Capítulo 52

1.2K 172 0
                                    

Altair continuó discutiendo con Saya el futuro del grupo, y tuvo que decir que esta chica era un genio cuando se trataba de estrategia, incluso se preguntó si dada la oportunidad esta chica podría apoderarse de este mundo.

Por supuesto, estos pensamientos no duraron mucho, ya que pensó que este era un objetivo muy lejano para su grupo, que actualmente consistía en 25 personas, contando a las cinco personas que Takashi había traído de vuelta.

Saeko, que estaba a su lado, no podía entender muchas palabras de lo que estaban hablando los dos, ya que no se consideraba una estratega, de hecho, lo que más le gustaba, era matar a los zombis, por eso estaba en el grupo de búsqueda.

Pero entendió una cosa, el futuro de su grupo era realmente bueno, al menos, si no ocurrían eventos imprevistos, su grupo podría sobrevivir fácilmente en este mundo.

Actualmente, Altair y su grupo estaban trabajando en los detalles del establecimiento de la base, mientras que Takashi y Kohta continuaron rastreando el área circundante en busca de sobrevivientes y suministros.

Y así pasó un mes...

Altair y su grupo llegaron al lugar marcado en el mapa que les dieron los dos agricultores, y cuando llegaron allí, se sorprendió, porque la ubicación era incluso mejor que la descrita por los agricultores.

Entonces, sin pensarlo mucho, él y su grupo rápidamente se pusieron a limpiar el lugar para hacerlo aún más seguro. Hay que decir que el lugar estaba infestado de zombis, lo cual era normal, ya que solía ser un lugar utilizado para la agricultura.

Pero los zombis fueron tratados fácilmente por Altair, junto con la ayuda de los miembros del grupo de búsqueda. Después de limpiar a los zombis, comenzaron a revisar el lugar para ver si podían encontrar sobrevivientes, y después de una búsqueda exhaustiva, encontraron 25 sobrevivientes, lo que aumentó la población de su grupo a 50 personas.

Entre esas 50 personas, solo 30 podían pelear, mientras que el resto eran niños y mujeres, por supuesto, esto no estaba mal, ya que las personas que no podían luchar, eran principalmente, parte del grupo logístico, lo que podía hacer su base más grande y segura.

"Jefe, pude recopilar información sobre todos los miembros de nuestro grupo, así que les di a todos trabajos basados en sus habilidades". Saya dijo levantando sus gafas mientras miraba a Altair que estaba comiendo una manzana.

"Además, los campos han sido despejados y la mayor parte de la tierra se ha conservado, por lo que ya les he pedido a los agricultores que comiencen a plantar, por lo que pronto tendremos una gran cosecha. El grupo de búsqueda también logró encontrar algo de ganado, que puede proporcionarnos carne a largo plazo, por lo que he asignado a una mujer pro-eficiente en el área de ganado, para que se encargue de eso".

Altair solo asintió con la cabeza a cada una de las líneas de Saya, por fuera parecía tranquilo, pero por dentro, estaba un poco agitado, después de todo, incluso él no esperaba que las cosas salieran tan bien.

"¿Qué pasa con los alojamientos?" Altair preguntó, mientras agarraba otra manzana de su mochila y continuaba comiendo.

"Todas las personas están en alojamientos cómodos, además he separado la habitación de mujeres y hombres, solo para evitar problemas al principio, pero en el futuro planeo crear áreas donde estas personas puedan construir sus propias casas". Dijo Saya.

"Eso es bueno, actualmente la humanidad está en reconstrucción, por lo que es bueno evitar problemas como que los hombres persigan a las mujeres, además, tenemos que evitar que las mujeres aparezcan embarazadas, después de todo, nuestra base aún no está terminada, por lo que podría retrasar muchos de nuestros planes".

"Los medicamentos y las herramientas para la vida cotidiana parecían estar bien, pero en realidad, podríamos tener problemas con eso, ya que no hay más boticarios para fabricar medicamentos, por lo que es probable que en el futuro tengamos que depender de hierbas para curar algunas enfermedades y lesiones". Altair dijo con un suspiro.

Takashi pronto se acercó a Altair y Saya que estaban hablando y dijo: "Al informar al jefe, no vimos ningún zombi en las cercanías, pero pudimos traer algunos suministros, así como una gran cantidad de medicamentos. También logramos encontrar a otros catorce sobrevivientes, cuatro de ellos combatientes".

Al escuchar el informe de Takashi, Altair asintió y pronto lo despidió a las dos personas. Quería estar solo por un tiempo.

Al ver a los dos salir de Altair, dejó escapar un suspiro.

"¡Suspiro! Incluso después de todo este tiempo, todavía no he logrado completar la mazmorra, esto realmente me está poniendo un poco ansioso, ya que no sé cuánto tiempo ha pasado en el otro mundo desde que entré en esta mazmorra".

Con estos pensamientos, Altair continuó pensando en lo que debería hacer para tratar de completar su búsqueda principal. Hay que decir que en este tiempo, había completado muchas misiones secundarias, como una para crear una base segura, así como otras como sobrevivir durante más de un mes, además de una misión secundaria que completó recientemente donde tuvo que matar a 100,000 zombis.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, escuchó el sonido de un helicóptero descendiendo sobre su base, y del helicóptero salió un Miyamoto Tadashi.

"Finalmente los encontré chicos. Dios mío, realmente has construido una base ..." Al entrar en la base, descubrió que el lugar estaba muy limpio y seguro, muy diferente del mundo exterior que estaba en completo caos.

"Este lugar podría ser realmente la última esperanza del mundo ..." Tadashi pensó con una mirada melancólica.

"Padre ..." Rei corrió y abrazó a Tadashi.

"Otra reunión emocionante". Altair comentó con una sonrisa en su rostro al ver la escena frente a él.

Los otros sobrevivientes que también estaban cerca tenían sonrisas en sus rostros, ya que escenas como estas encendían un rayo de esperanza en ellos, después de todo, también tenían parientes, y todo lo que querían ahora, era fortalecerse y traerlos aquí, el único lugar seguro a sus ojos.

Además, todos los sobrevivientes ahora también miraban a Altair, en sus mentes, todo lo que estaban viviendo ahora, solo era posible gracias a este hombre, que en el momento más difícil de sus vidas, se acercó para ayudarlos, además de darles una razón para seguir viviendo.

Incluso hubo algunos sobrevivientes, diciendo que él era el nuevo mesías, que podría salvar el mundo de este sobreviviente, e incluso si este grupo es pequeño, en el futuro crecería más y más.

Especialmente cuando todas las acciones que Altair tomó parecían divinas, especialmente cuando dirigió personalmente el grupo de búsqueda, ya que todos podían presenciar su destreza en la batalla que solo podía describirse como divina.

Uno de los miembros del grupo de búsqueda incluso dijo que incluso 1 millón de zombis no podían lastimar a Altair. Y al principio la gente pensó que esto era una broma, pero en una misión de búsqueda dirigida por Altair, el grupo había sido rodeado por una horda de zombis de unos 1.000 zombis, pero Altair con poco esfuerzo limpió a todos los zombis fácilmente.

Haciendo que esta creencia sea aún mayor acerca de él.

Por supuesto, a Altair, no le importaba lo que pensara este grupo, de hecho, incluso encontró divertida esta creencia de que era el salvador del mundo.

Después de que terminó de abrazar a Rei, Tadashi se volvió hacia Altair y le dijo: "Creo que necesitamos hablar un poco".

Altair asintió y se dirigió hacia la sala que habían preparado para las reuniones del consejo.

Sí, habían establecido un lugar donde habría reuniones de "consejo", y los miembros del consejo eran precisamente, Altair, como líder de todos y también el que tenía la última palabra.

Mientras que los otros miembros eran, Takashi, Rei, Shizuka, Saeko y Kohta.

En la sala de reuniones, Altair estaba sentado frente a Tadashi mientras escuchaba al otro contar sus problemas, y tenía que decir que las cosas se estaban poniendo difíciles para el gobierno.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora