!" Altair simplemente negó con la cabeza ante esta línea de Alice, pero tampoco estuvo en desacuerdo con lo que ella dijo, eso es porque en cierto modo, realmente pensó en salvar este mundo.

Después de comer, Altair salió de esta casa para matar a los zombis que estaban alrededor, y no le tomó mucho tiempo terminar esta tarea, de hecho, le tomó menos de 10 minutos matar a todos los zombis.

Justo después de matar a los zombis, también se fue a descansar, y tuvo que decir que el lugar en el que están ahora es realmente increíble, ya que hay varias habitaciones, por lo que cada persona del grupo puede tener una habitación para sí mismo, e incluso después de que todos obtuvieron una habitación, todavía quedaba una gran cantidad.

Antes de que todos se fueran a descansar, Altair los reunió nuevamente para hacer un grupo de centinelas, en caso de que una horda de zombis llegara repentinamente. Y actualmente Altair y Saeko están de servicio voluntariamente, ya que sabían que el resto del grupo estaba extremadamente cansado.

"Quedémonos en el techo de esa casa, es realmente cómodo allá arriba".

Altair dijo después de subir a la parte superior del techo y ofrecer su mano a Saeko que lo estaba observando en silencio.

Después de ayudarla a subir al techo, los dos se sentaron allí mirando ese cielo estrellado.

"Ese cielo es realmente hermoso, pero es una pena que pocas personas en este momento puedan apreciar algo así ..." Altair dijo con un suspiro y un poco de melancolía en sus ojos.

Saeko también estaba mirando hacia el cielo estrellado, y terminó sin ver la expresión de Altair, así que todo lo que pudo decir fue.

"Realmente, es un cielo hermoso".

Altair luego giró la cabeza para mirar a Saeko, y tuvo que admitir que se veía mucho más bonita cuando estaba así, mirando al cielo en silencio.

"Saeko ... Quería preguntarte algo ..." Altair dijo con un poco de vacilación en su voz.

Saeko, que estaba mirando hacia el cielo estrellado, se estremeció levemente al escuchar la voz de Altair, pero pronto volvió su mirada hacia él, esperando que él hiciera su pregunta.

"Me preguntaba ... Si por casualidad, tengo que irme ... ¿Me seguirías?" Altair se acercó un poco más a su oído derecho, mientras hablaba esto de una manera algo tranquila, pero al mismo tiempo vacilante.

A pesar de que no había pasado mucho tiempo desde que conoció a Saeko, tuvo que admitir que ya estaba apegado a esta chica, que era valiente pero cariñosa al mismo tiempo, además, le gustaba mucho, desde el momento en que vio el anime en su vida pasada.

"¿Eso es serio?" Saeko preguntó con algún rastro de duda en su rostro, pero pronto esas dudas desaparecieron, y solo una sonrisa permaneció en su rostro.

"Supongo que no adiviné mal ..." murmuró mientras miraba a Altair.

"Mi respuesta es sí, ya que me besaste y me tocaste en todas partes, naturalmente debes asumir la responsabilidad, además, ¿dónde puedo conseguir otro hombre como tú?" Saeko continuó diciendo, pero esta vez usó un tono de broma.

Altair, que vio esto, tenía una sonrisa en su rostro, y ahora estaba mucho más relajado que antes de hacer esta pregunta, después de todo, entendería perfectamente si ella no lo siguiera a otro lugar, o más bien a otro mundo.

Pero al escuchar su respuesta, no tendría nada más de qué preocuparse, el único problema ahora, era ¿cómo podría Altair llevar a Saeko a su mundo? Podría tener que depender de las recompensas adicionales del sistema.

"Si todo sale mal, solo podré probar algunas cosas locas ..." pensando en ello, Altair agarró firmemente el True Longinus que estaba atado a su muñeca en forma de brazalete.

Altair cada vez que miraba a su Longinus, estaba feliz, era una lanza muy buena, además de las habilidades que poseía era realmente útil en este mundo, especialmente la capacidad de poder cambiar de tamaño, por ejemplo, llevaba el Longinus Verdadero, como brazalete, pero cuando lo necesitaba podía hacer que volviera a su tamaño normal.

"Ya que tienes la intención de seguirme, entonces ..."

Altair no terminó su última línea, eso es porque, ya se había acercado a Saeko, y puso su brazo alrededor de sus hombros.

"Creo que vamos a tener una batalla pronto ..." comentó como, bajó la cabeza, para besar los labios de Saeko que parecían estar indefensos en este momento.

Saeko cerró los ojos ligeramente sin signos de retroceder, de hecho, estaba emocionada y al mismo tiempo ansiosa por besar a Altair.

Desde la última vez que lo besó, siempre había anhelado más, y ahora finalmente podía estar con él, a su gusto.

Altair probó esos suaves labios suyos, además de disfrutar de la fragancia que exudaba su cuerpo. Tuvo que admitir que su olor era realmente muy bueno. Sintió como si se estuviera enamorando lentamente de esta mujer.

DxD: El Emperador JugadorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt